Pelicula de Alone In The Dark

Bueno, adoro Alone In The Dark, para mi es uno de los mejores clasicos, por no nombrar tambien que fue el pionero de los survival horror, imaginar cual seria la sorpresa cuando me veo que van a sacar una pelicula, me he inundado de felicidad, hasta que he entrado en la pagina, he puesto el trailer, y he visto el mayor bodrio que se ha podido hacer en la historia, han combertido lo que podia ser una increible pelicula de tension y sustos esporadicos, en una mierda de pelicula con pinta de Alien VS Predator. Bueno, juzguen ustedes mismos http://www.alone-in-the-dark.com . Espero imaciente otras opiniones.
http://spanish.imdb.com/title/tt0369226/

2.0/10 (2,320 votes) bottom 100: #22

tiene ke ser mala mala mala mala [toctoc]
no es mala, es simplemente, LO PEOR!!!

pd: a mi la de alienvspredator me gusto...ta entretenida...
si es q cuando no le ponen ganas en algo suele pasar esto....
Una pena la verdad.
Ha tenido unas criticas horribles en todas partes, todo lo que toca el director este (Uwe Boll) lo jode (un ejemplo: The House Of The Dead) y tiene la licencia de Counter Strike para hacer una peli sobre ello y ahora mismo esta rodando Bloodrayne que pinta aun peor que una peli de las 3.30 de antena 3.

-"Esta película es tan horrible a todos los niveles, que te preguntas porque el distribuidor no la lanzó directamente en DVD, o mejor, porque no la tiró a la basura." (New York Times)

-"El director Uwe Boll es el Ed Wood de nuestros días, un tipo que pretende mezclar el estilo de acción de John Woo con las películas de serie B de John Carpenter." (Splicedwire)

-"Alone in the Dark es tan horrible que quien se gaste 10 dolares en verla, debería recibir a cambio once y una carta de disculpas firmada por el director y los actores." (Toronto Star)

-"Películas como Campo de Batalla: La Tierra o Pluto Nash esperan a que se estrenen títulos como Alone in the Dark para no parecer tan malas." (Gazzete)

-"Es peor de lo que te puedes imaginar." (Fantastica Daily)

- “Slater recita sus líneas como si leyera la carta de un restaurante. Tara Reid se ha aprendido las frases más largas en pequeños segmentos, para no saturarse”. Lawrence Toppman (Philadelphia Observer)

- “Alone In The Dark será la peor película de 2005. Que pueda hacerse algo peor es el único susto genuino que la película puede ofrecernos”. Chris Kaltenbach (Baltimore Sun)

- “Tan desquiciantemente horrible que bordea los límites de la inmortalidad cinematográfica”. Peter Hartlaub (San Francisco Chronicle)

- “El espíritu de Ed Wood sigue vivo en Alone In The Dark”. Michael Rechtstaffen (The Hollywood Reporter)

-"Una de las peores películas jamás hechas" (Three Movie Buffs)

Alien Vs.Predator le da 3000 patadas a todas esas peliculas que he hablado, es una buena peli.

Que se dedique a otra cosa.... [toctoc]

Un Saludo [sonrisa]
La verdad esque e puesto un mal ejemplo porke a mi tampoco me parecio mal Alien VS Predator, mas bien diria bodrios como la futura pelicula del Doom que ya han cogido al actor y casi me echo a llorar, es un tipo al que apodan "The Rock" si lo veis seguro que os suena, tiene cara de subnormal con ahinco. Pero ya lo que me estoy preguntando es ¿que coño tiene que ver esta mierda de pelicula con el gran juego al que le ha quitado su titulo? a parte del nombre del protagonista claro.
yo t la contaria, pero como tenia cosas mas interesantes q hacer, deje de verla y me fui a fregar... [sati] [sati] [sati]
Yo nada mas ver el trailer se me paso por la cabeza, otra licencia de un gran juego hecha pedazos (vease el gran ejemplo de Resident Evil, los seguidores de la saga me entenderán). Y con esta ya son muchas........ Yo por lo menos spero ke el gran Hideo Kojima no permita estas burlas al cine con la licencia de Metal Gear Solid. [noop]
Creas que no, la de Residen Evil recogia minimamente el hambiente de la saga, a mi personalmente me encanta el juego, y la pelicula no me disgusto nada fuera de lo normal, pero coño, ver a a Edward Carnby disparandole con una Colt de asalto a un alien, joder, eso ya es pasarse macho.
La primera peli de Resident Evil si que es aceptable, pero la segunda nada de nada, porque pongo un ejemplo como el tuyo, ver a Alice (sobra en la historia) en modo street fighter con Nemesis, tambien es pasarse, y mucho.
ambas resident evil son infumables y la de alien vs predator, mira q empezaba bien, pero lo q luego tienes q ver ...
Yo hoy he visto la web de la pelicula buscando informacion sobre el juego, y al verlo sinceramente me ha dao un asco inmenso, yo no se como el director este sigue haciendo peliculas si todas las ponen a parir todo el mundo. Habra mil directores mejores ke este en cualkier lado.
Pues yo la vi hace dos semanas y que quereis que os diga, cuando llevaba 3 minutos de pelicula, ya me estaba pareciendo un truño, pero es que cuando llevaba media hora mi ceerebro empezo a preguntarme: "oye cabron pq me haces ver esto?".

