Peli hancock en blu ray...1080p??

Buenas, pues me han regalado esta peli para navidades en blu ray, y en la portada pone bien hermoso: 1080P alta definición. Yo todo contento, la máquina la tengo a esa resolución. El caso es que la pongo, y se me pone a 1080i...lo kito de la configuración, y se pone a 720p...lo kito y va para abajo...y asi sucesivamente, vamos que no consigo que salga a 1080p... la tengo en un proyector, pero no tiene na q ver...alguien puede saber a q es debido?? Un saludo
Supuestamente con lo del rango completo se soluciona?? esq la salida la detecta directamente a 1080i no a 1080p por lo que no se si eso influirá en la salida directa...gracias de antemano, un saludo
Pregunta estúpida pero obligada:

Tu proyector soporta esa resolución, no?
silinde escribió:Pregunta estúpida pero obligada:

Tu proyector soporta esa resolución, no?

Tengo la ps3 a 1080p, y se ve todo nikel, dato, esta conectada con el vga box.
Tbn tengo la xbox360 a 1080p y si q lo aguanta y se ve perfect.
Podrías ponernos el modelo del proyector?

Salu2!
Jur...

Es un tema de configuración o bien de limitación de tu proyección, ya que la película está editada a 1080p.

Puede ser:

- Salida 1080p deseleccionada en tu consola
- Tu proyector no acepta señales 1080p
- Utilizas cable de componentes y tu proyector no acepta 1080p por componentes

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es un tema de configuración o bien de limitación de tu proyección, ya que la película está editada a 1080p.

Puede ser:

- Salida 1080p deseleccionada en tu consola
- Tu proyector no acepta señales 1080p
- Utilizas cable de componentes y tu proyector no acepta 1080p por componentes

Un saludo.

Muchas gracias Ferdopa, seguire hurgando esta tarde, lo tengo por componentes y vga box, pero ya t digo que los juegos m los da a 1080p, y la xbox esta a 1080p, por lo que soportarlo lo soporta. Salta directamente a 1080i, no es por que no se vea en el proyector, es q directamente salta la peli a 1080i...
Pregunta de novato:

¿Como sabes que lo que estás viendo es 1080i o 1080p?

Yo no tengo el ojo tan fino... Alguien me puede informar?
cuando una pantalla salta de resolución lo indica, al menos la mia.
neocypunk escribió:Pregunta de novato:

¿Como sabes que lo que estás viendo es 1080i o 1080p?

Yo no tengo el ojo tan fino... Alguien me puede informar?

A mi por lo menos mi tele me lo pone en la esquina superior.
Bueno tbn m han regalado resident evil en blu ray...y se ve a 720 x 576?? O_O solo m da esa salida, no m da mas...:S
Jur...

Bueno tbn m han regalado resident evil en blu ray...y se ve a 720 x 576?? O_O solo m da esa salida, no m da mas...:S

Claramente o es un problema de configuración de la salida de video de PS3 o de conexión/configuración de tu proyector.

Un saludo.
Descríbenos que aparatos tienes colocados entre tu proyector y tu PS3.
Dinos la marca y modelo de tu proyector y tu VGA box.
Me huele raro la VGA box... a no ser ke tengas una VGA box que soporte 1080p... lo cual ronda los 60 pavillos.
Otra cosilla, que no se si tendrá algo que ver es lo siguiente:
He notado que ciertos juegos (y ¿porké no? kizás pase con algunas peliculas), "eligen" por su cuenta y riesgo la resolución al reproducirlas. Tal y como pasa por ejemplo con el COD 4, si indicas en la PS3 que tu monitor soporta todas las opciones hasta 1080p, cuando arrancas el COD4 el solito se pone a 720p, así, "by the face". ¿Cómo se pone entonces el COD4 en 1080p? pues se ha de desmarcar la casilla de 720p en la configuración de la PS3... ahora si, sin la opción de los 720p parece ke el juego prefiere 1080p ke ponerse a 576p.
Ya nos cuentas.

