Pelicula PAN, el origen de peter pan

PAN
Imagen..

Director: Joe Wright
Guionistas: Jason Fuchs, J.M. Barrie (characters)
Elenco: Hugh Jackman, Levi Miller, Jimmy Vee, Garrett Hedlund..

La historia cuenta como es secuestrado un grupo de niños de un horfanato londinense por unos piratas, y como uno de ellos desafiara al capitan Barba Negra [Hugh Jackman] con la ayuda de su amigo Hook [Garrett Hedlund] para convertirse posteriormente en una leyenda en la tierra de 'Nunca Jamas'.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=UHl8F60t-ss

Imagen Imagen Imagen

Imagen.

.
Tiene bastante buena pinta, la veré seguro y más si aparece Hugh Jackman. Me gusta bastante el "universo" de Peter Pan pero no creo que pueda superar a la película de Peter Pan de 2003, que es la que tengo como referencia en cine de cómo debería ser una película sobre este personaje.
Tiene pinta de peliculón o bodrio, una de dos seguro XD
BeRReKà escribió:Tiene pinta de peliculón o bodrio, una de dos seguro XD

Joder, estaba pensando justo lo mismo XD

Estas pelis que aspiran a tanto sólo tienen esas dos opciones.
Por la historia sobadísima no, pero estando detrás Joe Wright tenía cierto interés en esta película. "Tenía", porque al parecer esta es una de esas películas en las que el estudio no ha quedado contento con el trabajo del director, han mandado volver a rodar cosas, remontar... hasta han echado al habitual compositor de Wright, el gran Dario Marianeli para poner a John Powell. Y todo porque la dirección que se estaba tomando estaba siendo más oscura que la que querían, el estudio solo quiere algo familiar y que lleve a todo el mundo a la sala. Pasando.
Imagino que en USA se llamará "Bread" ¿no? :Ð

Imagen
Jackman rapado no parece el... [boing]
Falkiño escribió:Imagino que en USA se llamará "Bread" ¿no? :Ð

Imagen

Imagen
Este tipo de películas me gustan,

Imagen

Dejando aparte el chistako, no entiendo por qué en la A de 'Pan' ponen una flauta de pan [+risas]
Whar escribió:

Imagen

Dejando aparte el chistako, no entiendo por qué en la A de 'Pan' ponen una flauta de pan [+risas]

Pues el tío lleva una en el colgante...
Christian Troy escribió:Por la historia sobadísima no, pero estando detrás Joe Wright tenía cierto interés en esta película. "Tenía", porque al parecer esta es una de esas películas en las que el estudio no ha quedado contento con el trabajo del director, han mandado volver a rodar cosas, remontar... hasta han echado al habitual compositor de Wright, el gran Dario Marianeli para poner a John Powell. Y todo porque la dirección que se estaba tomando estaba siendo más oscura que la que querían, el estudio solo quiere algo familiar y que lleve a todo el mundo a la sala. Pasando.

Eso siempre pasa, con cualquier director: TU GUION ES MUY LARGO Y MUY COSTOSO es de lo que siempre se quejan y bromean los directores sobre lo que les dicen los estudios cinematografico, pero eso no quiere decir que el que un [generalmente tarado de turno] ejecutivo del estudio dicte un cambioo, que dicho cambio sea bueno [tanto al arte mismo del cine como para el espectador].
No me gusta mucho el mundillo de Peter Pan, o mas bien lo tengo ya atravesado...
Lo que da de si este personaje [+risas]
BdM escribió:
Whar escribió:

Imagen

Pues el tío lleva una en el colgante...

Igual resulta que el origen de este personaje está relacionado con aquel dios de la mitología griega.

O simplemente con el instrumento y ya.
VozdeLosMuertos escribió:Igual resulta que el origen de este personaje está relacionado con aquel dios de la mitología griega.

