Pelicula de Shemue en español

Pues eso que para los que controlemos menos el idioma anglosajón en emudek hay un enlace de una página dnd podeis tener la peli traducida o al menos estan en ello. aunque no haya salido para nuestra querida ps2, os aseguro que merece la pena... si lo se no vendo mi dreamcast.. sniff¡¡¡ snif¡¡¡
salu2
por nada del mundo me habria pillado una dreamcast. para q luego dejen tirados a todos los usuarios.
Pues tu mismo Wenesh... ...pero no sabes lo que te perdiste. [babas]

Yo la tuve. Y mientras la gente jugaba con la psx esperando la nueva ps2 yo jugaba a juegazos como Shenmue, Resident Evil Code Veronica o Metropolis Street Racing (el Project Gotham de XBox) y, sobre todo, SOUL CALIBUR y VIRTUA TENNIS (asi, con mayusculas).

Te aseguro que no note apenas diferencia cuando me pille la ps2. Lo unico que echaba en falta en la DC era un buen juego de futbol. [buuuaaaa]

Hasta online era la jodia ... :-O

Como comprenderas, la gente NO sabia que Sega iba a abandonar la consola Oooh

En fin, que la echo de menos vaya [triston]
lo hizo con la Saturn no lo iba a hacer con la dream...
por eso los japos no la perdonaron ...
no tiene mas juegos q esos. no me hagas comparar catalogos...
Escrito originalmente por Wenesh_relven
lo hizo con la Saturn no lo iba a hacer con la dream...
por eso los japos no la perdonaron ...
Para tu informacion, en Japon la Saturn gozaba de relativo exito (la pila de Girlfriend simulator y demas que tenia en esas tierras), y de echo hay juegos de saturn con fechas del año 2000 :O (y eso que la Dream salio en noviembre del 98 en japon).

No compares la Saturn en Europa (que se comio una mierda hablando claro), que en Japon.

no tiene mas juegos q esos. no me hagas comparar catalogos...
Sip, mejor no sera comparar catalogos y fechas que te puedes llevar una sorpresa [tomaaa]
No es justo que hables asi de la dreamcast, yo me la pille y nunca me he arrepentido de ello, y si te digo la verdad creo que si no se hubiera dejado de lado podria dar mucha guerra (pero mucha) a la ps2. Y ademas, tambien tengo la play 2, y tampoco me arrepiento, que pasa, que pq solo tengas la ps2 es esa la mejor consola? Nunca he entendido tanta defensa cerrada por consolas o compañias, entonces yo como tenia una super nes no me hubiese comprado una psx, sino la nintendo 64 XD
Ademas en dreamcast jugue a Crazy Taxi (1 y 2) , Shenmue, Skies of Arcadia, Sonic 1 y 2, Soul Calibur, Dead or Alive 2, Shenmue 1 y 2, Resident Evil Code Veronica, Virtua Tennis 1 y 2, Nba 2k2, Metropolis Street Racer, Ikaruga, Capcom vs Snk, Street Fighter.... Asi que por nada del mundo me arrepiento de pillarmela XD

Y por ejemplo , de play 2 solo he disfrutao GTA Vice City y The Getaway y el WE6 y he probao muchos juegos, pero me parecen mas de lo mismo. Asi que como tengo las dos, las complemento.
Mmm, antes de decir q una consola tiene solo 4 juegos...hay q informarse [Ooooo]
No tengo la DC, pero al cesar lo q es del cesar, y la DC tiene un catalogo brillante, eso nadie creo q lo pueda negar....o por lo q veo si [bad]
yo tengo la ps2 y la dream, y desde ke tengo la play he jugado muchisimo mas a la dream ke a la negra, no se por ke sera...
Ademas, no me gusta la gente que dice que la dream tiene 4 juegos por ke no es verdad, fijo ke empiezo a contar juegos buenos y no paro.
La ps2 tb es muy buena consola si no no la tendria xD me encantan muchos de sus juegos... pero no soy partidario de ir a muerte a por una consola o una compañia lo ke importa son los juegos en si y ke disfrutes con ellos

saludos a todos y ... VIVA LA DREAMCAST [ok]
jajajajaa como dices eso chaval!!!?? asi solo demuestras que no tienes ni PUTA IDEA de consolas jajajajaaaaa
saludos
PD: pobrecillo.......
perdona pero sorpresas no me voy a llevar ya que un compañero mio la tiene con gran cantidad de juegos y no se puede comparar.

a ver , si tan buena era la consola pq coño desaparece. ;)

venga, no os piqueis q solo era un comentario personal ante una consola q no ha triunfado, una lastima pq se adelanto a todas.

