Pelicula de spiderman 2

Encuesta
A quien no le ha llegado spiderman 2 y a quien le ha llegado 2
5%
4
18%
14
29%
23
18%
14
16%
13
15%
12
Hay 80 votos.
Hola hago esta encuenta pero ver quien somos los tonto que la hemos registrado y encima la EUR y no nos ha llegado y quienes son los listo JAP o USA que les llegan mas de dos

salu2
Ya hay una encuesta, pero a tu bola.

Opa!
PD:Salgo en un hilo cerrao! [bye]
Hay una encuenta si, pero no de lo mismo la encuesta es de que si te a llegado 1 peli esto es mas de 1peli

salu2
yo tengo una psp japo y hoy me llego la peli de spiderman, asiq vote que tengo 1 aunq igual me llega otra, quien sabe^^
Lo que me parece realmente increible que los Eur son los que tienen que recibir y muxos nos hemos kedao sin na mientras que los k no tenian k recibir nada les an mandao mas de 1 yo flipo!!! anda k alguien me podia mandar la suya

salu2
selik escribió:Lo que me parece realmente increible que los Eur son los que tienen que recibir y muxos nos hemos kedao sin na mientras que los k no tenian k recibir nada les an mandao mas de 1 yo flipo!!! anda k alguien me podia mandar la suya

salu2

La culpa de eso la tiene la forma de llevar el concurso por parte de Sony, porque la verdad es que es muy poco serio.
En cuanto al post yo tengo 1.5 jap y me ha llegado hoy, pero quien sabe si me llega alguna mas, porque visto lo visto...

Un saludo.
Yo tengo la japonesa y 2 pelis, porque yo lo valgo
Pues yo tengo una PSP jap, y no la he registrado todavia, y no lo voy a hacer de momento. Y todo porque no me parece muy etico que la gente que realmente tiene derecho a esa peli se quede sin ella.

Pero bueno cada uno tiene su propia moral y cada cual que haga lo que le parezca, la libertad es un derecho.
Yo tengo una europea, y me han llegado ya 2 UMDs de Spider-Man 2. Uno se lo daré a un amigo a quien, por contra, no le ha llegado y la registró el día 1 justo antes que yo.
Pues yo con PSP EUR , me llego un UMD spiderman2 la semana pasada y otro UMD spiderman2 hoy , y eso q la registre el dia 4 o 5

Un saludo:

gonso
Yo tengo PSP EUR y la registré el dia 1 y man llegao dos pelis, la segunda con una semana de retraso...Si ej keeee....
tengo una jap y registré el dia 1. Aun no tengo peli y cada día veo más claro q me kede sin ella... una pena...
spainfer escribió:tengo una jap y registré el dia 1. Aun no tengo peli y cada día veo más claro q me kede sin ella... una pena...

Yo tampoco [buuuaaaa]
Cada vez veo más lejos lo de la "doble nacionalidad"
Me voy a pensar hacerla "asimilada" :-P

Saludos a todos
Speed escribió:Cada vez veo más lejos lo de la "doble nacionalidad"

La doble nacionalidad se la diste al registrarla en http://www.yourpsp.com, eso ya lo tienes, jeje [fumeta] [fumeta]
joder y nadie de los k tienen 2 me puede dar 1??? yo le pago gastos de envio

salu2
yo registre 1 jap y 1 euro en 2 direcciones distintas de madrid el 31 por la noche y nada de nada; tb asumo que estos cabritos de SONY no me la mandaran! Registre 3 ps2 y nunca me llego tp el disco de demos ese. [buuuaaaa]
JAP 2 pelis de spiderman

Salu2
PSP JAP 1.5 + 2 Pelis Spiderman 2 [sati] ... la culpa no es nuestra es d sony q nos las manda XD
sino?Osea que la promocion se supone que es para las PSP EUR,y yo que tengo una registrada el dia 1 no me llega y aqui hay gente con una japo con 2 pelis??venga no me jodas [mad]
jajaja unos tanto y otros tan poco, estos de sony esta "$##~!(··$llas
19 respuestas