Pelicula en DVDR desde el disco duro

Hola, vereis llevo ya mucho tiempo con el XBMC pero nunca se me habia planteado esta duda. Tengo una pelicula bajada en DVDR en mi disco duro y quiero poder verla desde el disco duro de la Xbox, con XBMC, es posible sin tener que ir cambiando trozo por trozo? Y otra cosa, que hay de los menus? se podria hacer algo para poder verlos?

GRacias y un saludo!
Generalmente si empiezas a reproducir desde un fichero dentro de VIDEO_TS q tiene de extension ifo y ocupa muy poco te saldrá toda la peli seguida. Si ordenas por nombre creo q sale el primero. suerte.
Hay varios .ifo, pero de todas formas, el xbmc te deja reproducir el .ifo?
que yo sepa si, yo lo tengo así con la última version del xbmc, lo ordeno por nombre y el primer fichero que ocupa 60 kb mas o menos es el q tiene toda la informacion de la peli y se reproduce de principio a fin.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he visto DVDR's en el disco duro, pero como dicen hay que ejecutarlas desde el IFO, si la película conserva el menú debería reproducirse sin problemas... pero siempre hay excepciones. A mí una no se me reproducía y tuve que grabarla en disco.
Yo creo que alguna vez lo he hecho asi:

Te pones encima de la carpeta de VIDEO_TS desde el explorador de archivos y con uno de los botoncillos pequeños del mando (el negro de la derecha, creo) te sale el menu desplegable. Seleccionas reproducir DVD y (creo) que funciona aunque no lo recuerdo muy bien :o
5 respuestas