De toda la pelicula lo unico que merece la pena es Tara Reid y pa eso no se despelota (os he ahorrado 4 € de cine con esa info). Sinceramente, yo no he visto House of the Death ni ninguna otra peli de este director por llamrle algo, pero no creo que sea peor que esta.

PD 2,2 en imdb, ultimamente la gente se porta muy bien.
Para mi Resident Evil 1 la pelicula es Infumable, la segunda es una obra maestra comprada con la anterior.
Blade, pos si opinas asi creo ke ( a lo mejor me ekivoco) no eres un gran seguidor de la saga, o si?
Auron_X escribió:Blade, pos si opinas asi creo ke ( a lo mejor me ekivoco) no eres un gran seguidor de la saga, o si?

hombre seguidor....por mis manos han pasado todos los Resident Evil (incluido los de la Game Boy) y me heterminado todos menos uno con el que tuve problemas con la memory card pero es que cuando vi la peli de RE todo ilusionado me dejo bastante decepcionado, es mala mala mala y muy aburrida ZzzZZ la segunda es mas Resident Evil, mas parecido a la saga.

Pues eso, un saludo.
A ver, yo personalmente creo, que por ejemplo, la película de Resident Evil, tanto la 1 como la 2, aun separándose de la historia del juego, tienen un acabado técnico,un presupuesto, y unos actores bastante DECENTES, que hacen que la gente, valla a ver la película. Pero por dios, ha sido acordarme de la película "The House of the dead". Cuando la ví....no me lo creía, quien sería el friki gilipollas que dirigió eso? Pero si es k no es ni película, un reparto de mierda, 4 niñatos subnormales, unos efectos más malos que malos, y una historia pero que cawento .
Eso es desgraciar la fama del videojuego, porque alguien que ve RE si le gusta pensará en comprar el juego, pero alguien que ve The House of the dead, en su vida se le ocurrirá hechar una partida. Yo de verdad no se que les pasa por la cabeza a los k hacen esas películas,es k JODEN totalmente al videojuego.
coincido con Sparrow, las d resident, si las sacamos de su propia historia de los videojuegos, estan entretenidas, con sus mas y sus menos... pero es las q hace el tipejo este... en fin, de lo malo lo peor...
yo vi la version de house of the dead unos meses antes de q se estrenara en cine, y no pude ni terminar de verla... cuando m entere q se iba a estrenar en cine me quede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Auron_X escribió:La primera peli de Resident Evil si que es aceptable, pero la segunda nada de nada, porque pongo un ejemplo como el tuyo, ver a Alice (sobra en la historia) en modo street fighter con Nemesis, tambien es pasarse, y mucho.

Y que Nemesis tenga sentimientos y arremeta contra los malos también es pasarse, ¿dónde está el devorador despiadado de STARS que yo conocí?? (Conmigo no tenía tanta piedad :()
Pues eso, en resumen, que sepais q el director de House of the dead es el miso que el de alone in the dark
Pues a mi me gusta...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no me pegueis que es coña xDDD. Lo mejor es la Tara Reid, amos, es que estoy enamorao de esa tipa [amor] [amor]

A mi las de resident evil si que me gustaron, no son para oscar pero estan entretenidas. Lo de Nemesis, tienes que tener en cuenta que es una pelicula, y que tienen que resaltar las emociones de los personajes.

