Película en Blu-Ray me pide que actualice

Pues disponía yo a ver tan contento mi blu-ray de La Red Social recién comprado cuando, tras introducirlo en la PS3, un "simpático" mensajito me dice que actualice al firmware 3.50 o posterior. El firmware que tiene mi PS3 es el 3.41 y me siento bastante cómodo en él así que, ¿hay algún método para ver películas en blu-rays que exijan actualización sin necesidad de actualizar el firmware de la PS3?
lo tienes conectado a intenret la ps3?, a ver si es por eso, prueba de desconectarla
creo que las peliculas editadas por sony tienen esa cagada puesta... deberías probar con algun spoof a ver si supera eso
No, no la tengo conectada a Internet.

¿Cómo va eso del spoof?
:O :O :O de piedra me kedo...menos mal k ya tenemos media center¡¡¡
Hombre si me dices que la pelicula es 3D entendería que te pidiese actualizar ya que la reproducción bluray 3D se implementó en el firmware 3.50 pero que un bluray 2D normal y corriente te la pida a mi también me ha dejado :O
Efectivamente, a mí también me paso con esa misma película alquilada del videoclub... desde luego no tiene sentido que te pida actualizar a 3.50 si el disco no tiene contenido 3D, y aunque lo tenga tampoco debería pedirte actualizar a menos que fueras a ver el contenido en 3D (que no es mi caso, ya que no tengo tv para ello, como les pasará a muchos).

Así que todo apunta a que Sony ataca también por ahí, con los bluray que ella misma distribuye, metiéndoles actualizaciones para PS3.
ya ves los notas pues puede que vendan menos pelis no? como nos pida actualizar yo estoy en 3.55 de kmeaw proximas peliculas meteran la 3.60 ya ves no estamos tranquilo ni cuando alquilamos un bluraid [+furioso] [uzi]$ony
¿Pero hay alguna solución o la película acumulará polvo en la estantería hasta que me decida a actualizar?
torcuato84 escribió:¿Pero hay alguna solución o la película acumulará polvo en la estantería hasta que me decida a actualizar?

aver si te contesta algun esperto pero yo creo que la podras pasar al pc y luego pasarla a traves de ftp con multiman pero ya el tema de quitarle la actualizacion nose pero entendemos que no es necesaria y se le podra quitar suerte
Seguramente la pelicula tendra la actualización de la misma manera que los discos de los juegos, detecta la versión que estas y te invita a actualizar a la versión que llevara el propio disco, no creo que se trate de 3D ni nada, simplemente es por joder. La solución pasa en actualizar (no se como hay gente que esta todavía en una versión por debajo de la 3.55, no tienes ninguna ventaja) o ripear la peli y hacerte una copia. Yo te aconsejo que le metas un CFW y hale, a tirar.
Ya lo dice el manual (http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/video/aacs.html)
Cada cierto tiempo hay que actualizar para poder ver películas en BluRay.
Cada dia lo hacen peor.

Yo tube que actualizar de la 1.9 a la 2 y algo por un blue ray. A partir de aquel día dejé de comprar blue ray. Ahora llevo compradas mas de 50 pelis, y ninguna a vuelto a ser Blue-ray. O mi consola es libre de gilipolleces de claves ACCS, o simplemente, que le den por saco a quien corresponda y una tecnología menos que voy a comprar. Los DVD se ven bien y no requieren ninguna actualización.

Que les den... Como ya he dicho.
Yo creo que con un CFW que te haga el spoof de 3.60 podrías reproducirlo sin problemas. El de naima, por ejemplo. Como dice Naima en su hilo: "La v2 se identifica como 3.60 siempre, pero no engaña al nuevo sistema de PSN." Es decir es una 3.60 a todos los efectos menos cuando se conecta a PSN obviamente. Con lo cual puedes cargar juegos y películas que requieran FW 3.60.
o sea que ya ni peliculas originales lee, sony nos obliga a comprar piratería... creo que estos tipos estan meando fuera del tarro
zulag escribió:Yo creo que con un CFW que te haga el spoof de 3.60 podrías reproducirlo sin problemas. El de naima, por ejemplo. Como dice Naima en su hilo: "La v2 se identifica como 3.60 siempre, pero no engaña al nuevo sistema de PSN." Es decir es una 3.60 a todos los efectos menos cuando se conecta a PSN obviamente. Con lo cual puedes cargar juegos y películas que requieran FW 3.60.


