Pelicula PAN, el origen de peter pan

Luceid escribió:
Aldehido escribió:
Luceid escribió:Ummm...¿No tiene nada que ver con el Peter Pan de Loisel, no?

Creo que no pero ojala estuviera basada en esa version.

Yo tampoco creo que no está basada. Hoy he visto el trailer y me parece muy suave para estar basada en el comic de Loisel. Lo decía por la similitud de tratar el origen de Pan y Garfio.
Sería la ostia una peli basada en Peter Pan de Loisel. Recomiendo el comic a todo el mundo. Es una vuelta de tuerca a los orígenes más oscura, más realista y más WTF

Cuando Loisel publicó el último tomo, sacaron un trailer con actores reales y así a primera vista se ve que podría salir algo espectacular de eso. Ojalá algún día lo hagan pero lo dudo.

https://www.youtube.com/watch?v=EAAAeldh3l4
Esta version esta enfocada mas al publico infantil y juvenil, asi que dudo mucho que se base en una historia mas 'adulta' como la que mencionan de Loisel.
airmalaga escribió:El estreno era hoy, no? Algún Compi la ha visto? A ver qué opiniones hay

A mí me ha gustado, sobre todo en comparación con lo que ya había. La escenografía muy buena, y la actores acordes a sus papeles. La historia es distraída y hay un buen equilibrio entre acción y diálogos. Se hace interesante y no aburre. Por cierto, Hugh J. es Barbanegra y Garret Hedlund (de Tron: Legacy) el futuro Capitán Garfio. He pasado una buena tarde viéndola, mucho mejor que con la segunda parte de "El Corredor del Laberinto". Esa sí que es un peñazo de película [+risas]
ciberionz escribió:
airmalaga escribió:El estreno era hoy, no? Algún Compi la ha visto? A ver qué opiniones hay

A mí me ha gustado, sobre todo en comparación con lo que ya había. La escenografía muy buena, y la actores acordes a sus papeles. La historia es distraída y hay un buen equilibrio entre acción y diálogos. Se hace interesante y no aburre. Por cierto, Hugh J. es Barbanegra y Garret Hedlund (de Tron: Legacy) el futuro Capitán Garfio. He pasado una buena tarde viéndola, mucho mejor que con la segunda parte de "El Corredor del Laberinto". Esa sí que es un peñazo de película [+risas]

Gracias!!!!!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
airmalaga escribió:
ciberionz escribió:

Gracias!!!!!!!!

En cuanto pueda la veo!!
Pd: El corredor del laberinto coñazo total, mucho mejor la primera
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Pan' puede provocar 150 millones de dólares en perdidas a Warner...

Pan Could Lose $150 Million

http://comicbook.com/2015/10/13/pan-cou ... 0-million/
Fui ayer a verla al cine, y le doy un 5. Varias animaciones en 3D de personajes a veces da algo de grima y los diálogos en ocasiones dan un poco de vergüenza ajena. Pero en general, se puede visionar sin problema y no aburre en exceso.

Mi problema es que siempre que veo una película de Peter Pan, la comparo con Hook, que me pareció sublime.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo la vere por Cara Delevingne, porque lo que leo...
Ya la hemos visto,y la verdad que nos a gustado,muy muy amena.Lo que me dejó alucinado fueron los estribillos de Nirvana y los Ramones [plas]
a mi me ha gustado, pero no me hagáis mucho caso porque generalmente solo veo películas infantiles con el niño.
xpiogus escribió:'Pan' puede provocar 150 millones de dólares en perdidas a Warner...

Pan Could Lose $150 Million

http://comicbook.com/2015/10/13/pan-cou ... 0-million/

Es que hay proyectos que no sé como salen a la luz. Una película dirigida por Joe Wright y con Hugh Jackman podría tener tirón... ahora bien, en la primera gran superproducción del director (con muy buena mano en Orgullo y Prejucio, Expiación, y algo menos en El Solista) que parece que aceptó por encargo, y sobre todo, con una historia que nada tiene que ofrecer porque no es interesante... nadie se acuerda de aquel Peter Pan low cost que hubo a principios de siglo y que no tuvo éxito, no por no tener actores reconocidos, si no por que la historia no engancha, así que el batacazo es justo.

