Peli de MGS?

Viggo Mortensen en el papel de Snake??

Esque mi frances no es muy bueno, lo he leido en Jeux-France.

'Il s'agira d'un film hollywoodien. Ce n'est pas ce directeur allemand [Uwe Boll] qui s'occupera de l'adaptation. Viggo Mortensen [personnage d'Aragorn dans The Lord of the Rings / en photo] ferait un très bon Snake pour ce film, mais il est peut-être un peu trop vieux. Metal Gear Solid, qui prenait place en Alaska, serait un cadre idéal pour le film.' déclare Hideo Kojima, le célèbre créateur de la série Metal Gear Solid, qui confirme au magazine anglais PSW que son jeu sera prochainement adapté au cinéma. Hideo Kojima dévoile par ailleurs quelques petites informations concernant Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots prévu sur PlayStation 3, on apprend ainsi que le robot Otacon pourrait finalement être retiré définitivement de la version finale du jeu à cause de problèmes d'implémentation. Le responsable du projet annonce également que l'aspect de jeu en ligne prendra une place importante dans Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots. Hideo Kojima termine en évoquant les possibilités d'un nouveau jeu Metal Gear Solid sur PSP. A suivre.

Hideo Kojima : 'It's going to be a Hollywood film. It won't be that German director [Uwe Boll]. Viggo Mortensen would make a perfect Snake, but maybe he's a little too old. Metal Gear Solid, which was set in Alaska, would make a perfect setting for the movie.'
http://www.jeux-france.com/news15552_metal-gear-solid-the-movie.html
Ahi dice que le gustaria a Kojima que fuera el , pero que igual esta un poco mayor para el papel. Por lo demas confirma que habra una adaptacion al cine .
Noooo por favor! Que dejen de una vez a los videojuegos en paz! No se dan cuenta que los videojuegos es una cosa y el cine otra? Que usen su imaginacion y creen peliculas nuevas sin la necesidad de genios como Kojima! Que cada pelicula que hacen basada en un videojuego la destrozan cawento
Park Chan-Wook podria dirigir Metal Gear

Si no le conoceis os recomiendo ... mmm ... cualquiera de sus peliculas vale [babas] X-D
para mi el mejor snake seria: Hugh Jackman [fumando]
ocelot:ROBERT DUVALL :O

ImagenImagen
ImagenImagen
Waki escribió:Noooo por favor! Que dejen de una vez a los videojuegos en paz! No se dan cuenta que los videojuegos es una cosa y el cine otra? Que usen su imaginacion y creen peliculas nuevas sin la necesidad de genios como Kojima! Que cada pelicula que hacen basada en un videojuego la destrozan cawento

Hombre, por lo que se dice, con Silent Hill han hecho un buen trabajo.
PuKaS escribió:Viggo Mortensen en el papel de Snake??

eso quiere decir que te parece mal o bien? porque a mi ese tio me gusta en el papel de snake
SNAAAKE! quizas Snake Plissken (kurt russell, es el que mas parecido le veo) XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mucho se ha rumoreado de una posible adaptación a la gran pantalla de la famosa saga Metal Gear Solid, entre otras razones por las intenciones del director Uwe Boll de llevarla a cabo. Por fin, Hideo Kojima acaba de confirmar, a través de una entrevista a la revista inglesa PSW, que su saga se adaptará próximamente a la gran pantalla, al parecer, según sus propias palabras “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán (en clara alusión a Uwe Boll)”.

Por el momento el afamado productor ya baraja determinados actores para el papel de Solid Snake, entre ellos a Viggo Mortesen (Aragorn en El Señor de los Anillos, Alatriste, Hidalgo…) aunque según el propio Kojima quizás sería un poco mayor para el papel. Además según comenta en la entrevista, el marco perfecto para la película sería Alaska, zona en la que se ambienta el primer título.

Por otra parte, en la misma entrevista Hideo Kojima confirma algunos pequeños detalles de Metal Gear Solid 4, que por el momento se mostrará en el E3 en forma de un nuevo vídeo. Al parecer, el robot Otacon podría desaparecer de la versión final del juego por problemas de puesta en práctica y por otra parte el juego online aportará elementos muy importantes al título, sin concretar más datos.

Por último, Kojima menciona las posibilidades de un nuevo título de la saga para la portátil de Sony, aparte de la adaptación en forma de comic interactivo. Esperemos que durante el E3 se den más detalles de estos dos últimos juegos así como datos de la próxima adaptación cinematográfica de la saga.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw445520022c603&pic=GEN
Cidan escribió:según sus propias palabras “será una película al estilo Hollywood

eso quiere decir explosiones y tiros por todos lados??? [mad] [mad] [mad] [mad]
a mi Viggo Montersen m aprece bien
unkblog escribió:eso quiere decir explosiones y tiros por todos lados??? [mad] [mad] [mad] [mad]

Claro, como q en los MGS no hay tiros y explosiones xD
Suso_2209 escribió:
Hombre, por lo que se dice, con Silent Hill han hecho un buen trabajo.

