pelicula!! MW2 aficionados!

[b]mirad esta pelicula, y me decis que tal os parece, es una pelicula, que hemos hecho unos amigos y yo, sobre el modern warfare 2, es para un trabajo de clase, y he decidido mostrarosla!! aver que os parece

aqui la dejo, no se como se pone el video directo, asi que os dejo el link!

No van a volver,verdad? (Hablando de mis 10 minutos de vida perdidos)
porri escribió:No van a volver,verdad? (Hablando de mis 10 minutos de vida perdidos)

[qmparto]
"Unos soldados pertenecientes al ejército americano
se dirigen hacia una misión de reconocimiento en
una zona de conflictos iraquíes en territorio americano"

Aparte de que la redacción es un desastre, y de que no existe un país llamado América, os recomiendo que:

1. Dejéis un poco el MW y veáis algún telediario de vez en cuando (descarto leer) para saber lo que pasa en el mundo en realidad. Ver también "Guerra de Iraq" en google (por lo de los "conflictos iraquíes en territorio americano").
2. Posteéis esto en el hilo oficial del juego, que es su sitio (supongo).
Para cuando la segunda parte? [babas]
No sabéis apreciar el arte, me ha encantado ese graffiti del fondo en el que se lee "hope", llegando a plasmar perfectamente la dura vida de los soldados del gran ejército americano y de como la explotación que sufren de parte de su gobierno les convierte en máquinas de matar carentes de alma... pero siempre, siempre existirá la esperanza de cambiar todas esas vidas llenas de sufrimiento cuando vuelvan a sus hogares.
aaa que estupidez.

mas que se ve su ignorancia en geografia [+risas]
me gustaria saber como la hariais vosotros , panda de retrasados, que seguro que no sabeis hacer nada, ignorantes , madre mia, si seguro que ni sabeis abrir el after, effects, y si me deciis que no existe america... pues bueno, lo direis vosotros, mas hacer menos criticar chavales
jaumepeligro escribió:me gustaria saber como la hariais vosotros , panda de retrasados, que seguro que no sabeis hacer nada, ignorantes , madre mia, si seguro que ni sabeis abrir el after, effects, y si me deciis que no existe america... pues bueno, lo direis vosotros, mas hacer menos criticar chavales

Imagen

salu2
jaumepeligro escribió:me gustaria saber como la hariais vosotros , panda de retrasados, que seguro que no sabeis hacer nada, ignorantes , madre mia, si seguro que ni sabeis abrir el after, effects, y si me deciis que no existe america... pues bueno, lo direis vosotros, mas hacer menos criticar chavales

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

No sé que es lo que me fastidia en estos casos.

Que un usuario falte al respeto llamando "panda de retrasados, ignorantes" al resto, o que nadie de los que por aquí tiene 2 dedos de frente lo haya reportado por faltas de respeto.
calita escribió:

No sé que es lo que me fastidia en estos casos.

Que un usuario falte al respeto llamando "panda de retrasados, ignorantes" al resto, o que nadie de los que por aquí tiene 2 dedos de frente lo haya reportado por faltas de respeto.

Yo no le he reportado porque estoy viendo la F1 y estoy en vilo XD y no me he acordado pero sino lo hubiera echo

salu2

América como tal no es un país.

Es un continente, como Oceanía o África.

América como continente, 'contiene' (nunca mejor dicho) a diversos países; como los Estados Unidos de América, Brasil, México o Argentina.

América a su vez se divide en tres 'bloques', América del Norte (EEUU), Centro América (México) y América del Sur (Perú, Chile, Ecuador, etc...)

Lección nº 1: Pensar antes de hablar.

Lección nº 2: Coger un libro de Geografía.

No postees cosas que están mal hechas y encima te enfades con las criticas.

Si no te gustan que critiquen tus cosas, no las publiques ;)
toni_23 escribió:

+1

Tienes que aceptar todo clase de críticas, las buenas y las malas

Y si te decimos una mentira y te decimos que el vídeo está muy bien, mañana vendrás y pondrás la 2ª parte y le harás perder 20 minutos a otra persona

PD: Estoy viendo tus posts, y de cada 2 mensajes 1 tiene un insulto
toni_23 escribió:

+10000000
jaumepeligro escribió:mirad esta pelicula, y me decis que tal os parece, es una pelicula, que hemos hecho unos amigos y yo, sobre el modern warfare 2, es para un trabajo de clase, y he decidido mostrarosla!! aver que os parece

aqui la dejo, no se como se pone el video directo, asi que os dejo el link!

http://www.youtube.com/watch?v=0oa-CueLT5o

Se ve quee controlais bien el modificador de video.

Buen video !
Las armas son de verdad?
Joseph David escribió:Las armas son de verdad?

No, son réplicas.

Vamos, al menos eso deberían ser. :-?
Sinceramente el vídeo es un chusco, pero bueno al menos no causa pérdidas multimillonarias como Waterworld o alguna más.
Esta bien tampoco me esperaba algo de spielberg ,

un saludo
20 respuestas