pelicula 4k en disco duro externo

Buenas, me e descardo una pelicula en 4k, la descomprimi y la meti en mi disco duro externo para verla en mi tv 4k. El problema es que venian varias carpetas y en una de ellas muchos archivos de video en los que se dividia la pelicula.¿Como podria unificarlos es un solo archivo de video? Muchas gracias.
Buenas, no conozco el tema pero me parece que una opción podría consistir en pasar la película (ya descomprimida como esta ahora), al formato/contenedor .MKV (Matroska), versátil y de calidad, que debería ser reconocible por tu TV.

Puedes hacer la conversion con MakeMKV por ejemplo,

https://www.youtube.com/watch?v=x0QDI9I62-Y

A ver si algún compañero entendido como Trastaro puede orientarte.

Saludos
posiblemente este en formato bluray, lo mejor como dice el compañero es pasarlo a mkv por ejemplo. o quizas sea mas comodo y rapido buscarla ya convertida
@david6988 Segun la tele te lo leera directamente, busca el archivo que más pese y esa es la peli, sera formato m2ts, con las lg son facil de ver al ponerlos todos en mosaico con lo que ocupa cada uno.
ionesteraX escribió:@david6988 Segun la tele te lo leera directamente, busca el archivo que más pese y esa es la peli, sera formato m2ts, con las lg son facil de ver al ponerlos todos en mosaico con lo que ocupa cada uno.

En la mayoría de casos es así, pero no en todos. Hay algunas pelis que tienen intros o textos en varios idiomas y la peli puede estar partida en varios m2ts como si fuera una lista de reproducción. Un ejemplo claro es Star Wars con las intros de las letras, si cargas el m2ts más grande la intro no la ves. Puede que sólo sea eso o alguna otra escena.

Incluso hay películas que puede venir una versión extendida que puede venir de esta forma. Tienes la normal y luego la extendida en añadidos como lista de reproducción de varios m2ts.

No sé si me he explicado muy bien :p

En las de 4K no lo sé por que no he ripeado nada, pero en los bluray al menos es así.
Muchas gracias, probare a buscar el archivo mas pesado, aunque la pelicula es avatar en version extendida, igual tengo que reproducir mas de un archivo, gracias igualmente, un saludo.
5 respuestas