¿pelicula de un tio que muere y se convierte en angel?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hola,hace tiempo vi una pelicula de un tio que moria y se convertia en angel y tenia que proteger a alguien para subir al cielo...El tio moría en una carrera de coches,en la que tenia que aguantar el mayor tiempo posible en el coche antes de que cayera a un acantilado,pero se engancho al volante y no pudo saltar...El,como angel,viste con chaqueta de cuero y va en una moto custom,creo recordar...¿que pelicula es esta?
Por la primera línea hubiera dicho ghost.
Charles Carmichael escribió:Por la primera línea hubiera dicho ghost.

jeje,si por la segunda queda descartada...

Hay otra peli de un angel que tambien me gustaria saber cual es...En ella un tio en silla de ruedas muere porque le dan con una botella en las piernas,o algo asi,y se desangra...
Casi diria que es la de "Chico Celestial". Muy flojilla..pero bueno.

Imagen
sip,es esa pelicula creo...Gracias.Nose si es flojilla o no,la vi cuando era pequeño y me gustaba entonces,ahora la vere y sera decepcionante,jeje.
Siento j*der, pero para este tipo de cuesiones Cineol, para todo los demás... EOL. XD

Salud2s
Y la que dices de la botella,que se desangra...tambien la he visto pero no recuerdo si forma de la pelicula que te voy decir a continuación o es de otra, la que digo se llama "Casi Un Angel",pero ahora tengo un lapsus y esa escena que comentas no se si forma parte de esta pelicula o es otra. Ahora mismo no lo tengo muy claro.

Quizás si buscas en google por esta pelicula te venga a ti a la mente si puede ser.
Eric Draven escribió:Siento j*der, pero para este tipo de cuesiones Cineol, para todo los demás... EOL. XD

Salud2s

Cuidado, todo lo demás no, que los deportes van en deporEOL. XD
Yarky escribió:
Eric Draven escribió:Siento j*der, pero para este tipo de cuesiones Cineol, para todo los demás... EOL. XD

Salud2s

Cuidado, todo lo demás no, que los deportes van en deporEOL. XD

perdona los deportes de momento no es obligatorio ir a deporteol no como cineol[ginyo]
no es la de "Un Angel Enamorado"? jeje algo asi se llama es la unica que se me vino a la mente salu2
BlackBear escribió:Y la que dices de la botella,que se desangra...tambien la he visto pero no recuerdo si forma de la pelicula que te voy decir a continuación o es de otra, la que digo se llama "Casi Un Angel",pero ahora tengo un lapsus y esa escena que comentas no se si forma parte de esta pelicula o es otra. Ahora mismo no lo tengo muy claro.

Quizás si buscas en google por esta pelicula te venga a ti a la mente si puede ser.

Me suena,no estoy seguro de si es esa,la vere y estare seguro...Aunque creo que trabajaba el bill pullman,que era el de la silla de ruedas...Y no aparece en el reparto...A ver.
10 respuestas