pelicula iso backup

tengo una copia de une pelicula en umd sacada del original de casi dos gigas como puedo reproducirla en la psp ????????
depende de la version que tengas
con la 1.50 no tengo ni idea xD pero buscando por el foro seguro que encuentras algo
con cuaquier SE u OE... no puedes, espero que por el momento...
tenga la3.10á y los back up de los juegos debuti pero el de las pelis no se ni donde meterlo e probado en varias carpetas y nada.Seguire intentandolo.
coge la iso la extraes en el PC mira la extension de la pelicula y la pasas a MP4 o PMP [oki]
eso lo he hecho con los avi,mpg etc .Lo que digo es una iso original vamos calcado del umd .Si es eso a lo que te referias cual es la forma de reproducirlo exactamente igual al umd. ¿no se si me explico?.....
Por ahi ya se ha hablado bastante del tema...
Solo se pueden ver peliculas q requieran la 1.50 o menos y solo se puede hacer con el UMD Emulator 0.8c y una PSP version 1.50.
Para poder hacerlo con un CF hay q montar un cipote de la ostia, busca por el foro q gishnakhelorco explica como hacerlo en un post, ahora no recuerdo donde y creo q solo se podia con el 3.03OE-B o inferiores por problemas de compatibilidad del IRshell a partir de esa version, xq Dark_Alex cambio ciertas cosillas en el 3.03OE-C...

Salu2.
no te compliques la vida tio...
ripea a mp4 y a tomar por saco
[fumando]
no consigo que se vea igual ni de lejos.Pero bueno si no hay mas remedio.
7 respuestas