Pelicula HONEY

Pues necesito saber para mañana por la mañana si la pelicula HONEY esta a la venta ya en DVD o todavia no a salido.

Gracias ;)
Si, ya esta en DVD, almenos eso me dijo un compañero hace 2 dias, que le regalaban una peli en DVD por no se que cuestion y el elijio esta dado que era la mejor de las 4 que le daban (imaginaos el nivel de las otras tres, jeje, segun el eran las tipicas peliculas de domingo de Antena3)
la pelicula se ha estrenado en el cine hace escasos mes y medio .. es demasiado pronto para que esté en dvd
Arrodillaros y mostar respeto antes de ni siquiera atreveros a mirar a Jessica Alba.

Es mia.. ta claro? ...

Y por una vez el lylmick dice algo sensato :P La peli se estrenó hace poco.
No es que me guste meterme.. pero sabiais que elotrolado tiene una filial de cine que es muy muy buena?
wako escribió:No es que me guste meterme.. pero sabiais que elotrolado tiene una filial de cine que es muy muy buena?

No, eso es una leyenda, como la de la búsqueda avanzada XD
lylmik escribió:la pelicula se ha estrenado en el cine hace escasos mes y medio .. es demasiado pronto para que esté en dvd

Esto no es del todo cierto, cuando una pelicula no vende ni pa palomitas es muy usual que salga el DVD muy pronto para que la gente no se olvide de la existencia de la pelicula y asi conseguir hacer un poquito mas de negocio.

Caso extremadamente opuesto son las grandes producciones como por ejemplo ESDLA, que dado que todo el mundo se acuerda de ella la venden lo mas tarde posible para que la gente tenga los dientes largos y asi sacar mas tajada.

Un ejemplo claro es El ultimo samurai, tampoco hace tanto que la hicieron y ya la sacan en DVD, contando que seguro que hicieron mas caja con esta que con Honey y viendo la prisa que han tenido, esta claro que una pelicula mas "sencilla" la pueden poner a la venta en mucho menos tiempo
7 respuestas