Pelicula del profesor Layton

Buenas, he estado buscando para comprar la película, pero la versión Española no la encuentro en ningún lado. Según he leído, solo salio como parte de una promoción. ¿Esto es asi?

Por otro lado, he estado mirando(por si no existe una versión española para comprar) y parece ser que el Blu-ray de la edición francesa trae el Español, pero me interesaba comprar la versión que trae también dvd y extras y ahí es donde me lío. Hay quien dice que todo tiene idioma español, pero otros dicen que solo el Blu-ray viene en español y que los dvd(ni el de la película ni el de extras) tiene el español. ¿Alguien que tenga esta versión francesa podría confirmarme los idiomas que traen todos los discos?
- Las ediciones de Reino Unido lo único que incluyen es inglés/japonés con subtítulos en inglés.

- El disco de la película en Blu-ray es único para toda Europa, da igual donde lo compres. Lleva español, francés, alemán, italiano, polaco, holandés...

- El disco de la película en DVD lo compartimos con Alemania. Los discos de Italia y Francia son el mismo con francés/italiano.

- El disco de extras es único para toda Europa (excepto UK) y da igual donde lo compres. Viene subtitulado en español además de francés, alemán, italiano... Summer Wars vino con los extras sin traducir, pero Layton no.

Así, en la edición coleccionista francesa tendrás español en el disco BD y el de los extras, pero no para la película en DVD. La francesa incluye el storyboard de 500 páginas en papel, caja contenedora de cartón duro, digipack... las coleccionistas de otros sitios son más simples y lo único que llevan es un folleto.
Gracias por esa información tan detallada. La verdad que es una pena lo del DVD, porque la versión francesa esta muy bien...y si no tienes reproductor de blu-ray no puedes ver la película(en español).
Yo tengo la coleccionista francesa (20€ en amazon.es cuando la pillé) y te confirmo de primera mano: español en el BD y en el DVD de extras. Por otra parte la edicion es un lujo con el libraco ese que trae con tooodo el storyboard.

Lo de que el DVD no traiga en español no me afecta porque no estoy interesado en verla en DVD.
3 respuestas