Es Cameron Diaz la que hace de Faye? la verdad es que deja mucho que desear... supongo que será un fake, y si no lo es pues me parece una cutrada terrible
Saludos
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Esa Faye no enseña todo lo que debería enseñar...Fake
Además, creo que quedó bien claro en SUNRISe que acabada la serie y la pelicula no querian hacer ya nada más relacionado con Cowboy Bebop. Es una serie perfecte totalmente acabada sin ningún tipo de hueco para hacer cosas como esas...
Yo me juego el pescuezo a q es un fake, es lo q habeis dicho antes, de cuello pabajo... Ademas esa calva de Jet me da mu mala espina. Eso si, el q ha hecho el cartelito se lo ha currao bastante, aunq nos ha dao falsas esperanzas
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
La verdá es q habiendolo visto mejor ya opino como vosotros. Algunas cosas cantan un poco, esa cara de Cameron Diaz me suena mucho y las ropas "del q hace de Jet" (como bien dice Campanilla) no parecen muy reales, pero sí q es verdá q el q lo haya hecho se lo curró bastante.
Pos ná, mi gozo en un pozo... .
bou te mato a mi ross no m gusta nada !!! spike es genial, es guapo, es elegante, tiene clase...nada que ver con ross!! (no digo el personaje d friends sino el actor cachis en la mar david o como se llame ) pos eso, que spike guaaaaapo, david feeeeeo