Un saludo.
No entiendo lo del resident evil...realmente si la makina no manda otra señal al proyector...xq tngo todo lo dmas a 1080 y si q lo saka..
Tengo:

ps3 60 gb+ cable de componentes + vga box xcm ( la q tiene un switch para escoger entre i y p)+optoma es 520

No entiendo yo esto...con la xbox me saka todo por 1080...de exo la d resident evil d primeras nada mas darla en el xmb pone 1080 y luego reescala y se pone a la resolución q os he comentado...

Con la de resident, si quito todo y dejo los 2 1080, directamente no se ve nada, señal dmasiado debil dice, o directamente no sale nada, como si la makina no mandara señal...:S
Jur...

La única explicación que le encuentro es posiblemente el VGA Box y la entrada VGA de tu proyector.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La única explicación que le encuentro es posiblemente el VGA Box y la entrada VGA de tu proyector.

Un saludo.

Digamos que podria ser q la makina estuviera sakando los 1080 y la vga box m lo reescalara a otro tamaño?? :S :S
Jur...

O que al no tener HDCP te esté bloqueando la resolución.

Cuando no se utilizan entradas nativas, muchas veces surgen problemas.

Un saludo.
La cosa es q si lo hago con juegos si q m da los 1080p sin problemas...q putadon lo d los blu ray...el d resident evil se ve con los grumos pero a sako...m parece excesivo q no se note ni la finura apenas d la cara d milla...:(
el d resident evil se ve con los grumos pero a sako

Te crees que porque le pongas mas resolucion se va a quitar el efecto grano?
pero si el optoma ese no es full... como kieres k t salga a 1080p?
nene07 escribió:pero si el optoma ese no es full... como kieres k t salga a 1080p?

Tengo todo loq da a 1080p, incluido el menu, y no m da ningun problema, es solo las pelis con las q no puedo poner a 1080p...se m van a 1080i, aunq la d resident no se xq no...:S
ps yo no lo entiendo... si es un proyector de 1024x768 como t va a salir 1080p?
nene07 escribió:ps yo no lo entiendo... si es un proyector de 1024x768 como t va a salir 1080p?

Si ves las caracteristicas d hd, si q acepta 1080
d hd? puede poner todo lo k kiera pero nunca sera 1080p real porque no es nativo el proyector asi k k mas da lo k ponga si lo ves a una resolucion inferior?
Product Description: Optoma ES520 - DLP Projector
Device Type: DLP Projector
Dimensions (WxDxH): 28 cm x 20.5 cm x 8 cm
Weight: 2.5 kg
Image Brightness: 2600 ANSI lumens
Image Contrast Ratio: 2500:1
Resolution: 800 x 600
Native Aspect Ratio: 4:3
Colour support: 24-bit (16.7 million colours)
Bulb life cycle: 3000 hour(s)
Video Input: RGB, S-Video, composite video ( NTSC, SECAM, PAL )
Digital Television Video Formats: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 480i, 576i, 576p
Audio Output: Speaker(s) - integrated
Sound Output Mode: Mono 1 Watt
Input Device: Remote control
Power: AC 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
Power Consumption Operational: 230 Watt

Y tengo la xbox a 1920 x 1080
este es un caso de ferdopa xk vamos k m digan a mi k eso es full real por 381€...
Una cosa es que ese proyector proyecte en 1080p... y otra muy distinta es que acepte 1080p como entrada.
La resolución de tu proyector, según dice en las características es de 800 x 600. Esto es... tu proyector hará un reescalado de la imagen.

Un saludo
Lopower escribió:Una cosa es que ese proyector proyecte en 1080p... y otra muy distinta es que acepte 1080p como entrada.
La resolución de tu proyector, según dice en las características es de 800 x 600. Esto es... tu proyector hará un reescalado de la imagen.

Un saludo

exactamente esa es la repuesta que el chaval necesita
28 respuestas