Pelicula metal gear. ¿que opinais?

Bueno aprovechando que todos hemos refrescado la memoria para estar a punto para disfrutar de metal gear 4, os planteo esta pregunta:

Os gustaría que se hiciera una película de metal gear?

Mucho se a rumoreado desde el inicio de la saga sobre este tema, con confirmados y desmentidos cada poco tiempo, que han contribuido a aumentar los rumores.

Finalmente hideo kojima realizo unas declaraciones hace poco en las que expresaba su deseo de que se llevára a cabo el rodaje de la película.

Así que os propongo que expreséis vuestra opinión y que digáis como os gustaría que fuera la película. Aunque solo sea por soñar.

Por ejemplo en mi caso me gustaría que fuera asi:

Director: STEVEN SPIELBERG

Snake: Vigo Mortensen

Otacon: Joaquin Phoenix

Coronel Cambel: Robert Duval

Liquid: Bruce wilis.

Meril: Kirsten Dunst

Argumento: shadow mouses (incluyendo algo sobre los patriots para darle más intriga)

Pues eso animaros y comentar cual seria vuestro reparto de en sueño, añadir mas personajes si queréis y explicar que trama os gustaría, si basada en una de las entregas o una nueva.

GRACIAS
(mensaje borrado)
El problema es que Liquid y Snake son gemelos/mellizos/clones de Big Boss.....y Viggo Mortensen y BRuce Willis ni se parecen en nada ni tienen edad parecida jejeje

Por lo demás, nadie duda q MGS es el videojuego mas cinematográfico, así q el director lo tendría a huevo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Por lo demás, nadie duda q MGS es el videojuego mas cinematográfico, así q el director lo tendría a huevo.

Creo que es uno de las cosas que más han perjudicado a Metal Gear, que Kojima se haya tomado en serio esas afirmaciones, a mi el 2 de PS2 me parecio una auténtica chorrada, los patriots y todo eso me parecio un poco gran hermano, logicamente me refiero a la obra de George Orwell, tantos amores, desamores, hermanos, hermanas ¿no parece más un culebron? Todo esto comprimido en dos horas de metraje tiene que ser todavía más horrible.

Yo prefiero que Kojima no de el paso y deje a Metal Gear como lo que es, un videojuego.
Todas las peliculas de videojuegos empiezan con planes de tener actores de renombre HITMAN (VIN DISEL) y al final cambian los actores la peli no se hace fiel al videojuego y resultado un bodrio.
Me gustaria que hiciesen una peli en condiciones de este juegazo.
Robertounocero escribió:Todas las peliculas de videojuegos empiezan con planes de tener actores de renombre HITMAN (VIN DISEL) y al final cambian los actores la peli no se hace fiel al videojuego y resultado un bodrio.

Tio..con que salga snake en pantalla y diga...PERO QUE COÑO!!! y se cierre el telon...soy feliz
ViNsEDj escribió:
Robertounocero escribió:Todas las peliculas de videojuegos empiezan con planes de tener actores de renombre HITMAN (VIN DISEL) y al final cambian los actores la peli no se hace fiel al videojuego y resultado un bodrio.

Tio..con que salga snake en pantalla y diga...PERO QUE COÑO!!! y se cierre el telon...soy feliz

Oye, pos seria un trailer para españa cojonudo:
Todo soldados, armas, bases secretas.... Y despues de dos minutos sin saber qe estas viendo, qe salga snake diciendo "pero qe coño". Fin
xD
Vamos, ni de puta coña

Tendríamos otra puta basura tipo street fighter, resident evil y similares.

Hace mucho que no me topo con una buena película.. SI encima ahora les da por sacarlas de los marcianitos, apaga y vamonos

Saludos
Yo no dejaria a Spilberg la direccion, quizas Michael Bay que ha hecho pelis como:

Transformers (2007)
La Isla (2005)
Dos policías rebeldes II (2003)
Pearl Harbor (2001)
Armageddon (1998)
La Roca (1996)
Dos policías rebeldes (1995)
Para que bruce willis hiciera de snake tendrian que ponerle peluca, porque la calva que luce....., ademas seria mejor pillar a dos actores que se parezcan mas o menos para que resulte realista (porque no olvidemos que liquid, solid y solidus son clones)

