Oh, si, ya me la estoy imaginando... la película comienza con Doom rescatando a Marcus y se lían a matar locust. Luego la trama se desarrolla en un escenario apocalíptico donde tienen que... matar locust. Y al final matan a muchos locust hasta que llega el momento clímax y... matan al jefe locust y a todos los locust que había por ahí. Moooolaaaa.
juanjodjaire
Adicto
103 mensajes desde jul 2005 en el espacio exterior
bartews3 escribió:Oh, si, ya me la estoy imaginando... la película comienza con Doom rescatando a Marcus y se lían a matar locust. Luego la trama se desarrolla en un escenario apocalíptico donde tienen que... matar locust. Y al final matan a muchos locust hasta que llega el momento clímax y... matan al jefe locust y a todos los locust que había por ahí. Moooolaaaa.
jejeje que bueno tio. me refiero que seria la ostia, si empezaran desde cero la historia, con buenos actores y los efectos especiales serian cojonudos.
pero vamos acordaros de este post, por que yo creo que la haran.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bartews3 escribió:Oh, si, ya me la estoy imaginando... la película comienza con Doom rescatando a Marcus y se lían a matar locust. Luego la trama se desarrolla en un escenario apocalíptico donde tienen que... matar locust. Y al final matan a muchos locust hasta que llega el momento clímax y... matan al jefe locust y a todos los locust que había por ahí. Moooolaaaa.
Te has olvidado de las escenas de sexo y los primeros planos a tetas (de alguna manera tienen que llamar la atencion para que la gente vaya a verla...)
Glamdirg escribió: Te has olvidado de las escenas de sexo y los primeros planos a tetas (de alguna manera tienen que llamar la atencion para que la gente vaya a verla...)
Eso eso, sexo entre locust... o espera, casi mejor no...
Glamdirg
First timer
joder tio lo de sexo entre locust me ha matado . mejor entre la rubia del elicoptero y marcus (o algun otro marine). lo de las duchas a lo starship troopers tambien estaria bien . coñas aparte la verdad es que el juego como tener historia tiene bastante. lo que pasa es que en el juego no se profundiza nada en ella. es lo que tiene que quieran hacerla una saga, que si lo cuentan todo ahora despues no tienen chicha para otro juego.
MIKIXX escribió: y la de DOOM!! por dios. eso era infumable.
bueno y las de street figther
Y la de silent hill.
joder es qu eno recuerdo ni una puta peli sobre un videojuego que sea buena.
DOOM no está nada mal (salvo la escena de la pelea al final qu eme parece que sobra, el resto me parece muy acertado, y la escena en primera persona está genial), muy lejos de ser un bodrio, y Silent Hill ahora mismo es la mejor adaptación que se ha echo (lástima de modas que dicen que hay que criticar a todas las adaptaciones).
Eso si, la de Street Figther era un insulto junto con Mario Bros (que me encantó de pequeño eso si ) y Pestident Evil Cutrecalipsis.
La primera de Mortal Kombat no estába del todo mal tampoco, al menos era mas fiel que Street Figther.
Está claro, pelis de video juego: malas, el argumento se parece "lo justo" al del juego, coñazos, bodrios. Pero...
Yo, como un imbécil
a verlas todas, que levante la mano al que no le pase lo mismo
Sly_Marbo135 escribió:Se nota que de Aliens y Predators entiendes poco.
¿Podrias explicar eso? a mi, la peli no me pareció ninguna maravilla tampoco, entretenida un rato pero me gustaron mas las pelis de aliens por separado.
No va contra las normas postear y abrir hilos cuando vas ciego de Speed?.
Creo que sera Dreamworks la responsable de la pelicula:
Marcus sera interpretado por:- Elias Koteas.
Doom por:- Keanu Reeves
Y la Bersekkeer que traicionara a los suyos para ayudar a salvar a la humanidad y se liara com Marcus sera:-Sarah lancaster.
Scatsy escribió: ¿Podrias explicar eso? a mi, la peli no me pareció ninguna maravilla tampoco, entretenida un rato pero me gustaron mas las pelis de aliens por separado.
Lo dice porque la peli de Alien vs Predator no viene derivada de los videojuegos, si no de los comics
De hecho, los 2 juegos de PC vienen derivados tambien de la historia de los comics (y de los libros), incluso el juego de recreativa viene derivado de los comics.
Glamdirg escribió: Lo dice porque la peli de Alien vs Predator no viene derivada de los videojuegos, si no de los comics
De hecho, los 2 juegos de PC vienen derivados tambien de la historia de los comics (y de los libros), incluso el juego de recreativa viene derivado de los comics.
Ams yo ya sabia que la peli no venia de los videojuegos, pero no se que se refería por eso, sigo sin entenderlo que tiene que ver el que venga de los comics para que haya dicho que entiende poco de AVP? que no es que lo diga en modo reproche eh? que es pura curiosidad .
Pues me imagino que Scatsy le reprochara a Mabarian que la peli le parecio un bodrio porque no estaba puesto en materia, y Mabarian le demuestra que sabe de lo que habla, que tiene los comics, y que aun asi, le parece un bodrio y santas pascuas
Ps. que nadie se ofenda, pero en EOL la gente cada vez se tomas mas a pecho las opiniones...si a alguien no le gusta una peli que a ti si, pues vale, que mas os da?? es que no basta con la guerra sonyers<->xboxers?? tambien una de cinefilos xDDD
Glamdirg
First timer
Josekarlos escribió:Pues me imagino que Scatsy le reprochara a Mabarian que la peli le parecio un bodrio porque no estaba puesto en materia, y Mabarian le demuestra que sabe de lo que habla, que tiene los comics, y que aun asi, le parece un bodrio y santas pascuas
Ps. que nadie se ofenda, pero en EOL la gente cada vez se tomas mas a pecho las opiniones...si a alguien no le gusta una peli que a ti si, pues vale, que mas os da?? es que no basta con la guerra sonyers<->xboxers?? tambien una de cinefilos xDDD
Viniendo de Scatsy se que no era un reproche, por eso se lo he dicho.
La verdad que en la pelicula mezclan muuuuuuuuuuchos comics, muchas lineas argumentales y muchas historias paralelas que no vienen al caso y para colmo te meten con calzador al Predalien... a ver que hacen con la 2ª parte.
Y volviendo al tema del hilo:
¿Quienes propondriais para hacer los papeles protagonistas?
a Cole yo le pondria Michael Clarke Duncan y a Baird si que le pondria Vin Diesel , The Rock para Dom no pega nada no jodas para Dom si que podria ser otro candidato Vin Diesel (aunque menos).
Edito: Bruce Willis en el papel de Marcus? .
Edito2: y que tal Hugh Jackman en el papel de Dom y Christian Bale en el de Marcus o al reves, o Christian Bale en el papel de Baird, Vin en el papel de Dom y Hugh en el papel de Marcus, recordad que salvo Cole, el resto no son necesariamente supermusculos.
Este juego en el cine con el director del señor de los añillos y contando la vida de Markus desde el principio seria la ostia (no hago "spoiler" pero esa parte de su vida desde que metio en el ejercito,le pasa lo que le pasa hasta que mata a RAAM se podria exprimir. Yo creo que es muy viable.
salu2
PD: es que blancanieves tiene mas un guion mas elaborado? y fijate el exito
todos serian representados por chuck norris con diferentes vestimentas y pelukas,los locust tbn interpretado por chuck norris y todo producido por chuc norris corporation. PELICULON Y SAGA A LA VISTA!!!