Espero equivocarme, pero parece que la peli es tirando a mala... a las críticas me remito:

http://www.metacritic.com/film/titles/silenthill?q=silent%20hill

Saludos.
radeonxt escribió:SNAAAKE! quizas Snake Plissken (kurt russell, es el que mas parecido le veo) XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Emmmm, no se si lo sabes pero Snake está basado en el personaje de Kurt y eso no es un hecho si no una realidad confirmada por kojima en su día.
apmomp escribió:
Espero equivocarme, pero parece que la peli es tirando a mala... a las críticas me remito:

http://www.metacritic.com/film/titles/silenthill?q=silent%20hill

Saludos.

Una cosa q es reciba criticas malas, la otra es q sea mala adaptacion.

Pero bueno, http://www.imdb.com/title/tt0384537/ , me fio mas de 10.000 personas q de 10 criticos

V de Vendetta recibe buenas criticas y es muy buena pelicula y como adaptacion no pasa de mediocre
karakol escribió:

Emmmm, no se si lo sabes pero Snake está basado en el personaje de Kurt y eso no es un hecho si no una realidad confirmada por kojima en su día.

por eso lo decia XD
Turyx escribió:

Claro, como q en los MGS no hay tiros y explosiones xD
Pero controlando xD MGS no es salir a lo bestia "ueeeeeeeeeeee" xDDD
A mi Viggo Mortensen no me gusta NADA. No sé cuantas pelis habreis visto de él pero es un actor pésimo que se encontró con un gran reparto a su alrededor en ESDLA que tapa todas sus carencias. Yo he visto varias pelis del Mortensen y es malísimo.

El mejor Snake sería Kurt Russell... si hiciéramos un remake de MGS4. Porque el pobre Kurt ya no está para muchos trotes.

Y de los actores actuales para mi el ideal es Hugh Jackman. Aun recuerdo la escena en la que Lobezno se va asomando por las esquinas de las paredes en la Mansión Xavier la primera vez que llega y.... ES SNAKE .

Un saludo
Chester escribió:A mi Viggo Mortensen no me gusta NADA. No sé cuantas pelis habreis visto de él pero es un actor pésimo que se encontró con un gran reparto a su alrededor en ESDLA que tapa todas sus carencias. Yo he visto varias pelis del Mortensen y es malísimo.

El mejor Snake sería Kurt Russell... si hiciéramos un remake de MGS4. Porque el pobre Kurt ya no está para muchos trotes.

Si Kurt Russell es bueno, Viggo Mortensen es Marlon Brando.
israel escribió:Si Kurt Russell es bueno, Viggo Mortensen es Marlon Brando.
Juas, en cuanto a calidad como actores más o menos igual, creeme.

Pero la cuestión es que la interpretación de Kurt Russell en "Scape From New York" fué la que, según el mismo Kojima, dió vida al personaje De Snake. No es que Kurt sea mejor o peor actor, es que su Snake Plisskin de "Scape From New York" ES el Snake de MGS. Claro que esa peli tiene ya 25 años...

Un saludo
No vieron el vuelo del fenix?

Uno de los actores era en calco en vida del Snake de MGS3 [fumando] ese me gustaria que lo probasen a ver que opinan [Alaa!]

Ya esto ta pa cineol, no? [angelito]
Metal_Nazgul escribió:
eso quiere decir que te parece mal o bien? porque a mi ese tio me gusta en el papel de snake

Yo lo veo como Aragorn, no puedo verlo en otro papel.
No me gustan ni los argumentos de los MGS ni los personajes, que me parecen, tanto unos como otros, una mezcla pobre de serie B y telenovela venezolana. Asi que dudo muchisimo que me gaste un chavo en esa peli, ni siquiera en el alquiler del dvd.

Pero bueno, que la hagan, que asi se entretiene la gente.
Yo la verdad es que espero que valga la pena la pelicula, aunque si va a ser al estilo hollywoodiense me suena que de sigilo va a ver más bien poco.
No, si al final tenia que haberla dirigido uwe boll xDDDDDDDDDD
Todo lo que toca Hollywood se convierte en mierda. Además, no entiendo porqué existe ese masoquismo que incita realizar versiones cinematográficas de videojuegos, cuando TODAS son un truño. Que dejen los videojuegos en paz y se dediquen a crear historias por sí mismos.
MGS NO debe aparecer en la gran pantalla. Y si aparece, más vale que sea la pelicula del año, porque si no van a rodar cabezas, en serio [666]
que la haga Uwe mejor [qmparto] no en serio a ver,porque ocm ose carguen la reputacion del juego ein?
Pues yo creo que quien mejor podría hacerlo como director sería el propio Kojima, ya que jugando con sus juegos te das cuenta de que tiene una visión muy "cinematográfica", y es capaz de jugar auténticamente contigo durante todo el título.

Yo creo que el señor Hideo sería un buen director de cine ;)

Saludos!
28 respuestas