"Es posible que deba renovar la clave de cifrado AACS para reproducir contenido"
"Las claves de encriptación AACS caducan transcurridos de 12 a 18 meses y deben renovarse"

Según el manual, es un tema independiente del nº de versión del firmware, no es que unas pelis se vean con una versión y otras con otra, es que cada x tiempo hay que renovar las claves.

Me pregunto que pasará cuando Sony abandone la PS3 ... ¿ llegará un momento en que no puedas usarla como reproductor de BluRay ?
me paso lo mismo , rente red social y machete y me pide actualizar a 3.50 , que pena :(
tranquilo que gracias a la escene y a el_aprendiz ya puedes instalar showtime en 3.41,pasate
por este hilo.
hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
p.d.pensaba que la ultima version funcionaba los bluray,pero parece que todavia no.
dejalo un tiempo en la estanteria y cundo te acuerdes echas un vistazo al hilo,que
seguro dentro de poco lo tienen solucionado.jeje
LuzbelFullHD escribió:
zulag escribió:Yo creo que con un CFW que te haga el spoof de 3.60 podrías reproducirlo sin problemas. El de naima, por ejemplo. Como dice Naima en su hilo: "La v2 se identifica como 3.60 siempre, pero no engaña al nuevo sistema de PSN." Es decir es una 3.60 a todos los efectos menos cuando se conecta a PSN obviamente. Con lo cual puedes cargar juegos y películas que requieran FW 3.60.


"Es posible que deba renovar la clave de cifrado AACS para reproducir contenido"
"Las claves de encriptación AACS caducan transcurridos de 12 a 18 meses y deben renovarse"

Según el manual, es un tema independiente del nº de versión del firmware, no es que unas pelis se vean con una versión y otras con otra, es que cada x tiempo hay que renovar las claves.

Me pregunto que pasará cuando Sony abandone la PS3 ... ¿ llegará un momento en que no puedas usarla como reproductor de BluRay ?


omfg!!!

osea que al terminar la vida util de la ps3 ya ni apra blueray servira!!!vaya mi3rda!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
no es mejor tener ¨copias¨ en formato blu ray en un dvd virgen y ya esta asi no pediria firmware
"Es posible que deba renovar la clave de cifrado AACS para reproducir contenido"
"Las claves de encriptación AACS caducan transcurridos de 12 a 18 meses y deben renovarse"

Según el manual, es un tema independiente del nº de versión del firmware, no es que unas pelis se vean con una versión y otras con otra, es que cada x tiempo hay que renovar las claves.

Me pregunto que pasará cuando Sony abandone la PS3 ... ¿ llegará un momento en que no puedas usarla como reproductor de BluRay ?[/quote]

y por que eso no pasa con reproductores blue-ray eso es cosa de los mamones de Chony que no son tontos y lo hacen para que tengamos que actualizar si no por que los reproductores no les hace falta nada [agggtt] [agggtt] [agggtt]
ivan_tnf88 escribió:"Es posible que deba renovar la clave de cifrado AACS para reproducir contenido"
"Las claves de encriptación AACS caducan transcurridos de 12 a 18 meses y deben renovarse"

Según el manual, es un tema independiente del nº de versión del firmware, no es que unas pelis se vean con una versión y otras con otra, es que cada x tiempo hay que renovar las claves.

Me pregunto que pasará cuando Sony abandone la PS3 ... ¿ llegará un momento en que no puedas usarla como reproductor de BluRay ?


y por que eso no pasa con reproductores blue-ray eso es cosa de los mamones de Chony que no son tontos y lo hacen para que tengamos que actualizar si no por que los reproductores no les hace falta nada [agggtt] [agggtt] [agggtt][/quote]


Corrijo: Los reproductores Bluray sacan actualizaciones en sus paginas oficiales para actualizar el firmware via USB cada cierto tiempo. De no hacerlo, tarde o temprano nos ocurriria lo que al compañero.
mangafan escribió:Seguramente la pelicula tendra la actualización de la misma manera que los discos de los juegos, detecta la versión que estas y te invita a actualizar a la versión que llevara el propio disco, no creo que se trate de 3D ni nada, simplemente es por joder. La solución pasa en actualizar (no se como hay gente que esta todavía en una versión por debajo de la 3.55, no tienes ninguna ventaja) o ripear la peli y hacerte una copia. Yo te aconsejo que le metas un CFW y hale, a tirar.


