en la peli, porque yo la tengo, la grabé cuando la estrenaron en Canal Plus. La película es malísima y parece hecha para tontos, desde luego lo mejor de ella es la banda sonora (que me la compré porque me gustaba mucho una de las canciones que salían durante la peli) pero al final me acabó gustando mucho más las dos caciones de Roxette que traía la banda sonora, y tanto me gustaron que acabé comprandome un disco de este grupo y desde entonces son mis favoritos. Desde entonces soy además de un gran jugón (desde los 5 años con mi querido MSX2) un melómano.
Gracias M3D, no pensaba que alguien pudiera acordarse de quien era el tema principal de la película.
P.D.: Tengo el video musical del tema central de la película en DVD, se titula la canción Almost Unreal y como he dicho antes es de Roxette, desde luego es mejor ver el video musical que la película.
P.D.2: Se me olvidaba que quienes no la hayan visto ENTERA (si si, hasta el final del todo de los créditos) no han visto que habría una secuela, lo que pasa es que después del fracaso que fue no me extraña que se le quitaran a Nintendo las ganas de hacer otra. Si, hijos mios, ni Tele5, ni A3 ni ninguna otra dejan los creditos, y en esta peli había sorpresa..... (los cabrones de Tele5 cortaban nada más salir las letras, justo cuando sonaba la canción de Roxette, que era lo mejor de la peli y además no os dejaban ver EL FINAL).