pelicula en Hd

Alguno sabeis si una pelicula en Hd de 2,72 gigas lo lee la Ps3? o cuando pasa de un giga no se ve mas peli? esque recuerdo alguna vez que hablaba alguien de eso

gracias
Independientemente del tamaño de la película PS3 puede leer videos HD siempre y cuando sean contenedores adecuados (vob, Ts, m2ts, mpeg4, avi). Si ese razonamiento fuera lógico entonces todos los videos Movie Trailer que se descargan desde la store tendrían que pesar más de un GB

Saludos.
Creo que me he explicado mal.

me queria referir, a que por ejemplo una pelicula en Hd pesa 2,72 Gb, cuando pase del primer giga la pelicula no se ve? Esque creo recordar que decia gente que si una pelicula pesba mas de 1gb, al giga se paraba y a partir de ahi la ps3 no podia reproducir nada mas
Recuerdo algo de eso, no se si será lo mismo, pero eso era antes, me parece que con los nuevos firmwares se solucionó el problema, al menos eso creo.

Salu2
Edu10 escribió:Creo que me he explicado mal.

me queria referir, a que por ejemplo una pelicula en Hd pesa 2,72 Gb, cuando pase del primer giga la pelicula no se ve? Esque creo recordar que decia gente que si una pelicula pesba mas de 1gb, al giga se paraba y a partir de ahi la ps3 no podia reproducir nada mas

Sigamos usando la lógica, si puede reproducir un Blu Disc de 50 gb no creo que tenga problemas al pasar el primer 1 mb de una película.
Si te refieres a cargarle películas desde un Pendrive, disco externo USB, el único requisito es no tiene que pesar más de 4gb por las limitaciones del formato Fat32, creo que por streaming pasa cualquier tamaño.

borjadj escribió:¿No lee .MKV?

La verdad que esa pregunta no se si es en tono de burla o no, pero te contesto igual.
De momento no lee MKV, lo que se hace es convertir los mkv a algún formato que pueda reconocer la PS3 (Ts, m2ts, vob, etc)
Está previsto que lea discos en formato ntfs?
Paco_Schumi escribió:Está previsto que lea discos en formato ntfs?

Creo que eso será imposible con un firmware oficial ya que el formato NTFS está bajo licencia de microsoft y para ello sony tendría que pagarle una gran cantidad de pasta siempre y cuando M$ acepte.
En el disco interno de la ps3 puedes tener cualquier tamaño. Yo tengo metida una película que ocupa 9.00GB.
Pero tiene que estar en formato que la ps3 lea.

En un disco externo, tiene que estar en FAT32 con limitación de 4GB. No se te va a parar en el primer GB.
También la puedes meter en un dvd de doble capa con la limitación de 8,5GB que tiene.
Juer... bueno ya puestos a preguntar, tengo un archivo de 7Gb y pico del playtv, como puedo copiarlo al pc?, porque claro.. al meterlo en un hdd externo con fat32 me da error...
Con el PS3 Media Server se pueden reproducir los .mkv perfectamente, pasaos por el hilo que hay sobre el programa.
Paco_Schumi escribió:Juer... bueno ya puestos a preguntar, tengo un archivo de 7Gb y pico del playtv, como puedo copiarlo al pc?, porque claro.. al meterlo en un hdd externo con fat32 me da error...

pues creo que no se puede sacar... :(
11 respuestas