Pelicula Battelfield Vietnam

Bueno no es que vayan a hacer una peli basada en el juego... auqnue muchas de las que ha podrian serlo:p
Simplemente quiero comentaros que siteneis banda ancha os bajeis esta pelicula hecha con el motor del BATTLEFIELD VIETNAM me parece la mejor que he visto sin duda.El titulo es:

THE FALLEN ONE MOVIE

y yo la he descargado de gamershell

http://www.gamershell.com/news/20492.html

Os aseguro que aunque son 350MB no os defraudara es de lo mejor que he visto.

Y ahora que abro este tema, os comento que se estan prodigando el realizar "cortos" con el motor de los juegos. Conoceis mas? Decidme alguno que os haya dejado totalmente impresionado como este :)

Pero que sean con el motor del juego, no valen intros que no usan el motor del juego :p

Salu2 y disfrutadlo :)
Gracias por el link,bajandoooo......... ;)
Me acuerdo que hace tiempo habia uno echo con el motor del quake1 ( o el 3 ) que explicaba la escapada de una carcel o algo similiar.
Seguramente lo podras encontrar en fileplanet o webs de este estilo.
Salu2s!
Me lo he bajado, alguien podría decirme q hay q tener para verlo. Vereis es que viene con extensión .w y ninguno de los reproductores que tengo es capáz de abrirlo.

Salu2 a tod@s.
Cámbiale la extensión a . avi, está codificado con Divx, que supongo, tendrás, te lo debería abrir con cualquiera, si no lo tienes prueba con el bsplayer, el mejor.

El vídeo es la leche, pero no es que esté hecho con el motor del juego, si no que es una partida jugada por varios clanes, que salen en los créditos, y grabada por alguien con algún programa de esos que capturan de los juegos, creo yo vamos... por eso mola tanto.

Muy buena realización, si señor!, y banda sonora también!

Un 10 [tadoramo]
en fileplanet tienes hordas de montajes con motores de juegos, puedes encontrar autenticas peliculas de Counter-Strike, Battlefield 1942, Halo y demas.

a ver si bajo este.
Solucionado, el problema es que era un zip y a tener extensión .w no lo reconocía
El vídeo está genial.

Salu2 a tod@s
Está bastante curioso, me ha gustado ^^
8 respuestas