pelicula de SUPER MARIO BROS.

wenas.

pues nada ke me acabo de akordar de esta pelikula ke tantas veces vi en su tiempo, la de super mario bros. aunke digan ke es mala a mi me gusto muxisimo. alguien sabe algo de la peli?????? alguien la tieene???? no se, lo ke sea [ginyo] me encantaria konseguirla de algun modo.
juas, yo la peli me la trague muchas veces y me encantaba (hay escusa, era pekeño)
Ahora, en cambio, si me paro a recordarla me parece k era un truñote, aunke tenga wenos recuerdos.
Pero cuando la pleicula perfecta del juego perfecto???!!!???
Salu2

PD: Sorry, no tengo npi de donde pillarla
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[carcajad] Tambien me gustaba pero reconozco que es un truño [+risas]

Y Si yo la tengo en VHS ^__^ Haber si la ripeo y la paso a Video CD :D
Jeje, la primera vez me izo gracia.... la vi hara unos 3 años que la dieron x la tv otra vez y... ¬_¬ jejeje

salu2
de pekeño era una de mis peliculas preferidas!!!! hay ke recuerdos!! [carcajad]

dewww [bye]
Era malisima!!! Y esa estetica post-apocaliptica no pegaba ni con cola con Mario!!! Lo unico que recuerdo con cariño es la cancion de Roxette: ...it's almost unreal....lalalalala....
Joder, no me acordaba de ella :-|

Yo creo que junto a En busca del valle encantado y Cortocircuito era de mis peliculas favoritas [burla2]

Os acordais de la cutre-serie?? Esa si que era mala...

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que mas me gustaba de la peli era .. Cuando salia Yoshi ^_^
Escrito originalmente por Ant0nI

Os acordais de la cutre-serie?? Esa si que era mala...

Salu2

kmo olvidar al gordito bailando en paisajes de dibujos, a la tienda rastrera esa.... y el YOU DO MARIOOO que pegava!!! (o algo x el estilo, era mu pekeño jeje), eso si, la serie de dibujos en si me molava

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
y el YOU DO MARIOOO que pegava!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acuerdo que mi padre me compro unas 10 cintas de video con lunos cuantos capitulos. De la peli ya ni me acuerdo. [bye]

P.D. Lo de la firma de la PS2....la tengo pero me kiero comprar la GC [oki]
yoooooooooooo, yo tengo por ahi cintas de dibujos de la serie de mario, yoooooooo!!! xDDDDDDDDD que conste, que eran la ostia.... era pekeñito.... [360º]
Aish, k recuerdos :p
Ara me puesto nostalgiko. A mi la serie de dibujos me enkantaba, y me trague todos los capitulos k pude (al igual que los de Zelda, los de Megaman, y los de Sonic).
Ojala hoy hicieran alguna serie como akellas, pero adaptada a los tiempos, nada de pokemon ni pollas
Salu2 y viva los viejos tiempos!!! [beer]
Borochi necesito ke pases la peli a video cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD

tengo unas ganas enormes de konseguirla :(

hola amigos!!! este es el super show de super mario bros!!!!!
os akordais??? :P . los dibujos me encantaban, y los de zelda igual y sonic...

alguien sabe algo de los kapitulos de zelda???.

de ke productora o distribudora era la peli de super mario???

ahiii ke me da una atake de nostalgia...
Hostiaaaaa,jejeje,YOU DO MARIOOO,juassssss los q yo veia siempre eran los del Sonic.No veas como me gustaban...
oh sonic oh sonic, lucha kontra el doctor!!!
robotnik robotnik, y kontra su escuadron!!!
en q tu planeta,en q tu planeta
en q tu planeta liberado sera!

O algo asi. [+risas]
Ostia, me acabais de recordar que tengo por ahí un video con un anuncio del Mario Bros original de los años 80 que es el colmo de la cutrez. Ahora me tengo que ir a clase, pero esta noche lo subo a Internet y lo linkeo para que os partais el culo un rato.

