Pelicula anime de hace la tira...

Bueno a ver si me podriais ayudar. Yo estoy muy, muy pero que muy verde en esto del anime y manga y cosas asi, pero necesito saber el titulo de una pelicula y si es posible conseguirla e alguna manera.
Os doy la info que tengo a ver si alguien es capaz de darme alguna pista.
Bueno, creo que es una pelicula (no es serie ni nada asi) y trata sobre un tanque que toma vida con una persona dentro. El ejercito y 'to cristo' tratan de pararlo pero no hay forma asique echan mano de unos robots.

Son tres:
Uno azul, uno verde (mu bruto y fortachon) y uno rojo (como si fuera chica, y tiene unos tentaculos que los pone sobre las puertas y es capaz de abrir).

La peli discurre en una ciudad, y creo que eso es todo.... se que es muy poco pero espero que sea suficiente para que alguien me pueda decir algo.

Por si acaso y ya que estamos.... no hay ninguna web en la que pueda mirar todas las pelis de animacion?

Muchas gracias
chau!!!

Pd : por cierto se me olvidaba... puede que la pelicula tenga tranquilamente 15 años o mas.......

[mad]
Joder que casualidad, hace una semana estube hablando de ella con mi prima, recordando pelis y series de cuando éramos críos.

Aquí se emitió en TV (la primera vez en TVE hace la tira de años en un especial de navidad y más tarde en Tele 5) bajo el nombre de "Tecnopolicía". Los robots eran Blader, Scanny y Vigoras.

El nombre original parece ser "Technopolice 21C" y si tienes sus añitos. Mi prima aun la tiene en VHS de cuando la echaron en TVE.

[url=http://]http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=4503[/url]

Blader: ¡A la orden! :-p
Mil gracias Alucard!!!!

Donde se podria conseguir este material?? Aunque fuera con subtitulos en ingles o como sea (menos japo..).

La historia es que yo tambien la tenia grabada de cuando la pusieron por tv, y de pequeños con mis mis hermanos nos gustaba mucho. El caso es que quiero regalarsela a mi hermano pero no se donde comprarla.

Lo mas increible es que la cinta se acabo antes que la peli asi que finalmente no supimos como acabo pero eso si...... la vimos mil veces!!!!!! Se cortaba cuando el tanque estaba volcado entre dos plantas de un edificio.....

Bueno otra vez mil gracias por la info, y si me haces el completo (jijijijij.....) podrias indicarme alguna tienda online donde comprarla?

Chau
2 respuestas