PELI DVD DE 8,4Gb EN UN DVD-R DE 4,7Gb

[alien]

NO SE SI SERÁ UN EXPEDIENTE X O NO,PERO AYER NOCHE
COJÍ UN DVD-R 4,7 MARCA "SAMSUNG" Y LA PELICULA ERA OCEAN'S ELEVEN LA PASÉ AL HD Y OCUPABA 8,4Gb UTILIZÉ EL DVDDECRIPTER PARA PASAR LA PELI AL HD Y PARA COPIARLA TAMBIEN EL DVDDECRIPTER AL FINALIZAR "45MINUTOS" LA METI EN LA PS2 Y CHUTABA A LA PERFECCIÓN LUEGO LA PROVE EN UN REPRODUCTOR DE SOBREMESA SAMSUNG Y TAMBIEN AL 100% (CON MENÚ Y TODO DENTRO) Y MI DUDA ES QUE PASA CON LOS OTROS 4GB's????
SI ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE QUE ME LO DIGA YA QUE SI PUEDO GRABAR UNA PELI DE 9GB EN UN DVD-R DE 4,7 CREO QUE PODRÉ CON TODAS NO?? BUENO ESO ES TODO
UN SALUDO Y HASTA PRONTO...
Tiene todos los idiomas? Sonido sin resamplear? Imagen sin tocar? Menus normales?
Yo el otro día estaba trasteando con el Norton Ghost y sin darme cuenta metí los 18 gigas de mi partición de sistema en un CD de 640 megas. Aquello me tuvo bastante perplejo durante un buen rato, hasta que desperté, claro.
Este fin de semana se me ocurrio hacer una prueba, y grabé los dos dvds de El Señor de los Anillos (Pelicula+extras) todo completo sin ripear en un dvd-r de 4,7 gb.

Metí el dvd-r en el microondas sanyo (firmware 2.75, con los anteriores no va, teneis que actualizarlo), MUY IMPORTANTE, no poner el grill para la grabación, metes los originales y el dvd-r en el microondas, el dvd-r en el plato y los originales encima, lo pones cinco minutos a máxima potencia y conseguido.

La única pega es que solo se reproduce en el microondas, lo pones en el plato giratorio (para reproducir si se usa el grill) y lo más impresionante, se ve la peli en el cristal de la puerta.

Usad este método bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable de posibles desperfectos en el microondas y/o dvds.
jajajajajaaaaajajajajajajajajajajajajaja.
Me meo con lo del microondas;ahora comprendo pq no chutaba bien al ponerla en el lavavajilas.El secreto esta en el microondas...........
Pues yo, que ya tengo la versión extendida del Señor de los Anillos, metí los 2 DVD´s de la peli en uno de 4,7 y con todos los sonidos DD y DTS. Un poco más de espacio y me entra en el mismo DVD la de "las dos torrres", pero al final la de las torres lo metí en CD, juas juas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ostia pues mirando los mensajes y tal e consegido meter 100 juegos de dvd de ps2 en un cd de 200mb de estos de 8 cm , tarda un poco al cargar y ace ruido (claro al ser rip) , tb tengo toda la programacion de este mes de tv1 , tv2 , tvc3 , k3 , c33 , tele5 , antena 3 , city tv , faix tv , c50 y el plus descodificado en un cd de 700mb en SVCD y chuta perfecto , asta lo puedo poner en dual (si el programa lo perminte) y una calidad de imagenes perfecta
UN Guuuevo!

OS HABEIS PASAO UN GUEEEVO CON EL CHAVAL!!!!!!

CACHONDOS!!!!

SALUDOS AL FORO!
Escrito originalmente por SCOOBY 666
UN Guuuevo!

OS HABEIS PASAO UN GUEEEVO CON EL CHAVAL!!!!!!

CACHONDOS!!!!

SALUDOS AL FORO!

hombre no me negaras k el chaval no tiene guasa...el si k es cachondo el mu jodio!!! [toctoc]
A ver si va a ser carne de Flame ratataaaa
tengo dos dudas joder...la peli del señor de los anillos se me ve a tirones en el sanyo ycon el firmware que dicen por ahi arriba, tendra algo que ver el jarron de las galletitas que tiene encima o a lo mejor es pq no le he limpiado el grill de grasa desde qeu lo compre?
la otra es que no entiendo como coño puedes meter toda la programacion en un cd de 200 mg, por mas que lo intento el ordenador me dice "error, do not enter more shit". puede ser que mi windows lo he instalado desde una cinta de cassete basf de 60 minutos?
os agradeceria que me ayudarais
Pos yo tampoco...prueba a reinstalar el windossss subiendo un poco los agudos al walkman aver si se te ha quedao algun archivo de sistema sin meter, je,je,je porque yo tengo todo "el bestiario de tolkien" metido en un princo de 650mb, y me ha sobrao espacio pa la trilogia de Indiana Jones (el unico problema es que en el ultimo volumen el Indiana sale sin latigo, porque no entraba ya tanta informacion).

¡¡¡¡¡BUEN ROLLOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Sois la ostia mofandose del chaval... esto ya es mofa befa y escarnio [jaja]
Escrito originalmente por trampacharly
tengo dos dudas joder...la peli del señor de los anillos se me ve a tirones en el sanyo ycon el firmware que dicen por ahi arriba, tendra algo que ver el jarron de las galletitas que tiene encima o a lo mejor es pq no le he limpiado el grill de grasa desde qeu lo compre?
la otra es que no entiendo como coño puedes meter toda la programacion en un cd de 200 mg, por mas que lo intento el ordenador me dice "error, do not enter more shit". puede ser que mi windows lo he instalado desde una cinta de cassete basf de 60 minutos?
os agradeceria que me ayudarais

a mi tb me pasa con el mio , pero enchufe el cable rf de la tele a la cafetera y tienes ke seleccionar : cafe descafeinado con leche y meter el cd abajo y ke kaiga encima y funciona perfectamente a mas si usas dvd originales desactiva el macrovision
14 respuestas