Peli de dead or alive

No se si deberia poner esto en este foro o en el de cine, xo lo pongo aqui, sino q los moderadores lo muevan.
Os pongo la noticia completa:

"Era un rumor que venía circulando desde hace tiempo por los foros de internet, pero solo ahora se confirma: habrá película basada en las vidas de los personajes de la serie de videojuegos de lucha Dead or Alive. Así lo ha confirmado la revista especializada The Hollywood Reporter.
Poco se conoce del reparto o director del film. No obstante ha trascendido que el responsable del guión será J.F Lawton, responsable de otros títulos como Alerta Máxima."

salu2
Mmmmm Alerta máxima?buff me imagino al Bayman interpretado por el Steven seagal X-D , Zack dennis rodman, Bass hulk hogan (con unos kilitos de más)y las chicas playmates y sale una peli digna de verse [poraki] , aver k hacen , k konste k ami la saga DOA me encanta , pero los titulos basados en videojuegos pfff, solo me gusto la de resident y alo mejor es pq no he jugado mucho al RE .

( po cierto si k iria mejor en el foro de cine )

ta legoooo
[bye]
Si con juegos con argumento, salen pelis mediocres, de ésta sólo puede salir carne de videoclub...
Pues también van a hacer una peli del Tekken...

Imagen
Imagen
Y del State of Emergency creo k tambien haran peli. [burla2] [burla2]
puede ser un autentico truño.
a ver si sacan una peli buena de videojuegos, q la unica buena era la de final fantasy y no tenia nada q ver con la saga.

salu2
Joder, el dia q agan una buena peli sobre un videojuego...... supongo q estaran los criticos de cine dando x el cu**** y poniendola a parir x ser d un videojuego, es q la verdad es q coger un juego y conseguir un buen guion de cine...... es demasiado dificil, ya q en los juegos te pasas to el tiempo matando malos y en cine como q........ seria mu dificil xo si lo consiguen abra q adorarlos [oki] [oki]
Joder, el dia q agan una buena peli sobre un videojuego...... supongo q estaran los criticos de cine dando x el cu**** y poniendola a parir x ser d un videojuego, es q la verdad es q coger un juego y conseguir un buen guion de cine...... es demasiado dificil, ya q en los juegos te pasas to el tiempo matando malos y en cine como q........ seria mu dificil xo si lo consiguen abra q adorarlos

Pues Goofy, supongo que sabrás que Disney está haciendo una peli de Kingdom Hearts, y el juego buen argumento tiene, desde luego, lo difícil es como será el desarrollo de la película: ¿habrá peleas con los sincorazón en todos los mundos, una y otra vez, jefes finales, etc?

La espero como aguas de mayo la peli, tengo mis esperanzas puestas en que sea la próxima obra maestra de Disney, que ya les vale con sus últimas peliculitas, ya...

Imagen
Pues Goofy, supongo que sabrás que Disney está haciendo una peli de Kingdom Hearts, y el juego buen argumento tiene, desde luego, lo difícil es como será el desarrollo de la película: ¿habrá peleas con los sincorazón en todos los mundos, una y otra vez, jefes finales, etc?

Sip, ya sabia q estaban pensando en acer la peli del kh, x eso me parece muy chungo acerla, x lo q as dixo, x muy peli de disney, como se van a tirar toda la peli dandose de lexes. Por eso yo creo q seria mejor acer una serie del juego, y si acaso con el tiempo una peli, xo una serie seria muxo mas facil acerla.
Yo tambien espero esta peli casi como el kh 2, xo a saber cuanto tendremos q esperar para verla, ya q las pelis de dibujos tardan unos 2 años en acerse......
salu2
MMMMMMMMM pelid d DOA... weno como peli kizas mole, porke el juego... deja muchisimo k desear, tanto el DOA 3 como el DOAX^^
Bueno la peli del Kh, yo lei k arian una serie... no se ya se vera
SaLu2sSs
Pfff.. toas las pelis de videojuegos suelen ser un truño y encima si son de lucha, vease Street fighter Bloggggg o las de mortal kombat, ke la 1º era la unica ke se salvaba por ke las demás se las podian haber ahorrao...

Salu2.
Joder, pues si crees q esas son malas no se si abras visto la de super mario bross [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
q mala era x dios, y asi ay unas cuantas.
Pues de Tina podrian poner a la Malena Gracia: cumple los requisitos, ¿no?

Porque Tina es voluptuosa, carota y algo golfarra!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo q nos faltaba por ver, no la teniamos en la sopa x decir q era ninfomana sino q la tendriamos q ver en el cine......
AHHH YO VI LA DE MARIO BROS :D

seria mu mala, pero cuando yo la vi (era to ñajo) me gusto y to... por cierto q mi profesor de mates es clavao al mario bros. :-P

Tomb raider, resident evil y final fantasy creo q son "buenas" adaptaciones. La primera ganaba bastante con sacar a la jolie, la segunda por la milla y por q estaba bastante bien y la otra por estar echa integramente por ordenador, aunq la historia creo q no es propia de FF...