House of the Dead me parecio mucho peor que Alone in the Dark. Eso de que te intercalen imagenes del juego (¡¡¡ademas del 1!!!) a modo de "publicidad subliminal" es muy muy cutre :o

En fin, a ver si Silent Hill, que esta siendo supervisada directamente por los miembros del equipo desarrollador, incluido el maestro Yamahoka, es la mejor pelicula sacada de un juego.

Saludos.
mmmmm

Yo aun no la he visto...pero vamos.....vi en su día "The House of the Dead" y.....no me pareció que dejase mal la saga de videojuegos mata-mata de SEGA.
¿Que por que digo esto?

SENCILLITO...

ESA mierda de pelicula NO tiene nada ke ver con el videojuego...NADA...NADA de NADA.......es como si hago una peli de la vida un paraplegico y la titulo "Metal Gear".....osease, el mierda director este cogio el puto titulo, puso salpicaduras de ketchup entre las tetas de 4 estupidas...y ale...pelicula basada en un juegazo, tristisimo :(

Lo peor es ke pensaba ke era por presupuesto...peor viendo lo ke se dice de ALONE IN THE DARK....em acaban de matar todo.

Con esto solo nos keda claro una cosa....ke en USA cualkier gilipollaz puede hacer una pelicula de mierda y joder la vida a muchos Fans.

En fin....espero ke se retire/lo retiren pronto de la silla del director y lo metan de friegasuelos...ke es su sitio ;)

he dicho :D
Yo cuando la vi me quede como su hubiera visto una peli que no esta basada en un juego.
Si en Alone in the dark 4 eran 2 personajes que se hiban encontrando y habia una tension de lo que podia pasar, pues la peli estan todo el rato juntos y matan a todo alien que encuentran.
Se nota que es el director de the house of the dead, porque es igual de mala, le tendrian que prohibir hacer peliculas
MMMM, vaya, otra saga que se va a hacer puñetas. Estan jodiendo todas las obras maestras. Esta pasando lo mismo que con los comics, Spiderman, Daredevil, the punisher..... y la mas jodidamente insoportable catwoman (unicamente la salva que sale Halle Berry, lo demas no vale pa na).

Pero que se le va a hacer, unos gilipollas pagan un dinero por joder una secuela y se acabó. No se puede luchar con eso.

PD. Alien vs Predator me gusto, al menos entretiene (nota: la vi dos meses antes de que saliera en españa en su version inglesa)
Las dos Resident Evil son un desproposito, malas a rabiar, para película de zombis, "el amanecer de los muertos", eso es lo que debería haber sido y no fue los Resident Evil. En cuanto al "Alone in the dark" no espero abolutamente nada de ella, y el Alien vs Pedrator, empieza bien, pero a medida que avanza la pelicula al director cada vez se le va más la pinza.
La verdad es q ninguna de las 2 peliculas d resident evil me terminan de convencer, pero por lo menos no se, algo tiene q ver con resident evil (nemesis, zombis,los stars,etc... ) pero.... ¿ the house of the dead ? pq yo he jugado a las 3 partes y,sinceramente, los 4 niñatos y niñatas entorrijaos "tipical american" no salen en el juego, ni tampoco muchas pamplinas que salen ( el tio fo****do en una caseta con una tia y me crujen despues los zomibes [buaaj] ), rezemos para que dejen al mundo de los video juegos en paz y se dediquen a darle mas al cerebro para hacer peliculas decentes, y no agarrarse a un titulo de un juego para ganar millones y maltratar a los miles de fans.
Deberian de dejar hacer peliculas sobre juegos solo a directores que d verdad merezcan la pena.
Un saludo compañeros y que nos sea leve [buuuaaaa] .
simplemente no perdais el tiempo, o para verla en sobremesa mientras te echas una siestecita
Hombre pa mi la de doom todavia esta por ver ,dwayne "the rock" johson es el sucesor de los grandes arnie swachenager y sylvester stallone,ahora que vin diesel sa pasao a la disney "un canguro superduro" xd. Tiene pelis curiosas como la momia2, o una de la selva con el de american pie.Otra pa olvidar que ha sido la ultima que ha estrenado , marine regresa a casa y se enfrenta a los malotes del pueblo xd

Ademas la de doom la dirige un director mas o menos decentito en esto de la accion

la que lan dao 4 estrellas es la de sin city

yo os recomiendo el trailer de los 4 fantasticos

salu2
De The rock te has olvidado su primera pelicula en solitario: El rey Escorpion.

