Pelicula Last Exile [Gekijouban Last Exile: Ginyoku no Fam -Over the wishes]

Gekijouban Last Exile: Ginyoku no Fam
~Over the wishes~

Imagen

Una pelicula recopilatoria de la serie del 2011 Last Exile, se retomaran algunas escenas de la serie, mientras que tambien habra escenas nuevas, ya sea modificaciones de las originales actualizando los efectos, o bien escenas totalmente nuevas.

Fam, una pirata del aire, y Millia, una princesa del Reino de Turan que Fam rescató, lucharon una dura batalla contra la Federación Ades que redujo a Turan a cenizas, y aspiran a crear un renovado Reino de Turan.

Ginyoku no Fam se desarrolla dos años despues de lo que vimos en la serie de TV y se estrenara en japon para el 6 de febrero del 2016.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... led/.95081
Imagen

Imagen
Imagen
Me pregunto a qué viene que hagan esto tantos años después del lanzamiento de la serie, si se debe a que pretenden lanzar más material o qué.

Sinceramente se me hizo muy floja esta temporada en comparación con la primera. Tengo curiosidad por el manga que hay en medio, estaría bien que lo adaptaran a anime.
Sacar esta película a estas alturas es bastante raro.Posiblemente sacarán algo con respecto a la serie, pero sigue siendo raro.

HH!!!
Imagen

Imagen

Ha vuelto, en forma de chapa [boing]
4 respuestas