Para Wenesh_relven:
Mira, cada uno es libre de comprarse lo que quiera, es mas si a ti no te gusta la DC porque no tiene soporte actual, pues muy bien, de verdad es tu opinion, pero yo por mi parte adoro todas las consolas y por mi las tendria todas (todas, todas no, habria alguna que no), tanto antiguas como modernas, y una de las que mas me gustan de todas es la DC. Porque?, porque con ella puedo jugar a los Capcom Vs SNK, a los Crazy Taxi, Dead or Alive 2 y LE, Garou: Mark Of the Wolves, Grandia II, Headhunter, Ikaruga, Jet Set Radio, Metropolis Street Racer, Quake III: Arena, Record of Lodoss War, Resident Evil: code Veronica (y tambien estan los 2 y 3), Rez, Shenmue I & II, Skies of Arcadia, Sonic Adventure I & II, Soul Calibur, Space Channel 5, Street Fighter III 3rd Strike, The King of Fighters desde el 98 hasta el 2001 (curiosamente este mes sale el KOF 2002 en Japon), Tokyo Highway Battle 2, Virtual-On,... y muchos mas que no pongo que deberia de poner.
Porque depender de una consola, si con mas consolas te puedes divertir mas ++++
Ahora te cito tus comentarios:
otra cosa, lo de q los japos no la perdonaron iba por la dream, a ver si enteras.
Ya lo se, pero si mencionas la Saturn, respondo
a ver , si tan buena era la consola pq coño desaparece.
Desaparece por varios factores, algunos ni lo conoceremos nunca, pero la version oficial es que SEGA estaba apunto de la quiebra y para seguir viva dejo de fabricar consolas Dreamcast. Claro que puede sentar como una patada en los wuebos el que uno ilusionado con comparse una consola esta tenga los dias contados por cuestiones financieras y no como siempre estamos acostumbrados, a que el tiempo de una consola normalmente solo lo dicta el tiempo en conocer a su sucesora de la misma compañia.
Pero tambien es muy noble por parte de SEGA el haber sacado esta consola con lo poco que le quedaba (siempre hablando de terminos empresariales) despues de los fracasos de la 32X, MegaCD, Saturn y apostar por esta.
solo quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien y decir q solo era una apreciacion personal y no pensaba q se iba a tomar asi.
Yap, pero recuerda que esto es un foro, y por lo tanto se esta expuesto a todo tipo de comentarios, y normalmente no toda la gente piensa igual, hay esta la salsa de la vida
Saludos