Pelicula de Call of Cthulhu

Wenas. Solo keria mencionar una curiosidad sobre el juego Call of Cthulhu k empece ayer a jugar y stoy viciao con el [amor] . Resulta k me e dao cuenta k ay una pelicula española (bastante mala en mi opinon) k sta basada en el mismo libro de H.P. Lovecraft llamada "Dagon: la secta del mar" (demasiadas coincidencias ya vi aki"). Me e dao cuenta por el bastante parecido en alguna escenas de la pelicula con el juego (sobre todo la parte k te persiguen por el hotel) y ace un rato lo e confirmado viendo en k staba basada la pelicula. Pues eso, simpremente k es curioso ver algunas partes por el parecido (Francisco Rabal interpreta al viejo borracho [jaja] ) Saludos

Adjuntos

Yo lo he empezado hace un par de días tambien, (despues de aplicar la traducción del clan dlan es una gozada) y también pense que había cierta relacción entre el juego y la película, (no la he visto), pero me sonaba lo de la orden de dagon del juego y era por el título de la peli.
El juego es genial, yo me he leido casi todo lo de Lovecraft y no lo desmerece para nada... el juego es tal y como me imagine "La sombra sobre Innsmouth"

La película "Dagón" es un petardo de cuidado

Hay un corto titulado "Call of Cthulhu" (2005) que es muy bueno, es en plan años 20 (en cine mudo y todo) pero esta en inglés, eso si, muy facil de entender aunque un poco arcaico

Este último os lo recomiendo mucho, es muy fiel al relato corto del mismo nombre
Habrá q verla por curiosidad pero, española? buf! [+risas]
3 respuestas