Pelicula en MKV, me urge respuesta.

Pues tengo una duda, puede que sea de novato o de no leer, pero la verdad, esque me urge y mirando por encima no encuentro ninguna solución rapida(no se si la hay) no tengo apenas tiempo, hemos quedado para ver una peli, en 720p y ahora me he dado cuenta de que est en archivo mkv, con un tamaño de 4,5gb y el problema esque la ps3 no lee mkv. Iba a grabarlo en un dvd pero esque de todas manera no me lo pilla los programas de grabación¿alguna solución para que la ps3 me lea el archivo?
usa el mkv2vob. pasalo a m2ts. con un poco de suerte, no se tiene que recodificar el video y si tienes una buena máquina en no mucho tiempo lo tienes en un formato que tu ps3 podrá leer
MrBoo escribió:usa el mkv2vob. pasalo a m2ts. con un poco de suerte, no se tiene que recodificar el video y si tienes una buena máquina en no mucho tiempo lo tienes en un formato que tu ps3 podrá leer


y con que progrma consiguo grabarlo?
Hombre, grábalo con elprograma que te dé la gana. Si ocupa menos de 4Gb lo metes en un usb fat32 y lo pones directo en la consola.

Si te ocupa más tienes varias opciones:

-Decirle a mkv2vob que parta la peli en cachos de 4Gb
-Si entra en un DVD5 ó un DVD9 grabarlo como compilación de archivos (con Nero, ImgBurn...)
-Si pesa más de 9 Gb y no quieres cortarlo ya tendrías que mirar foros a ver si el Red Kawa aún funciona con los firmwares nuevos.

Saludos
tngo peliculas pasadas con mkv vob lo q me pasa cuando llevo una hora o por ai viendolas se realentiza y la imagen el audio no como si saltaran los frames o algo asi lo tngo contectado atraves de un disco duro externo con alimentacion sin embargo luego pasando rapido no se realentiza cual puede ser el problema lo paso a vob en vez de mt2s o pruebo a copiarlo al disco duro interno de ps3. gracias y un saludo.
los que todavia pasais de mkv a otro formato pasaros por ESTE hilo XD
Rgtt escribió:los que todavia pasais de mkv a otro formato pasaros por ESTE hilo XD


Habiendo formas de pasar un mkv a formato ps3 sin recodificar (MK2VOB), todavía no le veo el sentido de gasto energetico de usar otro ordenador forzandolo a codificar en tiempo real desde una fuente en HD.
si usas la opcion del tsmuxer no recodifica...... y las que no funcionan con el tsmuxer hay que recodificar,,,que es lo mismo que hace el mkv2vob ,,,usa el tsmuxer y las que dan problemas las recodifica....total lo mismo pero al vuelo..y con la posibilidad de ver con subs o en el idioma que quieras...

para ver con el tsmuxer si no os sale la pista de idioma que quereis pasar el mkv por el mkvmerge y poner la pista de español por defecto...
7 respuestas