Os imaginais una peli de MGS??? tendria q ser la ostia... mu parecida al juego [fumeta]

[bye]
Joder y quien aria de snake????? ademas de q el guion seria tan rebuscada q ganaria asta matrix y todas juntas......... Ya me imagino al steaven seagal en una plataforma petrolifera dando lexes buscando el nuevo prototipo de metal gear [+risas] [+risas] [+risas]
creo q si hicieran una pelicula con las imagenes del juego, ya seria mucho mejor q mas de una de las peliculas de "jolibú"...
La verdad es q al mgs2 no he jugado [mamaaaaa] pero el mgs fue el q mas me ha enganchao desde entonces :O X-D

[bye]
EL guion del mgs2 es digno de una novela de tom clancy, a ver si les dan x sacar a Jack ryan como snake.......
De paso, a q actor pondrias como snake???????
De Snake?? Pues a Chuck Norris juas juas, con esas greñas y barba xDDDD, no sé elegir un actor para Snake así ke se la parezca como en el juego (tanto en el fisico, cara y tal y como es el en el interior)

Enga.
os imaginais a santiago segura haciendo de solid snake y a gabino diego haciendo de otacon ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
gueno snake esta basadoen plissken el prota de rescate en L.a osea k tendria k ser kurt russell , y si ya fuese dirigida por john carpenter tendria un punto positivo :D
Sasto, Kojima se baso en Kurt Russell en "Rescate en L.A" para hacer el personaje de Snake.
Por mí q no hagan peli de mis sagas favoritas, xq viendo las pestes q hacen...mejor q los dejen en las consolas q así son mas mitos y no desprestigian sus nombres.

Saludos!
Sasto, Kojima se baso en Kurt Russell en "Rescate en L.A" para hacer el personaje de Snake.

Yo creo que Kojima se baso realmente en mcguiver cuando hizo el primer metal gear, solo hay que ver la caratula del juego. Ademas para ese entonces sólo habian sacao la primaera parte del rescate (1997 recate en nueva york), y como que el kurt russell no se parecia a snake....

Imagen
hombre , en mc guiver no se , el Snake y además en el metal gear solid 2 , se llama PLissken , justo igual k el prota de las pelis de john carpenter , además si nos fiamos de las caras k les pone en el metal gear 2 de MSX snake es clavaito al michael dudikoff (el de guerrero americanoy de la serie Cobra)

ta legooo
[bye]
Sigo diciendo q creo q esta basado en Kurt Russell [jaja] , ezo si, me he ekivocao de peli es verdad. Me refería a "Escape from N.Y", tambien de John Carpenter q data del año 1981, donde incluso el personaje de Rusell se llama "Snake Plissken"

La primera no se ve bien, pero ya puestos...la pongo [+risas]

Imagen

Imagen

Saludos!!
y se sabe cuando saldra
Yo pondria a ...no se a Farrel,el q hace de inspector en MinorityReport,esta de moda ahora ese actor, m parece q es un gran actor y q daria bien el papel de SOLID

Ahora bien de coña pondria a DINIO XDXDXD imaginaros cuando le llame Otakon..."No se toy confundio,la noche tu sabe" XDXDXD
Volviendo al tema de la peli del DOA.
Yo ya lei en internet hara un mes la noticia y en principio el "argumento" de la peli es q un grupo de luchadoras (a los tios ni los sacan) son combocadas a una isla paradisiaca para participar en un torneo q combina combates de artes marciales con partidos de volley playa.

Si ya estamos acostumbrados a versiones cinematograficas pateticas de videojuegos esta promete ser un hito en cuanto a bazofia indigna incluso de ser serie B.

¿Que hemos hecho para merecer esto?

P.D.: Yo no ire a verla ni aunque a la salida de cine esten las protagonistas dando mamadas gratis.
Escrito originalmente por exar kun
Yo no ire a verla ni aunque a la salida de cine esten las protagonistas dando mamadas gratis.

:P Ja, ja! Cierto que la peli promete ser un bodrio. Sólo promete espectáculo carnal, pero para eso no hace falta pagar 6€ de cine...

Exar kun, respecto a lo que dices... yo no pienso verla (al menos en el cine), pero si dan mamadas yo hago un sacrificio y voy, eh? :)
Atencion a este link:
http://www.ciudadfutura.com/ps2/noticias/120420031.html

Hay q ver, una peli de tekken y tra de onimusa, a ver q opinais de esto
Ves tu, la de Onimusha si que podria estar bien, y pondriamos a Vitor Baia de Samanosuke.
de tekken de hecho ya hay una version hongkonesa ,pero le kambiaron el nombre de los personajes y el titulo por no tener los derechos de imagen, la pelí se llama Avening Fist, sale sammo hung , y de hecho sammo lei hace tiempo k habia firmado para hacer una pelí sobre soulcalibur , pero no se k habra sido de eso .

ta legooo
[bye]
Si no bastaba con esas tb van a sacar la secuela de street fighter, yo ya no se q pensar.........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=170645

salu2
32 respuestas