Siempre me he preguntado por qué si a los espectadores nos presentan una peli en forma de trailer y ya vemos que eso no tiene buena pinta, por qué los altos jefazos de hollywood no lo ven
esque Jackman sale muy feo con la calva y el bigote eso no vende.

haz una bella y la bestia con justing beaver y selena gomez y yasta ya tienes el taquillazo del año.
El problema comun que he visto, es que analizan la pelicula para un publico mas adulto, mientras que esta realizada y pensada para niños.
Quería dejar claro que la película me a parecido una soberana mierda... ya me extenderé pero primero a ver si la gente se anima a dar su opinión.

Y buscando este hilo por por internet he dado con esto, me he partido el culo un rato (que grandes recuerdos!!):

Imagen
vaya puto bodrio de pelicula enserio, casi la dejo cuando escuche las canciones.....
Hay varias cosas de antemano que no me gustan
-la "creatividad" del hollywood actual queda reducida a cambiar el nombre, como es el inicio debería llamarse Peter, no Pan.....Pan es uno de los dioses de la mitología griega, relacionado con los pastores de la Arcadia ,generador de la abundancia,la concupiscencia sexual de los sátiros,la fuerza de la Naturaleza,....y que probablemente siglos después la Iglesia de Roma lo asoció al mal, a la figura del diablo,mephisto...etc.........es decir opuesto completamente a la figura de Peter Pan.
- La iconografía está para algo.Y de Peter Pan ,tenemos ineludiblemente la de Disney, donde Garfio es la de un pirata afrancesado del siglo xviii, no un calvo de un cartel de medellín.
Alerta, Spoiler, aunque si lo lees da igual, es una mierda de película, ni la mires:

A mi es que esa relación de amistad "forzada" que surge entre Peter y "Garfio" (¿se llama/apellida "Garfio" sin tener aun el dichoso garfio siquiera?, en fin... supongo que esto es pasable, pero...) en fin, que me pareció muy absurda, no pegan ni con cola...

El campamento de los de la CUP muy bonito, pero... bajjjj... chusco, como siempre, tribu que parece super organizada, con un "fortaleza" impenetrable, mega segura... con grandes guerreros, etc... y termina en ruinas en cero coma... jajaja

¿Cuantos niños perdidos hay ahí?, por que madre mía... de unos ¿20 o 30? que vimos en la película "Hook" a los mas de 500 o 1000 que parece que hay aquí... parece mas lleno que un campo de fútbol!!! (sin contar el suma y sigue del final de la película), ¿que coño es esto? jajaja

Peter Pan... no puede ser mas odioso, ya sabia que la película acabaría con los buenos ganando y tal, blablabla... pero en todo momento estaba con Hugh Jackman... mira que "Barbanegra" lo tenia a huevo para cortarle la cabeza a PAN en mas de una ocasión he, pero nada... no hubo suerte, jajajajaja

Por lo menos me esperaba que al final de la película se diera un giro y que "Garfio" se volviese malo, ocupase el puesto de "Barbanegra", etc... pero nada... acaba con un "¿siempre seremos amigos, verdad "Garfio"?" (en plan "ju ju ju" tu espectador ya sabes que no lo serán... ju ju ju... ¿a que es irónica la pregunta que hace Peter? ju ju ju...), solo falto que garfio saliese haciendo un giro dramático y arqueando una ceja, algo así como la "ardilla dramática". [facepalm]

Ni "es una película para niños" ni gaitas... si le pones películas de este calibre a tu hijo/a crecerá con el gusto en el culo... así que se buen padre y aléjalo/a de este tipo de porquerías!! [qmparto]
chachin2007 escribió:Alerta, Spoiler, aunque si lo lees da igual, es una mierda de película, ni la mires:

Pues si, viendo esos puntos, que creo serian las criticas y obresvaciones de casi cualquiera que la vea, es mala-mal.
68 respuestas
1, 2