Película de Cowboy Bebop. Fake?

Antes de nada, no sé si esto se posteó ya. He hecho una buskeda avanzada y no he encontrado nada...

No me refiero a la de Knockin´ on Heaven´s Door, sino a ésta:

Imagen

:-O :-O :-O
Me he kedao MUY pillao al verlo y no se si será fake o no. Alguien me lo puede confirmar?

Akí os dejo el link de donde he sacado la información. Dicen q el proyecto sigue adelante, pero parece ser q la noticia ya tiene su tiempo.

Muchas gracias!
Salu2 [bye].
a mí me parece un fakie como una casa.

no sé, no me termina de convercer esa cameron diaz de cuello para abajo. Lo mismo me pasa con Clancy Brown.

Yo apuestos 100% a que es fake
Es Cameron Diaz la que hace de Faye? la verdad es que deja mucho que desear... supongo que será un fake, y si no lo es pues me parece una cutrada terrible

Saludos [bye]
Me parece un cacho de fake. No se...es muy cantoso. [poraki]
un fake de cojones,ademas cameron diaz no esta ni de coña tan fibrosa.
me tiene pinta de ser tan fake como la de evan...
Esa Faye no enseña todo lo que debería enseñar...Fake [looco]

Además, creo que quedó bien claro en SUNRISe que acabada la serie y la pelicula no querian hacer ya nada más relacionado con Cowboy Bebop. Es una serie perfecte totalmente acabada sin ningún tipo de hueco para hacer cosas como esas... ;-)

Salu2 [bye]
Yo me juego el pescuezo a q es un fake, es lo q habeis dicho antes, de cuello pabajo... Ademas esa calva de Jet me da mu mala espina. Eso si, el q ha hecho el cartelito se lo ha currao bastante, aunq nos ha dao falsas esperanzas cawento
joer yo tb voto por fake...cameron diaz canta bastante yo creo... y el clacy brown...miradle la ropa nada más XD
Muchas gracias a todos por responder [oki].

La verdá es q habiendolo visto mejor ya opino como vosotros. Algunas cosas cantan un poco, esa cara de Cameron Diaz me suena mucho y las ropas "del q hace de Jet" (como bien dice Campanilla) no parecen muy reales, pero sí q es verdá q el q lo haya hecho se lo curró bastante.
Pos ná, mi gozo en un pozo... [decaio].

Salu2 [bye]
Hombre, tiene que ser un fake, porque vamos, si según el cartel tenían previsto estrenarla el año pasado y no nos hemos enterado, mal andamos... [+risas]

Saludos.
Y puestos a hacer una peli, ¿qué tal este hombre como Spike??

Yo siempre los he visto clavados... [reojillo]

Imagen

Imagen
bou te mato :P a mi ross no m gusta nada !!! spike es genial, es guapo, es elegante, tiene clase...nada que ver con ross!! (no digo el personaje d friends sino el actor cachis en la mar david o como se llame :P) pos eso, que spike guaaaaapo, david feeeeeo :P
Imagen
1º Spike es un hombre que no se cambia de ropa ni se corta el pelo

2º Los dos tienen la cabeza igual de A P E P I N A D A

3º Gracias en nombre de todos los davises [qmparto]
A mi si que me parecen parecidos.

Un saludo
Escrito originalmente por |Bou|
1º Spike es un hombre que no se cambia de ropa ni se corta el pelo

2º Los dos tienen la cabeza igual de A P E P I N A D A

3º Gracias en nombre de todos los davises [qmparto]

1º es un dibujo animado, ¬¬ muchos dibujos llevan el mismo peinado y/o la misma ropa, y no por eso deja de gustarme muchisimo ¬¬

2º ross es apepinado, spike es guapo

3º david feo feo :P y reketefeooooo :P:P:P
Escrito originalmente por Campanilla
Imagen

Por muy dibujo animado que sea podría por lo menos aprender a planchar, vergüenza me daría a mí llevar esas camisas XD

Por otro lado, Jet SÍ es un hombre con clase.

Imagen

Por cierto, Spike no tiene pilila (que lo sepas)
Imagen
una clase no, tiene dos por lo menos :P

y son los david los que no tienen pilila :P XD
pues a mi me parece mucho mas guapo Ross ,que el dibujo ese
Escrito originalmente por Meryl
pues a mi me parece mucho mas guapo Ross ,que el dibujo ese

es que tú no has visto Cowboy Bebop me da a mi....[reojillo] :P
Escrito originalmente por Campanilla

es que tú no has visto Cowboy Bebop me da a mi....[reojillo] :P

[Ooooo] se nota?? jijiji no no lo he visto
Pues sera fake...

Pero... ¿y lo que me he reido leyendo este hilo? :Ð