pelicula alquilada pstore

Hola a todos,

No se si este tema ira en este aqui pero he estado buscando y no he visto nada. Resulta que el otro dia fui a probar el servicio de alquiler de peliculas de play station store y al descargarla vi que tardaria como 4 horas asi q deje el aparato encendido hasta q se descargo y despues apagué la consola.

Mi duda viene cuando voy a ver la pelicula y no la encuentro por ningun lado, yo supondria que se quedaría guardada y a las 48 horas de haberla visto se borraria. Quizas supuse mucho....¿Tengo q volver a descargarla para verla? ¿No se queda guaradada en algun sitio?

Gracias
Prueba en "Vídeos" en la XMB a ver si te ha creado una carpeta que se llama "Enero 2010" y te la ha guardado ahí. Si no busca en Vídeos y le das a [triángulo] < mostrar todo. Siento no poder ayudarte más, todavía no he probado ese servicio.
No esta de mas, como minimo. echar un ojo al FAQ de un servicio de pago antes de usarlo.

http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... faqid=4862

...el periodo de uso autorizado comprende las primeras 48 horas después de la primera reproducción en un sistema PlayStation 3 o PSP original, o 14 días después del pago del contenido alquilado.

Por lo que si se descargo realmente, deberia estar donde te indica el anterior usuario EOL.
es mas, cuando ha caducado la licencia de uso, la peli no desaparece, se queda en el HDD, aparece en el XMB, pero no te deja reproducirla, asi que busca, que por algun lado debe de estar...
Hacho escribió:Hola a todos,

No se si este tema ira en este aqui pero he estado buscando y no he visto nada. Resulta que el otro dia fui a probar el servicio de alquiler de peliculas de play station store y al descargarla vi que tardaria como 4 horas asi q deje el aparato encendido hasta q se descargo y despues apagué la consola.

Mi duda viene cuando voy a ver la pelicula y no la encuentro por ningun lado, yo supondria que se quedaría guardada y a las 48 horas de haberla visto se borraria. Quizas supuse mucho....¿Tengo q volver a descargarla para verla? ¿No se queda guaradada en algun sitio?

Gracias
Si no te sale en el XMB, la respuesta mas sencilla es que no se te terminó de bajar por alguna razón. Mira a ver en la seccion de descargas a ver si está pausada o algo asi. Si no, supongo que podras redescargarla.
4 respuestas