Pelicula: Asura [ashura]

Salvaje y cruel, una gran muestra de animacion CGI. Asura es una cinta que ha sido aclamada en distintos festivales. Y podemos decir que seria la historia de Goku, ya que la voz del personaje principal es interpretada por la misma actriz.

Asura [Ashura]

Imagen

Cuenta la historia de Asura, un pequeño que nació en las peores condiciones de vida y que ha sobrevivido de una forma bastante inusual, al no tener casi ningún contacto humano ha vivido como un animal, salvaje y fuerte. ¿Podrá retomar ese espíritu humano en algún momento?

Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=Ny7S349OI68

Dirigida por Keiichi Sato (Saint Seiya: Legend of the Sanctuary, Black Butler, Tiger & Bunny) y basada en la historia original creada en 1970 por George Akiyama, que en su época fue incluso censurada y se mantuvo como un clásico prohibido por la crítica, Asura cuenta con todos los elementos para que después de 30 años se convierta en un clásico popular y bien recibido.

La animación es una combinación de CGI en 3D con paisajes y escenarios dibujados tipo acuarela, además de que aunque la trama es triste y sombría se puede ver la vida en los personajes. Además de esto la voz de Asura es interpretada por el mismísimo Masako Nozawa, ¿no saben quién es?, nada más y nada menos que la voz japonesa del único e inigualable Son Goku.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me llama la atención el diseño para nada, parece un videojuego.
Pues tiene buena pinta XD Aunque yo entré todo ilusionado pensando que era el Asura de Capcom[Asura Wrath] y resulta que no tiene nada que ver. Me he quedado "Picuet" al ver fisicamente a La Dobladora de Gokuh, mira que siempre pensé que era un tio... XD
de todos modos le daremos una oportunidad jejeje.
Pero pese a lo sencillo y aparentmente cutre de la animacion, que por cierto la animacion esta llena de pequeños detalles, se nota que tiene una finalidad esa aparente sencillez. Una vision cruda y dircta de una parte de la humanidad.

Es una pelicula muy buena para ver, dinamica y sin escenas de sobra, con una buena direccion e historia bastante solida.
Me gustó bastante la peli, y refuerza lo que llevamos años viendo: Toei hace mucho mejor películas CG que animación tradicional.
OmegaProyect escribió:Pues tiene buena pinta XD Aunque yo entré todo ilusionado pensando que era el Asura de Capcom[Asura Wrath] y resulta que no tiene nada que ver.

+1 [+risas]

Aunque lo que he visto me ha molado así que caerá.
Spark89 escribió:
OmegaProyect escribió:Pues tiene buena pinta XD Aunque yo entré todo ilusionado pensando que era el Asura de Capcom[Asura Wrath] y resulta que no tiene nada que ver.

+1 [+risas]

Aunque lo que he visto me ha molado así que caerá.

Yo tengo seguro que la voy a ver, voy a darle una oportunidad porque parece diferente... :cool:
Yo la vi hará un año o dos y me pareció cojonuda
Acabo de verla. Muy buena aunque quizá esperaba algo más (sobretodo a nivel historia) después de leer algunos comentarios (no en este hilo).

Merece la pena [oki]
La vi hace tiempo y me gustó mucho, la recomiendo.
No es ganadora de premios internacionales, pero es bastante buena.
me esperaba algo mas acción y menos drama pero esta bien
Si las juzgas en su justo valor, es bastante buena.
TRASTARO escribió: Y podemos decir que seria la historia de Goku, ya que la voz del personaje principal es interpretada por la misma actriz.

:-? :-?
yokriki2000 escribió:
TRASTARO escribió: Y podemos decir que seria la historia de Goku, ya que la voz del personaje principal es interpretada por la misma actriz.

¡¡..!!
TRASTARO escribió:
yokriki2000 escribió:

¡¡..!!

https://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

[qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
[qmparto] [qmparto]

Imagen
17 respuestas