Pelicula Halo

Como supongo que la gente de aqui ya sabia, se esta haciendo una pelicula sobre el videojuego Halo

en http://www.lashorasperdidas.com (pagina web caida de momento ) :-?

pone lo siguiente:

Comenzamos en primer lugar por las cinco estrellas que Latino Review otorga al guión de Halo, la adaptación del videojuego de XBox, escrita por Alex Garland (La Playa, 28 Días Después). Cinco estrellas es lo que se llevó el guión de Batman Begins y la verdad es que me parece pasarse un poquillo. El Mayimbe, que así se llama el individuo que realiza esta crítica (o catarata de orgasmos), nos pone al día sobre el guión de los 10 millones de dólares:

Halo es una peli con dos cojones que no se disculpa ante nadie... ¿Cómo es de violenta? Es el Salvar al Soldado Ryan de las pelis de videojuegos. Tenemos disparos a la cabeza, cuerpos cortados por la mitad. Veremos el daño que son capaces de infligir las granadas de plasma y sí, veremos el horror de las infecciones extraterrestres: cabezas abriendose y torsos explotando (...) Es un tour de force. Lo he tenido que leer varias veces.

Bueno. El film está producido por Peter Jackson y Fran Walsh con lo que no creo que nos encontremos con una nueva joya de la mierda seca made in Uwe Boll, pero cinco estrellas son muchas estrellas y un privilegio que en mi opinión solo se puede conceder a guiones como El Padrino, Chinatown o El Último Boy Scout. Pero bueno, reconforta saber que hay un proyecto capaz de volar cabezas de cara al 2007 (con permiso de Spider-Man 3). A ver que tal se nos presenta.

Bueno señoras y señores, aqui dejo esto, perdon si estaba posteado ya.

Un saludo [chiu]

Pd. +info
++info

Pd2.Antes de que me digan que esto va a Cineol, debo excusarme en que es la pelicula de un famoso videojuego [jaja]
Hola,

A mi me gustaría que viniera doblada como en el Halo 2. xD.

En serio, será una película llena de ordenador (efectos especiales), que casi para eso que juguemos al Halo.

Lo del Ultimo Boy-Scout, me ha gustado, "Como me toques otra vez, te mato" que tío mas duro el Wyllis.

Saludos.
El Padrino,Chinatown y El ultimo boyscout en la misma lista?? [+risas] [+risas] ,lo siento pero es imposible.

salu2
eddy escribió:El Padrino,Chinatown y El ultimo boyscout en la misma lista?? [+risas] [+risas] ,lo siento pero es imposible.

salu2

y que lo digas, este tio no me cae bien, ha mancillado la mejor saga de peliculas de la historia, ma que cosa!

salu2 [beer]
Juas pero si a la del Ultimo Boy Scout le dieron el antioscar :D.

Ojo!, ke esta entre una de mis pelis de culto. El Willis en esa peli llega a su culmen en cuanto a polis acabados y chulos. :D
4 respuestas