Peli de Shenmue

Buenas!! :-p

Soy novato por este foro aunk llevo tiempo pensando en registrarme y participar con vosotros!! Bueno para estrenarme lo hare con una duda k tngo: alguien sabe de la peli de Shenmue?? Ande la puedo conseguir o si ya ha salido o si saldra??? [mamaaaaa]
alguien sabe de la peli de Shenmue?? Ande la puedo conseguir o si ya ha salido o si saldra???
Ojalá salga... y la hagan bien sobre todo...

A ciencia cierta no hay todavia ningun proyecto.... ahora, rumores muchos.

Saludos y bienvendio... [chiu]
Por lo que yo conozco hay un DVD que recopila los videos del Shenmue, no se si incluye algo más o cosillas extra.

Quien podría contestar bien esta pregunta es Scatsy que recuerdo que se lo compró en el expocómic.

Saluditos
Creo que en la version de XboX del Shenmue II, viene como Xtra la pelicula de Shenmue... Ni la he visto ni estoy 100% seguro si va a ser una peli guapa o como DrinKas comenta, recopilaciones de video...
La película del Shenmue que existe editada es nada más ni nada menos que el desarrollo del juego en su primera parte hasta el final. Obviamente no dura las 20 horas que nos pueda llevar terminar el juego, están las partes más importantes (dura solamente 90 minutos). Se puede elegir lenguaje japonés o inglés y es NTSC multiregión (Zona 0).
Aquí les adjunto la carátula del DVD
Escrito originalmente por FaSCoRP
NTSC multiregión (Zona 0).

eso no era lo de las torres gemelas???(perdon por el chiste pero viene a huevo)

bueno, como dudo que scatsy venga a contestar, os contesto yo que le he quitado la peli.
Viene con dos audios (Japones e Ingles) y todos los textos en perfecto japones...
Esto ultimo es una putada, porque si vinieran en ingles, seria mucho mas facil defenderse.
A ver si con el shenmue II editan la peli y nos dan una sorpresa.

EDITO:Shenmue II de xbox, se entiende...
5 respuestas