Ya vereis!! [qmparto]
Juaaaaaaasss la serie de Mario Bross, eejejeje, con el Ratadrilo xDDDDDD y os acordais del Capitan N ??? que era de un chico y su perro que se metian en una NES, y salian Megaman, Simon Beltmon, Zelda, Donkey Kong, Mother Brain... y tenia el mando de la nes en el cinturon y lo utilizaba para saltar mas, o pausar el tiempo. Aaais que recuerdos [tomaaa]
Realmente mario pierde un guevo en la pantalla, pero la peli era la ostia, aunque no pegaba con mario ni con cola, es mas le tendrian que haber puesto otro titulo, que es es de que todo estaba lleno de telarañas???O que luigi liga??Que yoshi es la mascota de koopa???pero sin duda lo mejor eran esas pedazo de botas voladoras, q son lo mas in.

Pero ya no hablemos de los dibojos animados y del tio ese de carne y hueso, que es clabado al que hace de hagrid en harry petas y rapeando mas mal que el fary que triste. Los dibujos que me molaban eran los del sonic
goncube hombre de poca fe... tienes q preguntar en un foro por una peli q tengo yo en vhs grabada de la tele desde ahce siglos??? xDDD
menos mal q me ves todos los dias...
un saludo!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

.............................. te veo todos los dias y no sabia ke la tenias :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O , no me akordaba de kuando la grabaste de tele 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos la tengo ke pasar a video cd!!!!

:O:O:O:O
en la peli, porque yo la tengo, la grabé cuando la estrenaron en Canal Plus. La película es malísima y parece hecha para tontos, desde luego lo mejor de ella es la banda sonora (que me la compré porque me gustaba mucho una de las canciones que salían durante la peli) pero al final me acabó gustando mucho más las dos caciones de Roxette que traía la banda sonora, y tanto me gustaron que acabé comprandome un disco de este grupo y desde entonces son mis favoritos. Desde entonces soy además de un gran jugón (desde los 5 años con mi querido MSX2) un melómano.

Gracias M3D, no pensaba que alguien pudiera acordarse de quien era el tema principal de la película.

P.D.: Tengo el video musical del tema central de la película en DVD, se titula la canción Almost Unreal y como he dicho antes es de Roxette, desde luego es mejor ver el video musical que la película.

P.D.2: Se me olvidaba que quienes no la hayan visto ENTERA (si si, hasta el final del todo de los créditos) no han visto que habría una secuela, lo que pasa es que después del fracaso que fue no me extraña que se le quitaran a Nintendo las ganas de hacer otra. Si, hijos mios, ni Tele5, ni A3 ni ninguna otra dejan los creditos, y en esta peli había sorpresa..... (los cabrones de Tele5 cortaban nada más salir las letras, justo cuando sonaba la canción de Roxette, que era lo mejor de la peli y además no os dejaban ver EL FINAL).
Cortocircuito

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuantos sabados por la tarde jugando al doom en mi 386 y viendo esa peli de fondo al lado del pc...

Ufff,la de Mario la habre visto algo asi como... 50 veces XD la han dado en la TVG (television de galicia) algo asi como 50 veces desde que la sacaron...

La serie de Mario era cutrisima,con ese acento sudaca que tenian los protas,menudo doblaje ¬_¬ tambien me acuerdo mucho de la serie de dibujos de Sonic, que la veia siempre XD

Son de los programas que mas me acuerdo,aparte de leyendas como Pressing Gutch o Humor Amarillo XD

Por cierto,en la TVE,hace muchos años,a las 7 de la mañana o asi,que me levante para ver moto gp,vi una serie de EarthWorm Jim,me quede flipado :O la verdad es que estaba guapa.
oh sonic oh sonic, lucha kontra el doctor!!!
robotnik robotnik, y kontra su escuadron!!!

en q tu planeta,en q tu planeta
en q tu planeta liberado sera!

Que recuerdos!!!! por diox! ya era mayorcito y me la vi entera, que buena era! con Tails por ahi siguiendo a Sonic y que como era pequeñito se cansaba y no podia seguirle... y siempre decia Sonic: "Estoy esperaaaandooooo!!!...". Que decir que ya hacia su Sonicspin... lo que me habria gustado que aparecieran los dos robots tontos en alguno de los juegos jejeje... creo que en el tetris "Robotnik nosequé" salian y eran basados en la serie, alguien confirma?