Ademas a partir de videojuegos la unica pelicula que recuerde que esta bien es la de Final fantasy VII
Pues entonces pillamos a los hermanos Marx XD XD
Yo veo mas en el papel de snake a Santiago Segura y a su hermano que sale en Torrente 2 como liquid ;)

No se si han visto los "trailers" de las películas hechas por fans...mis preferidos de los muchos que hay son estos:
http://www.youtube.com/watch?v=GA4cMk1Mx1Q
http://www.youtube.com/watch?v=aaDSpp8evVk

saludos
¿las peliculas de snake pliskyn tienen algo que ver con metal gear?
Imagen Imagen Imagen
Por supuesto, pero al revés. Hideo Kojima se inspiró en la peli para crear al personaje del videojuego

Saludos
ahm,  pues me quitas una duda  de encima
si me quitas a vigo mortensen me pareceria un buen reparto.
La única penícula viable sobre metal gear sería una peli de animación y dirigida por Kojima. Si ya nos flipamos con los videos del juego, pues imaginad con una hora y media continuada...puff que maravilla.

Cualqier otro intento sería un riesgo de que hicieran una bazofia como las que suelen hacer de todas las adaptaciones.
Snake tiene el careto qe tiene e intentar ponerle cara de un actor..sería una puta mierda,
para mi sería igual que cuando estamos siguiendo una serie...y de un capítulo a otro..le cambian la voz a algun protagonista..jajaj no lo pasé yo mal cuando le cambiaron la voz a Anibal Smith. jajaj.

Además para mí la peli ya lleva hecha muxos años..Rambo II.
Yo sugeriría mas a Huge Jackman en el papel de Solid Snake, Sean Bean como Liquid, Cillian Murphy como Otacon, John Voight como Roy Campbell...
Respondiendo a la pregunta del post.

Muchas cosas se han hablado, muchos directores, actores, etc... y nunca ha habiado un comunicado oficial por parte de Hideo y Konami. asique, hasta que lo haya. paso de hacerme ilusiones, pero con los actores que se an puesto al principio.. ni de coña.

Sobre todo viendo a Snake y Liquid, son 2 actores importantes, y no creo que se carguen a Bruce.
para que quereis una pelicula de metal gear teniendo metal gear solid 4? :) le kitas las partes en las ke juegas tu y tienes una pelicula de 20 horas :D
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo pondria a bruce willis, y si no acordaros de la peli de chacal, ke trabaja bruce willis, y cuando va disfrazado con gafas de sol se tira un aire a liquid
Imagen

ke os parece???
nadie_soi escribió:Coronel Cambel: Robert Duval

[plas] [plas] [plas] [plas]
Cierto que Metal Gear es el videojuego que más lo tiene a huevo para una peli, pero amo demasiado la saga para que se la carguen, ahora, una peli de animación de Shadow Mosses.... uuufffffff.... eso si que se pasaria.... pero que sea un remake y fiel joder, que lo que hicieron con Advent Children... [buaaj]
para mi realmente el propio metal gear 4 es una película... pasas mas rato viendo videos que jugando jaja

Lo de una película realista no estaria nada mal, pero yo pienso que si la icieran que sería una seria de 4 películas?

Un saludo!
solo decir que seria un escitazo de taquilla seguro nada mas por la gente que compran los juegos lo multiplicas por entradas y serian millones de gente para ver la peli
a mi me gustaria ver a hugh jackman o christian bale como snake( de este ultimo hay algunos montajes de el caracterizado de snake y se parece bastante mucho)
Por si alguien no ha visto esto hecho por unos italianos:

Metal Gear Solid Phylantropy
http://youtube.com/watch?v=aaDSpp8evVk
Lo siento, pero el coronel Campbell tendría que ser éste:

Imagen

Su nombre: Richar Crennan, el famoso CORONEL TRUMAN de Rambo

Desgraciadamente veo en la wikipedia que el bueno de Crennan/Truman falleció en el año 2003, así que mi gozo en un pozo.

salu2
Es que en el original, Kojima no se cortaba un pelo a la hora de usar caretos de personajes famosos para sus juegos. Vamos, que Snake era Rambo, Campbell era Truman y Big Boss era Sean Connery.

Imagen
Imagen

Si hasta sale Einstein XD
28 respuestas