Película en MKV

Hola compañeros, pues bien tengo una peli en mkv en el ordenador, estoy intentando verla a traves de la play conectada al portatil por DLNA, con el PS3 Media Server, la calidad de imagen es impresionante y el sonido tambien, pero se ve a saltos!!! con lo cual es imposible ver esto así, alguna ayuda de configuración??? qué hago mal??? gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que haces mal es tenerla por wifi por cable deberia ir perfecta
Como??? que conecte el portatil a la play3 por cable??? cómo lo hago please??? (soy un negao, demasiao q he llegaod al wifi)
sapito79 escribió:Como??? que conecte el portatil a la play3 por cable??? cómo lo hago please??? (soy un negao, demasiao q he llegaod al wifi)

Conecta la consola al router con el cable en vez de utilizar wifi y el portátil también con cable, así no tendrás ningún problema. También le puedes bajar un poco la calidad, a mi me ha llegado a funcionar con wifi a buena calidad...
RoBeSt escribió:
sapito79 escribió:Como??? que conecte el portatil a la play3 por cable??? cómo lo hago please??? (soy un negao, demasiao q he llegaod al wifi)

Conecta la consola al router con el cable en vez de utilizar wifi y el portátil también con cable, así no tendrás ningún problema. También le puedes bajar un poco la calidad, a mi me ha llegado a funcionar con wifi a buena calidad...

Muchisimas gracias por la respuesta, tendré q pasar cables por las paredes pq tengo el router en la otra punta... creo q al final me valdrá la pena. Gracias.
puedes usar un programa llamado mkv2vob que convierte los mkv a formatos reproducibles con la consola bien mediante disco duro conectado a ella o grabados en dvd.
gabrielydante escribió:puedes usar un programa llamado mkv2vob que convierte los mkv a formatos reproducibles con la consola bien mediante disco duro conectado a ella o grabados en dvd.

Exacto, es un buen programa.
gabrielydante escribió:puedes usar un programa llamado mkv2vob que convierte los mkv a formatos reproducibles con la consola bien mediante disco duro conectado a ella o grabados en dvd.

Buenas, aprovecho este hilo para hacer una preguntilla de novato de ps3: ¿Qué formatos reproduce nativamente la PS3?. ¿Me los leería desde un Pendrive o HDD externo ?
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero lo del programa para convertir el mkv significa para pasarlo, por ejemplo a dvdrip??? Os explico, precisamente quería comprobar que la play3 me reproduce mkv pq tengo un montón de películas en este formato y la calidad es impresionante, por lo que no quisiera cambiar a otros formatos de menor calidad de imagen. Quiero aprovechar al máximo todas las cualidades tanto de la play como de la tv.
Si meto un usb con la susodicha pelicula en mkv, me la reproduciría??? y vosotros pensaréis: pues prueba... Es que no tengo un pen tan grande, en caso de que me digáis que si que funciona pues me compraría uno. También tengo disco externo, pero lo tengo en fat32 y no me soporta estas pelis que vienen pesando mínimo 7 u 8 gigas, qué puedo hacer?????? Gracias de nuevo.
sapito79 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, pero lo del programa para convertir el mkv significa para pasarlo, por ejemplo a dvdrip??? Os explico, precisamente quería comprobar que la play3 me reproduce mkv pq tengo un montón de películas en este formato y la calidad es impresionante, por lo que no quisiera cambiar a otros formatos de menor calidad de imagen. Quiero aprovechar al máximo todas las cualidades tanto de la play como de la tv.
Si meto un usb con la susodicha pelicula en mkv, me la reproduciría??? y vosotros pensaréis: pues prueba... Es que no tengo un pen tan grande, en caso de que me digáis que si que funciona pues me compraría uno. También tengo disco externo, pero lo tengo en fat32 y no me soporta estas pelis que vienen pesando mínimo 7 u 8 gigas, qué puedo hacer?????? Gracias de nuevo.

La ps3 no reproduce formato mkv, pero podrias pasarlo a m2ts que tambien es alta definicion y segun tengo entendido si que lo reproduce la ps3, aunque yo no lo he probado.
para verlo de forma nativa en la ps3 tienes que pasarlo a m2ts, que es el formato blu ray. Con el multiAVCHD lo haces con un asistente.
Eso si, tarda lo suyo. En un quad core q8200 con 4gb de ram, me tarda un poco mas que tiempo real de la pelicula a 1080 y a 720 como 2/3 de lo que dura, o algo menos.
sapito79 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, pero lo del programa para convertir el mkv significa para pasarlo, por ejemplo a dvdrip??? Os explico, precisamente quería comprobar que la play3 me reproduce mkv pq tengo un montón de películas en este formato y la calidad es impresionante, por lo que no quisiera cambiar a otros formatos de menor calidad de imagen. Quiero aprovechar al máximo todas las cualidades tanto de la play como de la tv.

El mkv2vob no reduce la calidad, solo cambia de formato. En cuanto al disco en fat 32, el programa en su configuración tiene la opción a la vez de cambiar de formato partir la pelicula en trozos que quepan en un fat32. con lo cual no te tienes que preocupar por nada.
Habra que probar el multiAVCHD para ver los MKV, tengo unas cuantas series asi. Lo malo es el trabajo que tiene.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El archivo de video matroska no lo lee la PS3. El programa Mkv2vob te permite pasar ese formato a uno compatible para PS3. Sólo tienes que configurar las opciones para convertirlo a tu gusto.
13 respuestas