Peli de spiderman de yourpsp.com

Pos me di de alta en yourpsp hace menos de un mes y hoy he recibido la peli de Spiderman, por aqui decian q ya no la enviaban pos a mi si q me ha llegado, Solo decir que es el primer UMD video que veo en la psp y he flipado de lo lindo con la calidad dios mio!!! eso se puede conseguir con algun compresor de divx o algo parecido?
Un saludo!!
Creo que los que tenian value pack y standard pack ---> Spiderman 2

Giga Pack ---> Porta UMDs

No me hagas mucho caso pero creo que es asi.

Saludos! [bye]

PD: Por cierto, ¿La pelicula te pide actualizar?
si claro, ten en cuenta ke el UMD son 1,6 GB y por ejemplo una peli comprimida para el tamaño de pantalla de la PSP que ocupe lo de una tarjeta de 512 mb se vera de lujo lujo pero lujo

hay por ahi un varios compresores para ello y un visor ke se llama algo de PMPnoseke ke creo ke es el mejor y utiliza divx o xvid creo, a ver si contesta alguien que te especifique mas.
pues yo la tengo hay sin abrir pero me llego en 2 semanas me sorprendio xq los usuarios de x aki me decina 2 meses o asi.
A mi me tardó en llegar un par o 3 de semanas, y hay gente x los foros q lleva 6 o 7 meses esperando y ná de ná...

P.D: peip no, no te pide actualizar... y si lo hiciera... San Devhook bendito... xD
SoteBcn escribió:P.D: peip no, no te pide actualizar... y si lo hiciera... San Devhook bendito... xD

Ya, ya lo se XD ¿Antes no te pedia actualizar a 2.6?
Buenas, yo hace poco (una semana mas o menos), me registre en yourpsp.com y me dijeron que me enviarian la peli, a ver si llega..que tengo ganas de ver una peli original en la negrita! XD que por la calidad de los juegos...(gta por ejemplo) debe ser lo mas de lo mas!:P bueno, a esperar se ha dicho
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo hace una semana y media que me registre... Aún estoy esperando que me llegue...
peip escribió:Creo que los que tenian value pack y standard pack ---> Spiderman 2

Giga Pack ---> Porta UMDs

No me hagas mucho caso pero creo que es asi
No, aunque tengas el gigapack te envian igual la peli de spiderman 2.

Lo sé porque yo me compré el gigapack [oki].

[bye]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
pues yo tengo 2 consolas, 1 la europea llevo desde noviembre 2005 esperando el UMD de spiderman 2 xDDD se la habrá kedado algun cartero xDDD
Jur...

Otro hilo cerrado sobre spiderman, y van incontables.

Con sólo poner Spiderman en el buscador vereis a lo que me refiero.

Un saludo.
11 respuestas