Peli de regalo

Hoy justo me ha llegado la peli de spiderman2, y cuando me disponia a verla, me dice que el codigo de region es incorrecta.
La psp es comprada en el carrefour y version1.5 y la peli me la han mandado desde yourpsp asi que no se q sera...
a mi tb me ha llegado oy y funciona sin problemas.... tengo la 1.5
un saludo
y porq puede ser?
puede ser por algun programa que he usado y q no debia?
como puedo hacer para solucionarlo?
Prueba a restablecer los ajustes predeterminados dentro de ajustes del sistema o intenta arrancarla con fastloader o umd emulator, aunque te deberia funcionar sin problemas
Ayer me llegó mi segundo Spiderman 2 (jejejeje que sorpresa cuando me llegó) [sonrisa]

Haz lo que te han dicho... restablece los ajustes de sistema... te volvera a pedir un nick para la consola.. SUERTE [bye]
yo hace casi unmes ke me registre y aun no he recibido nada es normal?
Tardan sobre un mes en mandartela. Aunque hay gente que se compro la consola el 1 de septiembre y todavia están esperandola xDDD
holas
suele tardar un poquillo a mi un mes, y al 2º mes otra mas jeje hace una semana de ello y segun coji el paquetito del buzon se me quedo una cara de gilipollas [borracho] que no podia con ella y empeze a reirme brutalmente [carcajad] en el portal de ilusion y me di la vuelta y habia una vieja mirandome [toctoc] y me dice estas bien de la cabeza [discu] no conteste solo me di la vuelta y segui riendome mas alto. [jaja] [jaja] [jaja]

NOTE JOD* LA VI**A ratataaaa
menuda envidiosa

se paciente ya te llegara

saludos
aquí uno q la pidio el dia 1 de sept y aun nada... (en fin tampoco me importaba mucho, era más q naa por tener algún umd video pero tampoco es q me vaya a morir por no tener ni uno)
A mi me han mandao tres... yo creo que tienen mal las listas de envio...
os informo , a los k no se la ayan mandao , deben registarse de nuevo en yourpsp , pork por un problema de la pagina , los registros no kedaban en la memoria
pos a mi me llego a la semana de registrarme
Hace dos meses que compré la psp y hace un mes que me llegó el primero y ayer me llegó otro.

Quizá sea porque me registré primero por correo y despues por mail.
a mi me llego cuando creia que no me llegaria nunca, me funcioa correctamente, la mia es 1.52

salu2!!!
llego ayer (1 mes) funciona ok en 1.5
gracias, lo intentare.
a mi me a llegado en 2 semanas...

ya e probado lo de restablecer, pero aki sigue saliendome lo de codigo de region incorrecto...
no tendra nada que ver con la zona horaria que pongas no? de todas formas creo q pongo +1 madrid. ay que poneralguna otra??
ami me pasa igual. tengo la 1.5 y no ay forma. la tengo ahi sin unsar, por favor, e probado a restablecer.. algo que e configurao mal o algo??
A mi me tardo kasi 2 meses, pense k lla no llegaba... Hay kien esta sin ninguna y alguno por ahi tiene asta 4. Si es k los de sony son la ostia. XDXD
A mi me tardo 2 semanas y me llegaron 2... y es spiderman 2! [qmparto]

Mi numero de la suerte xD

La cosa es que soy de las palmas y me tardo muy poquito, yo cagao pensando que no me iba a llegar por el rollo de la gente que no le ha llegado y me llegarn dos jeje.

salu2 y lo siento por el que me llego su peli [burla2]
¿Las siguen regalando? Yo me compre la psp el sabado. Es una 2.50.

Un saludo.
awpmeem escribió:yo hace casi unmes ke me registre y aun no he recibido nada es normal?

nop, no lo es, pero no te preocupes yo me registre el 5 de septiembre y todavia estoy esperando, aunque mas vale que la des por perdida. [buuuaaaa]
A mi me tardó un més y medio o así. Tb pensaba q la había perdido [Alaa!]

Un saludo!
este hilo no se creo para que le ayudaramos a ver la peli q la pobre no podia??
yo solo comento..
yo no puedo ayudar..
Yo la pedi hace 2 semanas y me acaba de llegar...se ve perfecta!!

salu2!!

P.D.1: Al creador del hilo, no le puedo ayudar por q la mia es una 2.01

P.D.2: Ahora a esperar la 2ª, jejejje.
Yo la pedí también hace 3 semanas, y de momento nada....

A ver si hay suerte...

Al creador del hilo:

registraste la psp en yourpsp con el país correcto?

Que yo sepa, sólo la americana tiene código de región diferente...
A mi ya me a llegado, después de un mesecito dsd q me di de alta.
Lo mejor es q junto a la peli viene una carta q dice q "he entrado en el sorteo de productos exclusivos de Sony. y q el proximo sorteo tendrá lugar el 15 de diciembre del 2005" Estos ya podrían actualizar un poquito las cartas por esa fecha ya se ha pasado un poquito.
jejeje, vaya inútiles.
eso es como una emisora de radio de mi ciudad, q todavía anuncia la fiesta de nochevieja de una conocida discoteca, jejejeejeje
q lerrdoss
A mi me han llegado dos, pero las dos las dejaron en la puerta de mi casa, osea que cualquiera que pasara la podia pillar, asi que quizas me han mandado mas
A mi tambien me han llegao 2 spiderman (¿Se quiere desahacer sony de todas las pelis?)
28 respuestas