Película de Metal Gear Solid [MGS Philanthropy - Fanáticos]

Imagen

Después de haber sido aclamados por miles de fanáticos a través de su sitio web, portales de video como Youtube o Vimeo, los chicos de Metal Gear Philanthropy , han vuelto con un nuevo e impresionante trailer.

Se preguntarán de qué estoy hablando, pues simple, estos chicos que se agrupan bajo el nombre de "Hive Division", han estado trabajando durante años en un ambicioso proyecto, el cual consiste en crear una película basada en una de las sagas más vendidas de la compañía de videojuegos Konami, específicamente la saga "Metal Gear Solid".

Imagen

Contando con un equipo de más de 50 personas, lideradas por el director y actor principal GiacomoTalamini, y su primer trailer,los chicos de Hive Division, lograron impresionar hasta a los más críticos con la calidad de su creación, y el arduo trabajo que han llevado a cabo, lo que provocó, que fuesen entrevistados, hace aproximadamente un año, por diversos sitios webs especializados en videojuegos (la mayoría italianos), entre los que destaca el único en español (especializado en Metal Gear Solid) con la siguiente entrevista - Entrevista MGS Philanthropy -

Imagen

En fin, luego de contextualizar a los lectores, puedo proceder a la presentación que hace el título de esta noticia, el día 26 de abril del presente año, los chicos de Hive Division han vuelto a impresionar a cientos de fanáticos en todo el mundo, con el segundo y último trailer antes del estreno en el mes de junio, de forma gratuita, a través de su página web.

Trailer Número 2

Fuente: http://www.metalgearsystem.com
Jajaja, mola. Tiene cosas chulas y cosas cutrecillas o incoherentes con la saga. La cara del prota da más o menos el pego cuando esta de perfil, pero de frente (una vez que se ve claramente) queda muy mal XD

Despues cuando aparece el tio ese por su espalda... Snake se hubiese dado cuenta mucho antes de que apareciera por la puerta, pero si este hubiese sido un enemigo estaria ya muerto XD y luego claro, Snake hace misiones en solitario, ¿que hace corriendo con esos dos al final del "trailer"? ¿Y quien se supone que son esos dos personajes que le siguen? ¿inventados?

De todas formas eso no pasara del trailer. Cosas como esta siempre aparecen en Youtube :)
Pues no es por ser pesado ni nada, pero la película es hecha por Fanáticos, sólo se basan en los personajes de MGS, por lo mismo, pueden inventar tramas, personajes extra, etcétera.

Y ya es un hecho que estrenará en Junio, ten más esperanza, hay cosas buenas en la red.

PD: Lo de la cara del protagonista es cierto xD.
pues no tiene mala pinta ^^ esta mu currada para estar hecha por fans :P

en junio la veremos a ver q tal :D
Eso estoy esperando, ya que las compañías de Hollywood todavía no deciden cuándo, ni quién hará la oficial...

Me contento con esta maestría de fanáticos.
Como ya se ha dado cuenta D3NE, ya había abierto un hilo oficial en Miscelánea.

Aquí el link al hilo:
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Metal-Gear-Solid--Philanthropy--_1711433332#post1711433332
5 respuestas