Pelicula con audio DTS no se me oye ¿porque?

Pues eso tengo una pelicula con el audio en DTS y se me ve perfectamente pero no se oye. La tengo conectada por la salida de RCA a un 2.1 y por HDMI al LCD.

¿Sabe alguien decirme porque no se oye? En el PC se oye perfecta...
pues es que talvez necesites un codificador de DTS, como un receptor de audio, seguramente tu pelicula o video tambien trae dolby y ese si se escucha bien.......

saludos
No porque es una copia de seguridad y solo tiene el audio en DTS...
mostro escribió:No porque es una copia de seguridad y solo tiene el audio en DTS...

necesitas un decodificador de dts
Ajam, entonces ¿No pueden salir por los cables RCA normal y que suene estereo?

Y como podria pasar el sonido a otro formato... como AC3, que si se reproduce por los RCA...
Mejor pasate por los foros correspondientes para ese tipo de preguntas.
Vete a configuración de audio de la PS3, y desactiva todo (lo que puedas) y deja marcado sólo dolby. (La play convertirá el DTS en dolby "al vuelo", o eso tengo entendido)

EDITO:
PERDON, NO LEÍ BIEN:

Tienes que decirle a la play, k sacarás el audio por el RCA, en el menú de opciones arriba mencionado.
PRiSMiWi escribió:Vete a configuración de audio de la PS3, y desactiva todo (lo que puedas) y deja marcado sólo dolby. (La play convertirá el DTS en dolby "al vuelo", o eso tengo entendido)

EDITO:
PERDON, NO LEÍ BIEN:

Tienes que decirle a la play, k sacarás el audio por el RCA, en el menú de opciones arriba mencionado.

Esta puesto ya asi, que me salga el audio por el RCA, y me sale bien, es solo la peli lo que no se oye Oooh
7 respuestas