peli spiderman

no se ha vuelto a decir nada sobre las pelis de spiderman, las siguen enviando?, porque me registre el 5 de septiembre y sigo esperando, ya he perdido la esperanza pero si las siguen enviando igual algun dia toca ;-)
yo me registre en octubre y me la mandaron antes de dos semanas, un amigo la compro en noviembre y esta sentao esperando aun...
Yo me registré aproximadamente el 3 de enero de este año (el día que me dio por leer la documentación de la consola despues de tenerla desde hacía un mes XD) y la película de Spiderman 2 me llegó el el Jueves 26 de Enero de este año, vamos ha tardao 3 semanas.

Supongo yo que la gente que no la ha recibido en 2 meses... [burla3] chungo lo tiene.

Cuando te registras, la promoción del UMD de Spiderman 2 está sujeta a las existencias que tengan, es decir que puede que cuando te registras si en ese momento no les quedan pelis, directamente no te la mandan y no te ponen en espera para mandarte una en cuanto reciban más.

Vete tu a saber con estos de Sony.
yo me acabo de registrar la semana pasada.

A ver si me toca :) .

Al registrarte la promoción sigue vigente, es decir, pone que te la regalan...
yo la registre el dia 6 d enero, y me llego el 23 una, y dos dias despues otra xDDDDDD asi q si q las deben d mandar aun.

salu2!
yo me registre a finales de noviembre y yego en 2 semanas + ó -
Jur...

Hay varios hilos sobre el tema.

Con sólo poner "spiderman" en la búsqueda avanzada los teneis todos.

Un saludo.
6 respuestas