De todos modos a The Rock hay que verlo donde lo hay que ver: Encima de un ring y con un microfono. Desde su marcha en la WWE se ha notado, aunque no lo digan. El solo hacia un programa. Y como actor, bueno no lo hace mal de todo (lo hace mucho peor el colega de Alone in the dark)
La verdad es que la peli esa de el tesoro del amazonas o algo así The Rock lo hace bastante bien, para mi es la mejor película en la que ha actuado correctamente. Es basntante graciosa, y te parte cuando le da esas ostias a los de la guerrilla esa en la selva. xD

Que si, que está claro, pasando de Alone in the Dark.
destroyerjjbg escribió:simplemente no perdais el tiempo, o para verla en sobremesa mientras te echas una siestecita
Hombre pa mi la de doom todavia esta por ver ,dwayne "the rock" johson es el sucesor de los grandes arnie swachenager y sylvester stallone,ahora que vin diesel sa pasao a la disney "un canguro superduro" xd. T

Amos no me jodxxx el sucesor de Arnold Schwarzenegger y Stallone. Vale que estos dos nunca fueron muy buenos actores , pero de ahi a decir que "The Rock" es su sucesor o mismamente Vin Diesel, es para partirse de risa. Cuando lleven todas las peliculas en su haber com Arnie o Silver, ya me contaras, no tiene nada que ver el estilo de uno con el otro, y para cuando Vin Diesel o The Rock hagan una buena pelicula (cuando digo buena me refiero a por ejemplo, paralelamente a Terminator, por poner un ejemplo) , Arnie ya estara jubilado y con garrote. Y eso que la de "Pitch Black" me la compre original y todo, es quiza de las pocas peliculas que me han gustado de Vin Diesel (para gustos los colores ya ya), junto con la de A todo gas (la primera, la segunda .......). Lo que ocurre es que Vin Diesel esta adquiriendo un carisma increible, y en este mudillo eso es lo que cuenta.
-=NokYA=- escribió:En fin, a ver si Silent Hill, que esta siendo supervisada directamente por los miembros del equipo desarrollador, incluido el maestro Yamahoka, es la mejor pelicula sacada de un juego.

No sabía que estuviesen haciendo una peli del juego :O ¿Qué se sabe de ella? ¿Estará basada en alguna parte de la saga en particular? Espero que salga bien porque esos juegos sí que me gustan!
Reijiko escribió:

No sabía que estuviesen haciendo una peli del juego :O ¿Qué se sabe de ella? ¿Estará basada en alguna parte de la saga en particular? Espero que salga bien porque esos juegos sí que me gustan!

Se sabe que Johnny Deep protagonizara la pelicula y que posiblemente el guion este al cargo de Roger Avary (Pulp Fiction) y dirigido por Christophe Gings (El Pacto De Los Lobos) y Konami estara "involucrada" en la pelicula.

Un Saludo
GATOtico escribió:Vale que estos dos nunca fueron muy buenos actores , pero de ahi a decir que "The Rock" es su sucesor o mismamente Vin Diesel, es para partirse de risa. Cuando lleven todas las peliculas en su haber com Arnie o Silver, ya me contaras, no tiene nada que ver el estilo de uno con el otro, y para cuando Vin Diesel o The Rock hagan una buena pelicula (cuando digo buena me refiero a por ejemplo, paralelamente a Terminator, por poner un ejemplo) , Arnie ya estara jubilado y con garrote.

lo de que son los sucesores no lo digo yo sino que lo dice mucha prensa especializada y sino te gustan la momia 2 o los cronicas de riddick es tu problema a mi me parecen a la altura de las buenas pelis de swchazenagger y stallone si es que se pueden contar muchas.

No te contestare mas paso de polemicas burdas y baratas

salu2
Blade escribió:
Se sabe que Johnny Deep protagonizara la pelicula y que posiblemente el guion este al cargo de Roger Avary (Pulp Fiction) y dirigido por Christophe Gings (El Pacto De Los Lobos) y Konami estara "involucrada" en la pelicula.

Un Saludo

Ahí va! Johnny Deep, hasta parece una peli de nivel! Además me encanta ese actor. Genial ;D! Y que Konami esté por medio me hace pensar un poco de parecido respecto a los jeugos, espero que sea cierto!

Muchas gracias!
33 respuestas