Pelicluas de otra region

Hola
Me han regalado una peli de la region 1 y queria saber si hay alguna forma posible de verla....umdemulator?????
he utlizado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.
Alguna sugerencia
gracias
[flipa] las psp europeas y japonesas son de region 2 y la americanas de 1 en teoria no ay aplicacion que te lo solucione [reves]
y si tienes el mono de ver la pelicula en psp decargatela y pasala a mpg4 [maszz]
[flipa] las psp europeas y japonesas son de region 2 y la americanas de 1 en teoria no ay aplicacion que te lo solucione [reves]
y si tienes el mono de ver la pelicula en psp decargatela y pasala a mpg4 [maszz]
pues prueba con el umd emulator, creo que eso deberia ser suficiente
hikko escribió:pues prueba con el umd emulator, creo que eso deberia ser suficiente

Bueno........el umd emulator tiene lo de "region free" y esas cosas pero creo que solo sirve para cargar ISOS....... creo que no hay forma de cargar un UMD real desde el programa...... si se te ocurre la forma, por favor, comentamelo....
He estado buscando y creo que lo que pido hoy en dia no es posible [mamaaaaa] ........ espero que en un futuro cercano si...
Nose segun me an komentao ai programas k al konectar la psp por usb si tienes el umd dentro pasar lo k es el juego o peli al pc i de ai puedes aser lo k kieras ripear la peli pasarla a mp4 lo k kieras aunk no se k programas.Espero k tngas suerte i la veas ;) [fumeta] [fumando] [beer] ratataaaa
5 respuestas