PELI DE ROBOT DE HACE UFF AYUDENME CON SU NOMBRE

Hace tiempo pasaron por la tele una peli de anime increible, recuerdo que era triste , emocionante, un poquito violenta pero tenia accion y mucha emocion,, se trataba de pilotos de robots q se conectaban a los mismos mediantes cables, asi q lo que le ocurria al robot, le pasaba a ellos,, si herian al robot, el piloto tambien resultaba herido, creo q tenia alas también,, no recuerdo mucho, porfa, si alguien sabe el nombre, me encantaria localizarla y volver a verla

muchas gracias
umm, hay muchas series de ese estilo, supongo que seria en castellano ¿recuerdas el canal donde la ponian?
nellena escribió:Hace tiempo pasaron por la tele una peli de anime increible, recuerdo que era triste , emocionante, un poquito violenta pero tenia accion y mucha emocion,, se trataba de pilotos de robots q se conectaban a los mismos mediantes cables, asi q lo que le ocurria al robot, le pasaba a ellos,, si herian al robot, el piloto tambien resultaba herido, creo q tenia alas también,, no recuerdo mucho, porfa, si alguien sabe el nombre, me encantaria localizarla y volver a verla

muchas gracias

No te sigo muy bien, pero creo que hablas de Escaflowne.
Vangas escribió:No te sigo muy bien, pero creo que hablas de Escaflowne.

Por las pistas dadas casi que 100% seguro que es la pelicula de Escaflowne.

Bye
nellena escribió:Hace tiempo pasaron por la tele una peli de anime increible, recuerdo que era triste , emocionante, un poquito violenta pero tenia accion y mucha emocion,, se trataba de pilotos de robots q se conectaban a los mismos mediantes cables, asi q lo que le ocurria al robot, le pasaba a ellos,, si herian al robot, el piloto tambien resultaba herido, creo q tenia alas también,, no recuerdo mucho, porfa, si alguien sabe el nombre, me encantaria localizarla y volver a verla

muchas gracias

es facil de averiguar el robot del prota se transformaba en un dragon blanco ?

de ser asi si es la pelicula de Escaflowne
que porcierto comparada con la SERIE es una autentica basura
A mi me recuerda mas a End of Evangelion...

Eran mas o menos como estos los Mechas?
Imagen
Imagen

O este?

Imagen
Evangelion claramente, por lo que dices que lo que le pasa al robot le pasa al piloto es 100% seguro eso.
Harlock_Skull escribió:Evangelion claramente, por lo que dices que lo que le pasa al robot le pasa al piloto es 100% seguro eso.

Hombre, hasta que no aparezca el autor del hilo y lo confirme, yo no diria claramente nada, porque esa descripcion encaja con muchas series. Hasta podria decirse que encaja con Gundam XD
7 respuestas