Peli Dvd

Como se hace para cargar una pelicula grabada en formato DVD? He probado de varias maneras y no lo consigo, sin embargo si el DVD contiene varias en divx lo consigo sin problemas con el medida player
dieco escribió:Como se hace para cargar una pelicula grabada en formato DVD?
No hay que hacer nada expecial. La PS2 pilla los DVD-Video nada mas meterlos en la consola.
Duque escribió:No hay que hacer nada expecial. La PS2 pilla los DVD-Video nada mas meterlos en la consola.

Hombre puede tener un chip determinado y nesecite cargar de una manera diferente.
¿Tienes chip en la condola?
Y si lo tienes, ¿cual es?
No tengo chip. Los juegos m funcionan todos con el swap magic o swap magic+breaker pro pero una peli grabada en dvd no me funciona. Como os conté, si tengo varias pelis en un dvd en formato divx si las veo, lo que no va es cuando está en formato dvd, por supuesto me refiero a una copia de seguridad de una peli.
Por cierto, no sé por qué me han movido el mensaje al foro general, si lo puse en cog-swap logicamente era para consultar sobre cargar copias de seguridad con alguno de los métodos existentes, que una peli original la lee tan pronto como la insertas ya lo sabía,no soy tan corto
Pues no se, lo unico que te puedeo decir, que supongo que ya lo sabes que si la peli es original o una copia de seguridad es la misma forma de carga, sin tener que hacer swap magic, solo tienes que conectar la play, meter la peli y listo.
4 respuestas