salu2
otra cosa, lo de q los japos no la perdonaron iba por la dream, a ver si enteras. ;)
dcr tienes tu mucha verdad ??
pues yo estuve a punto de compraemela pero ya me entere en no se q foro q iba a desaperecer. asi q pase del tema.

la verdad sea dicha, la consola aqui me ha decepcionado por la falta de interes de sus directivos. tenia unos buenos juegos teniendo en cuenta q se adelanto a las otras como bien dice Wenesh_relven , pero de ahi a pensar lo q le ha hecho a la gente, es para no perdonarles.

la japoneses no le perdonaron a sega y la dreamcast fracaso.

y decirle a dcr q no se puede ir por ahi diciendo a la gente q no tiene ni **** idea de consolas porque igual tu no eres el mas indicado.

solo eso y a dejar el tema ya.
menos mal q hay alguien q me comprende ... snif :D

solo quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien y decir q solo era una apreciacion personal y no pensaba q se iba a tomar asi.

salu2 y buen rollo
dcr tienes tu mucha verdad ??
pues no mucha, pero por los comentarios ke aces seguramente bastante mas ke tu [ginyo]

y decirle a dcr q no se puede ir por ahi diciendo a la gente q no tiene ni **** idea de consolas porque igual tu no eres el mas indicado.
tu tampoco eres el mas indicado para decirme lo que tengo que hacer ratataaaa
Wenesh_relven, por mi parte no me he ofendido solo ke no me gusta ke se metan con mi blankita }:/ mucha es la gente ke se mete con ella por eso me he puesto asi :P.

dcr, kien eres tu para decir ke no tengo ni puta idea solo por defender a la dreamcast? no se si sabras ke un juego no es bueno por los graficos ke tenga ni por ke este en la ultima consola y la mas cara... entiendes? ahora responde y dime por ke no tengo ni puta idea de consolas....
dcr yo solo te lo digo pq la unica repuesta q he leido en todo el post con un tono malsonante ha sido la tuya .
tu q pasa q te crees mas q los demas o q????
Para Wenesh_relven:

Mira, cada uno es libre de comprarse lo que quiera, es mas si a ti no te gusta la DC porque no tiene soporte actual, pues muy bien, de verdad es tu opinion, pero yo por mi parte adoro todas las consolas y por mi las tendria todas (todas, todas no, habria alguna que no), tanto antiguas como modernas, y una de las que mas me gustan de todas es la DC. Porque?, porque con ella puedo jugar a los Capcom Vs SNK, a los Crazy Taxi, Dead or Alive 2 y LE, Garou: Mark Of the Wolves, Grandia II, Headhunter, Ikaruga, Jet Set Radio, Metropolis Street Racer, Quake III: Arena, Record of Lodoss War, Resident Evil: code Veronica (y tambien estan los 2 y 3), Rez, Shenmue I & II, Skies of Arcadia, Sonic Adventure I & II, Soul Calibur, Space Channel 5, Street Fighter III 3rd Strike, The King of Fighters desde el 98 hasta el 2001 (curiosamente este mes sale el KOF 2002 en Japon), Tokyo Highway Battle 2, Virtual-On,... y muchos mas que no pongo que deberia de poner.

Porque depender de una consola, si con mas consolas te puedes divertir mas ++++

Ahora te cito tus comentarios:

otra cosa, lo de q los japos no la perdonaron iba por la dream, a ver si enteras.
Ya lo se, pero si mencionas la Saturn, respondo ;)

a ver , si tan buena era la consola pq coño desaparece.
Desaparece por varios factores, algunos ni lo conoceremos nunca, pero la version oficial es que SEGA estaba apunto de la quiebra y para seguir viva dejo de fabricar consolas Dreamcast. Claro que puede sentar como una patada en los wuebos el que uno ilusionado con comparse una consola esta tenga los dias contados por cuestiones financieras y no como siempre estamos acostumbrados, a que el tiempo de una consola normalmente solo lo dicta el tiempo en conocer a su sucesora de la misma compañia.

Pero tambien es muy noble por parte de SEGA el haber sacado esta consola con lo poco que le quedaba (siempre hablando de terminos empresariales) despues de los fracasos de la 32X, MegaCD, Saturn y apostar por esta.

solo quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien y decir q solo era una apreciacion personal y no pensaba q se iba a tomar asi.
Yap, pero recuerda que esto es un foro, y por lo tanto se esta expuesto a todo tipo de comentarios, y normalmente no toda la gente piensa igual, hay esta la salsa de la vida :P

Saludos
si, todo muy bonito, pero no me parece justo q pq uno muestre su opinion se le achaque de analfabeto "consoleramente" hablando.
yo me considero un autentico amante de los videojeugos y tengo mis propios gustos.
de ahi a q el tio este me diga q no tenga ni puta idea pos va un cacho. no se q se habra creido .
para terminar esto: muchos de los jeugos q dices los he podido disfrutar ya en pc y demas consolas. si los comparo con el catalogo de la negra de sony, pos weno, me quedo con la de sony seguro, pero eso solo es una opinion personal. (ahora me vendra en dcr otra vez a decir q si tal , q si pascual)

pos weno, salu2 a todos
Para terminar esto: muchos de los jeugos q dices los he podido disfrutar ya en pc y demas consolas. si los comparo con el catalogo de la negra de sony, pos weno, me quedo con la de sony seguro, pero eso solo es una opinion personal.