Como me gustaban esos dibujos... ojalá los volvieran a echar. Aunque no se que tal estarian ahora... :-|

La pelicula de Mario Bros no me pareció muy mala, la encontré entretenida, y creo que a la gente que no conoce o no a jugado al Mario (EXISTE ALGUIEN?) la verá como una peli de aventurillas entretenida. La tengo en VHS y me la ví un par de veces en su epoca...
a mi de pekeño m hacia un poco de miedo la peli del mario [ayay]

y la serie de sonic era genialllllllll!!!! si la hiciesen ahora me la tragaria enterita!! :D
Bueno gente, tal y como os prometí aquí está el anuncio de la tele del juego Mario Bros!!!!!!. La calidad es un poco pésima, pero te partes el culo un rato. No os perdais los gritos de "Mario, where are youuuuuuu????" del final del anuncio... Por cierto, es un MOV de casi 1 MB : quicktime powa! ¬_¬

Anuncio Mario Bros años 80

PD : si veis que no os baja bien o no se ve, decídmelo y lo intento subir a otro sitio, porque este, aparte de que va bastante lento, me ha bajado sólo medio mega cuando he hecho la prueba de bajármelo para asegurarme de que todo está bien... :? :? :?
lo del final ese de la secuela era lo de q aparecia la princesa con ropa a lo rambo no? eso tb lo tengo grabado creo
A mi me encantaban las series tanto de Mario como la de Sonic, lo del Super Show de Mario q salian Mario y Luigi personificados era weniiisimo!!!! y de Sonic recuerdo q habia dos series: una de cachondeo, la q salian los dos robots (la gallina y esa especie de ponguino verde, q pecha reir!!! :Ð XD), y otra q era mas seria y sonic iba con mas coleguitas pa endrentarse a Robotnik, q parecia el tipico mafioso con su gatito. Me encantaban toas estas series.

Y de las otra series q decis me gustaria ver algo, sobre tó de la de Zelda q ,creo, q no vi nada (q tal era?) y la de EarthWorm Jim (esta seguro q era wenisima).

Q recuerdos!!!!!!

Respecto a la peli de Mario, recuerdo q me encantaba (era un enano), pero ahora opino q es un autentico bodrio q no tiene nada q ver con el videojuego, solo los personajes.

Escrito originalmente por ER_PERE

P.D.2: Se me olvidaba que quienes no la hayan visto ENTERA (si si, hasta el final del todo de los créditos) no han visto que habría una secuela

ER_PERE de la secuela esa q dices no tenia ni zorra, la hubo al final??

Salu2 [bye]
Buahh, q recuerdos, la pelicula y la serie de Mario, a mi la serie me gustaba mucho (q consté, lo q era la serie de dibujos animados, no lo q le precedia). Y me acuerdo cuando fuí a ver la pelicula al cine, q me pareció la mejor pelicula del mundo. En cambio ahora me parece q no tiene ni pies ni cabeza.
Salu2-
"TODOS CON MARIO!!!"

Y a continuacion la cancioncilla del "yo do Mario" con el Mario en cuestion apareciendo y desapareciendo de una esquina de la pantalla a otra esquina...sobre un fondo dibujado, mientras canturreaba. Recuerdo la pose del tio al final de la cancion, asi, como con los brazos extendidos de una manera un tanto extraña... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En los ratos esos en los que salian los actores reales, recuerdo que a veces salian personajes famosos de aquella epoca haciendo un papelillo con "Mario y Luigi"...

jejeje, que tiempos
La pelicula de Mario es genial!!! a mi me gusta todavia hoy. Es tan bizarra que me encanta... creo que antes de hacerla se comieron/fumaron unas cuantas zetas alucinogenas.

En cuanto a la serie... era patetico el mario de carne y hueso, odiaba a ese gordo. Lo demas era buenisimo.

salu2
31 respuestas