PELICAN UNIVERSAL REAL ARCADE PL#961

Hola amigos del otro lado antes que todo muchas gracias por tomarse un tiempo para resolver la dudas de los demas
mi problema es que tengo una palanca arcade de pelican que sirve con xbox y ps2 y cubo pero al conectarla en mi wii simplemente no funciona queria sabes si es por que no hay compatibilidad entre esta y el wii y si fuera asi si habria una forma de actualizar los driver ya sea del wii con algun homebrow o de la palanca y si no se puede alguien podria pasarme los diagramas para hacer las soldaduras para un control clasico de wii o uno de xbox 360 para hacer una palanca ya que tengo esta pelican gracias de antemano
.....me parece que te has colao...
super_link escribió:.....me parece que te has colao...

¡?
esto va en multiplataforma.

en todo caso, un mando arcade para cubo debería funcionar sin problemas en la wii, en modo cubo, o en los juegos que soportan el mando de cubo (SSBB, por ejemplo)

los juegos de WII no tienen soporte nativo para el mando de la cubo, exceptuando los títulos que sí han sido desarrollados para soportarlo específicamente.

por cierto, no existen "drivers" para un mando específico en la wii. son genéricos. (wiimote, nunchuck, mando clásico, mando de la cubo)

muevo esto a multiplataforma.
Exacto, si el juego en cuestión es el Tatsunoko Vs Capcom creo que te quedas con las ganas porque no admite control de gamecube, solo el clásico o wiimote.

Saludos
kriminal escribió:Exacto, si el juego en cuestión es el Tatsunoko Vs Capcom creo que te quedas con las ganas porque no admite control de gamecube, solo el clásico o wiimote.

Saludos

MUCHAS GRACIAS por su pronta respuesta pero he provado controles de cubo he inclusive uno inalambrico y sirve bien en el wii no me explico por que este no y si no se pudiera alguien tiene los mapas para soldar un control clasico de wii y uno de xbox 360(para el M VS C 2)y asi soldar 2 controles en una palanca arcade
kriminal escribió:si el juego en cuestión es el Tatsunoko Vs Capcom creo que te quedas con las ganas porque no admite control de gamecube.

Saludos

¿Ein? ¿Y entonces como demonios le hago yo para jugarlo con mi mando de cubo? No sé si la versión japonesa sea compatible, pero te aseguro que la americana si que lo es.
Tyr_23 escribió:
kriminal escribió:si el juego en cuestión es el Tatsunoko Vs Capcom creo que te quedas con las ganas porque no admite control de gamecube.

Saludos

¿Ein? ¿Y entonces como demonios le hago yo para jugarlo con mi mando de cubo? No sé si la versión japonesa sea compatible, pero te aseguro que la americana si que lo es.

Tenía entendido que no.... puede ser que no sea compatible con algunos modelos, yo juego con clásico y había oido que no se podía usar el de cube... aparte que la cruceta no me gusta mucho y no llegué a probarlo.

Saludos
kriminal escribió:
Tyr_23 escribió:

Saludos

Tenía entendido que no.... puede ser que no sea compatible con algunos modelos, yo juego con clásico y había oido que no se podía usar el de cube... aparte que la cruceta no me gusta mucho y no llegué a probarlo.

Saludos

Es compatible con el mando de cube sin lugar a dudas. Por lo menos la japonesa, que es la que jugue yo, y si Tyr_23 dice que la americana tambien...
Perfect Warrior escribió:
Es compatible con el mando de cube sin lugar a dudas. Por lo menos la japonesa, que es la que jugue yo, y si Tyr_23 dice que la americana tambien...

Pues confirmado entonces. [risita] . Por cierto, jugaís bien con esa cruceta???

Saludos
kriminal escribió:
Pues confirmado entonces. [risita] . Por cierto, jugaís bien con esa cruceta???

Saludos

¿Cruceta? No lo sé, uso el stick análogo y hasta aquí se me ha dado bien :p
SI señores ya lo he provado hasta con un control inalambrico de cubo y funciona perfectamente en el wii pero lo que no entiendo es por que no funcionara mi palanca en el mismo si tiene la entrada de cubo pero en fin esperare hasta el proximo mes para comprar los adaptadores en playasia
12 respuestas