Bueno, solo añadir a esto, que en el caso de los arcades de SEGA portados de DC a PS2, es bueno para todos que mas gente disfrute de estos juegos, pero tambien recordad que son ports, que a nivel de graficos no estan a la altura de la DC (por ejemplo las texturas del virtual tennis 2 dejan mucho que desear que en la version DC) y que en DC estaban desde mucho tiempo antes que llegaran a PS2. Por ello te decia el comparar catalogos y fechas, ya se que a dia de hoy esta muy completo el catalogo de PS2, pero si echamos la vista atras de cuando salio la PS2 y lo que habia en DC, estaba muy bien la DC por aquel entonces.

Tampoco es para meter cizaña a dia de hoy, por mi parte no comento mas.

Saludos
Aya paz...
La DC es una konsola muuuuuyyyy respetable y la defendere a muerte,simplemente hay k jugar a shenmue para kedar embobado,y no dire mas porke me alargaria muuucho.

Y ahora otra cuestion.....este hilo trataba sobre "pelikula de shenmue en español" ,se ha desviafo un pokito el tema...o me lo parece???? ¬_¬

saludossssssssssssss
dcr, kien eres tu para decir ke no tengo ni puta idea solo por defender a la dreamcast? no se si sabras ke un juego no es bueno por los graficos ke tenga ni por ke este en la ultima consola y la mas cara... entiendes? ahora responde y dime por ke no tengo ni puta idea de consolas....
tetsuo, no iba por ti...tengo, entre otras, la ps2 y la DC, y juego bastante mas a la DC. ke unaq consola es buena por su catalogo, y no por le nombre, y ke en los juegos no solo importan los graficos son los argumentos ke llevo usando ace bastante tiempo contra los ''radicales'' de sony o microsoft, o contra akellos ke despreciaban la DC porke esta ''muerta''

a ti, Wenesh_relven decirte ke jueges con lo ke kieras.te dije ke no tenias ni puta idea porke , con tu primer mensaje del hilo, se puede deducir ke ''desprecias'' (ojo a las comillas señores, no kiero mas lios)joyas como las ke a nombrado Benten simplemente por ke son de DC, una plataforma ke, segun tu, fue abandonada por SEGA.Evidentemente yo no sabia ke eres una ''amante de los videojuegos'', por lo ke te pido perdon por lo dicho.
ala señores, a seguir bien
[bye]
a mi me parece una tonteria discutir por una consola pero esto es lo bueno q tienen los foros, q cada uno se expresa como quiere.

yo solo voy a decir q he tenido muchas consolas una de ellas fue la dreamcast la compre el 9-11-99 y me duro unos años y debo decir q es con la q mas me he divertido, variedad creo q es su punto fuerte habian grandes novedades, por desgracia cayo y como la vida sigue pues me hice con una ps2 dentro de pco cogere la x y ahora estoy viendo los ports de los sonic a cube y me entra nostalgia y estoy oensando de nuevo en volver a comprarla, creo q no me olvido nada.

^Benten^ yo soy casi como tu, dices q para ti la dc ha sido una de ls mejores, yo voy un poco mas lejos para mi es la mejor y lo sera siempre , a pesar del poco apoyo para mi es la mejor u aguanto como los grandes.

solo mi opinion, ah se me olvidaba DREAMCAST la consola de videojuegos mas divertida y entretenida del mundo.
.
yo tengo la dreamcast, la ps2 y la gamecube y te puedo decir que la dreamcast duro poco pero los años que duro fueron brillantes, se editaron juegos de muxa calidad y muy divertidos, siempre que puedo sobre todo en verano cuando me voy de vacances me la llevo y nos juntamos los colegas cuando nos aburrimos para echarnos unos picakos 4 ala vez a juegos como virtua tennis
diversion, originalidad, calidad = dreamcast
Y su desaparacion no tiene nada que ver con su catalogo de juegos, su desaparcion se deve a problemas de sega
salu2
ups dcr, me he confundido, xDDD pensaba ke iba ami.
X-D saludooos
24 respuestas