Hombre , "manga",... no digas eso, yo todavía dispongo de una Ps3 con 3.41 y no veo ninguna ventaja el actualizar a algun firm superior , date cuenta que en 3.41 tenemos mas "bugs" con los que trabajar...saludos .
Me acabo de enterar de que hasta las pelis te obligan a actualizar, pues que bien, una cosa menos que comprar.
Solucion, pillaros un lector BD que estan por menos de 99€ y de paso no gastais la lente de la consola mas de lo necesario.
Deciros que la peli de La Red social sino actualizas a 3.55 no se puede ver. Desde 3.41 he probado difrentes spoof que hay y lo unico que se consigue es saltarse donde pide la actualización pero pantallazo negro al canto.

De momento no veo manera de ejecutarla sin un custom firmware 3.55.

Saludos.
Como ya os dije, sin Blu ray también se vive. A la mierda. Yo dejé de comprar blu rays hace tiempo. Mientras tenga los DVDs que no me piden actualizar, seguiré con originales, pero Blu rays.

La copia en españa es lícita siempre y cuando tengas el original, asi que me descargo los backups en HD y los reproduzco con un reproductor HD. Sin mas, menos calentamiento para la play y menos pasta para la Sony. Que se jodan.
a pero esto no lo tenía, para cuando compre una tele 3D ya no voy a poder ver películas :O
¿Ha avanzado ya este tema?

¿Hay algun modo de ver cualquier pelicula, por mucho firm que pida?

Gracias
SkOrZo escribió:¿Ha avanzado ya este tema?

¿Hay algun modo de ver cualquier pelicula, por mucho firm que pida?

Gracias


Ostia 8 meses por la patilla xD,ni idea pero no puedes mirar de coger el archivo M2TS del bluray y ponerlo en un pen o algo?.
mmm no, no he probado...

¿Mas ideas?
Sabríais si existe alguna lista donde digan que películas requieren una actualización por encima de la 3.55, es que tengo pensado comprar algunos blu rays estas navidades y no quiero arriesgarme. Gracias.
kinko escribió:Sabríais si existe alguna lista donde digan que películas requieren una actualización por encima de la 3.55, es que tengo pensado comprar algunos blu rays estas navidades y no quiero arriesgarme. Gracias.

lo mas lógico seria ver cuando salió la red social y cuando Sony subió la 3.50 y de hay si hay un margen de poco tiempo seguro que si compras un br hoy venga supuesta mente arriba de 3.56 bueno solo es una idea pero debe haber una relación con las actualización y la película
eLega escribió:Efectivamente, a mí también me paso con esa misma película alquilada del videoclub... desde luego no tiene sentido que te pida actualizar a 3.50 si el disco no tiene contenido 3D, y aunque lo tenga tampoco debería pedirte actualizar a menos que fueras a ver el contenido en 3D (que no es mi caso, ya que no tengo tv para ello, como les pasará a muchos).

Así que todo apunta a que Sony ataca también por ahí, con los bluray que ella misma distribuye, metiéndoles actualizaciones para PS3.


Eso es justo lo que pasa, daos cuenta que la ps3 es el primer blue-ray que salió al mercado, normal que sony diga que su consola se actualiza si no es por los juegos, sea por las pelis.

salu2
el porcentaje de ps3 con cfw es ínfimo, esto no tiene nada que ver con la piratería.
has probado en reproducir el bluray desde multiman? si utilizas multiman, en la parte de video, te aparecen las "pistas" que tiene el disco q tienes dentro... igual las puedes reproducir desde allí y no te pide actualización...
patusoy escribió:has probado en reproducir el bluray desde multiman? si utilizas multiman, en la parte de video, te aparecen las "pistas" que tiene el disco q tienes dentro... igual las puedes reproducir desde allí y no te pide actualización...

Con instalar el spoof 4.0 se pueden reproducir aquellas pelis que pidan actualizar yo la que me ha pedido actualizar es la de los pitufos pero con el spoof ya pude verla no es necesaria una lista para ver cuales pidan actualización ni nada más saludos
Pues si con el spoof funciona pues genial. Sabes si eso es válido también para el tema de la renovación de las claves?
Bajatela en MKV, en este pais no es ningun delito bajarte una pelicula de internete, siempre y cuando no la vayas a vender a un bar pillin! :D
SMaSeR escribió:Bajatela en MKV, en este pais no es ningun delito bajarte una pelicula de internete, siempre y cuando no la vayas a vender a un bar pillin! :D



y para colmo el tio tiene la licencia
con spoof a 4.0 funcionan los blu ray? una pelicula me pide 3.60 y tengo CFW 3.55


Edito: le puse el spoof 3.70 y ya pude ver los blu ray
40 respuestas