Pelicula mkv

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola tengo una pelicula que pesa 16gb a a fat32 no puedo pasarla para verla en la ps3, podre verla si esta el usb en ntfs?
gracias a todos! :D
La ps3 no lee mkv, a no ser que la tengas con CFW y uses alguna aplicacion.Dependiendo de la aplicacion que uses y estaras limitado a sus funciones.
Eso de que con OFW no se puede no es del todo cierto pues tienes una alternativa si estas en OFW con "PS3 Media server" y si estas en CFW con "Showtime Player" los podras ver sin problemas.

Saludos !
Es del todo cierto! La ps3 OFW no lee archivos mkv, que hagas un apaño con el pc decodificando mkv es otra cosa.
Con showtime no todos los mkv funcionan.
Un saludo
chofo_260 escribió:Hola tengo una pelicula que pesa 16gb a a fat32 no puedo pasarla para verla en la ps3, podre verla si esta el usb en ntfs?
gracias a todos! :D


si tienes OFW (OFICIAL FIRMWARE "osea consola no modificada")
PS3 MEDIA SERVER --- Mediante conexion con pc.

Si tienes CFW ( CUSTOM FIRMWARE " osea consola modificada")
Showtime --- Una peli en 16 gigas dificil ke te deje pasarla a fat32 y mediante usb tampoco porke la ps3 no lee ntfs, con lo cual tendras ke partir la pelicula en varias partes. "virtualdub por ejemplo" para poder meterlo en un pen o hdd con fat32.

Multiman --- Esto es un lanzador de backups entre otras cosas , puede leer ntfs "pero no escribir" mediante su explorador de ficheros, puedes pasar la peli al hdd interno de la ps3 y posteriormente verla con el SHOWTIME.

PS3 media Server --- Mediante conexion a pc

Estas son las opciones ke tienes.


pd. algunos mkv no van bien con el showtime pero es un programa ke se actualiza bastante.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
xboxadicto escribió:
chofo_260 escribió:Hola tengo una pelicula que pesa 16gb a a fat32 no puedo pasarla para verla en la ps3, podre verla si esta el usb en ntfs?
gracias a todos! :D


si tienes OFW (OFICIAL FIRMWARE "osea consola no modificada")
PS3 MEDIA SERVER --- Mediante conexion con pc.

Si tienes CFW ( CUSTOM FIRMWARE " osea consola modificada")
Showtime --- Una peli en 16 gigas dificil ke te deje pasarla a fat32 y mediante usb tampoco porke la ps3 no lee ntfs, con lo cual tendras ke partir la pelicula en varias partes. "virtualdub por ejemplo" para poder meterlo en un pen o hdd con fat32.

Multiman --- Esto es un lanzador de backups entre otras cosas , puede leer ntfs "pero no escribir" mediante su explorador de ficheros, puedes pasar la peli al hdd interno de la ps3 y posteriormente verla con el SHOWTIME.

PS3 media Server --- Mediante conexion a pc

Estas son las opciones ke tienes.


pd. algunos mkv no van bien con el showtime pero es un programa ke se actualiza bastante.



Muchisisismas gracias amigo!
Hola compañero:

Con virtualdub dudo que puedas partirla pues sólo te sirve para los codecs divx y xvid. Tendrás que utilizar un programa llamado "MKV Merge". Hay opciones para partir las películas en archivos del tamaño que quieras y quitarle idiomas que no vayas a usar, para que te sea más pequeño. Es fácil de usar y creo que es gratuito.

Saludos
Sarnal escribió:Hola compañero:

Con virtualdub dudo que puedas partirla pues sólo te sirve para los codecs divx y xvid.


Cierto, gracias por el apunte. jejej puse el virtualdub porke es el ke utilizo para todo jeje aunke pensandolo ahora no recuerdo haber exo ningun mkv con el.
Sí, yo también lo utilizo. La verdad es que es un programa muy versátil y, si tienes que partir un avi o comprimir el audio en otro formato, reconvierte sin tener que procesar el vídeo, sin el tiempo que ello conlleva.
Tan sencillo como pasarle COMGENIE'S AWESOME FILE SPLITTER y te la parte.

La pasas al hdd interno y automáticamente une las partes.

Instalas multiman seleccionas showtime.

Busca tu pelicula y presiona X...
guisante86 escribió:Es del todo cierto! La ps3 OFW no lee archivos mkv, que hagas un apaño con el pc decodificando mkv es otra cosa.
Con showtime no todos los mkv funcionan.
Un saludo


Como siempre la arrogancia de algun usuario no podia faltar....En que linea esta Cuando dije que el PS3 lee nativamente MKVs ?, pues solo indique que hay una alternativa viable actualmente y muy funcional aunque sea usando una PC + PS3 sea o no decodificando pues al final lo que uno decea es ver el mkv en la pS3 por el motivo que fuera. Y como digo solo di una solucion que a lo mejor el creador del hilo pues desconocia. Y con decirte ademas que el Showtime trabaja muy bien en cuanto a MKVs se trata que puedes tener algun problema con algun MKV eso es cierto pero en mi caso solo dos o tres no los he podido ejecuatar con normalidad. De hecho es de esperar pues la aplicacion todabia no esta del todo pulida pero por suerte esta al igual que multiman estan en continua actualizacion. El comentario no es para que te molestes es para ayudar algunos que puedan tener la duda de todos modos no hagamos de este hilo una disputa si tienes algo mas relacionado a esto en confianza puedes enviarme un MP para no manchar el hilo espero y entiendas.

SMALLJIM escribió:Tan sencillo como pasarle COMGENIE'S AWESOME FILE SPLITTER y te la parte.

La pasas al hdd interno y automáticamente une las partes.

Instalas multiman seleccionas showtime.

Busca tu pelicula y presiona X...


Pues amigo la verdad no se para que partes la MKV en partes si la vas a entrar al HD interno de la PS3 unida otra vez, pues en el interno es que se pueden colocar archivos mayores a 4GB quizas te confundiste y queras decir partir la MKV y colocarla al externo en Fat32 y ejecutarlo de ahi aunque no se si Showtime pueda ejecuatarla en partes la verdad no lo he probado asi pues siempre las coloco en el interno hasta archivos MKV de 22gb he corrido con el showtime sin problemas. La verdad este Showtime es una de las aplicaciones y razones por las que apollo 100% y sustentan el uso de CFWs en nuestras PS3. Dios bendiga a su creador.... [+risas]
Yo en mis tiempos usaba el programa mkv2vob para convertir y cortar los mkv y me fue muy bien, había un pequeño salto entre un archivo y otro, pero no es una cosa que moleste demasiado. Si, como parece, quieres usar un pendrive usb para reproducir la película, me parece la mejor opción.

Si tienes conexión entre la consola y el ordenador, personalmente me decanto por el PS3 Media Server, me gusta bastante más que el showtime, cuestión de gustos y de películas que petan justo al final [sonrisa]
Y si lo quieres mas llamativo usa tsmuxer que te convierte el .mkv a AVCHD en pocos segundos, lo pasas al hdd interno y hasta le puedes poner caratula y te sale en el menu del multiman y listo.
pegas un ratazo del copon esperando mientras te la pasas del pc al interno de ps3 via FTP. Por cierto archivos de mas de 4Gb en el interno de la consola se pueden meter porque yo lo he hecho a traves de un BD-RE. Transformaba el MKV en VOB con el MKV2VOB, metia los VOB en el BD-RE y de hay los copiaba en el interno de la ps3. Eso si te pegas un buen rato
13 respuestas