Yo creo que simplemente se lo han sacado de la manga XD
También puede ser, sí :p [+risas]

Imagen

jajajajajaja, que risa tonta me ha dado jajajaja
BdM escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Igual resulta que el origen de este personaje está relacionado con aquel dios de la mitología griega.

Yo creo que simplemente se lo han sacado de la manga XD

Pues pueden hacer lo que sea, imagino yo, porque la obra teatral no dice nada del origen de Peter Pan [salvo lo de que es huerfano y tinkerbell lo crio]
.

Que sepas que he llamado a la policía, ya van para tu casa... casi me matas de la risa cabroncete... [qmparto]
BeRReKà escribió:Tiene pinta de peliculón o bodrio, una de dos seguro XD

yo apuesto por bodrión.
Como Hook ninguna peli sobre este personaje. Que grande Spielberg, Hoffman, Williams y Roberts. :)

Peli que aún disfruto con 30 tacos.
Pues la historia no se ve mal, pero claro, falta ver el desarrollo y concpeto que le de el director, y quien sabe, quiza este a la altura o supere a Hook.
Y ya estan en cines y en television los spots publicitarios. Y al menos en latinoamerica le llamaran 'Peter Pan'.
He visto un par de trailers ya y seguro que iré al cine a verla. A ver que tal resulta
Esta hay que verla si o si :)
Me llama cero la peli, esperaré algunas críticas, pero creo que por el plus se verá mejor...
ryo1975 escribió:Esta hay que verla si o si :)

+ 1

stifler999 escribió:Me llama cero la peli, esperaré algunas críticas, pero creo que por el plus se verá mejor...

¿Y para que esperar?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La veré cuando salga en bluray
Madre mía. "Tiger Lily" parece una cría pero la actriz tiene 30 añazos xD
TRASTARO escribió:
ryo1975 escribió:Esta hay que verla si o si :)

+ 1

stifler999 escribió:Me llama cero la peli, esperaré algunas críticas, pero creo que por el plus se verá mejor...

¿Y para que esperar?

Para ahorrarte la entrada
Yo he pillado entrada porque me gusta ir ultimamente al cine,pero a la espera de ver Marte que imagino que sera mucho mejor que esta XD
Mal rayo les parta, ya están cargándose de nuevo los clásicos y metiendo "leyendas" súper-tochas en un tipo de películas que no las necesitan. Para mí, no habrá otro mejor Capitán Garfio que el de la película Hook.
Posible Spoiler, Hook perderá una mano por un cocodrilo por culpa de Peter y sustiturá a Blackbeard como capitán del barco al final.
Ummm...¿No tiene nada que ver con el Peter Pan de Loisel, no?
Asuka-S escribió:Yo he pillado entrada porque me gusta ir ultimamente al cine,pero a la espera de ver Marte que imagino que sera mucho mejor que esta XD

No podemos compararlas, ya que van a un publico diferente. Supongo te refieres a la del 'Marciano' [the martian] de Ridley Scott, ¿no?

Master01 escribió:Mal rayo les parta, ya están cargándose de nuevo los clásicos y metiendo "leyendas" súper-tochas en un tipo de películas que no las necesitan. Para mí, no habrá otro mejor Capitán Garfio que el de la película Hook.

Bueno, primero habra que ver que actuacion hace Hugh Jackman para comparar con lo que hizo Huffman. Que yo decia que no habria un mejor Jocker que el interpretado por Jack Nicholson, pero el jocker de Heath Ledger me hizo retractarme, ambas interpretaciones magnificas.
TRASTARO escribió:
Bueno, primero habra que ver que actuacion hace Hugh Jackman para comparar con lo que hizo Huffman. Que yo decia que no habria un mejor Jocker que el interpretado por Jack Nicholson, pero el jocker de Heath Ledger me hizo retractarme, ambas interpretaciones magnificas.

Jackman no hace de Garfio.
Y el Joker de Ledger le hizo muuuucho daño al Joker original. Ahora, en los cómics, quieren que el Joker tenga la personalidad de Ledger en la peli. Nunca se lo perdonaré!
Mierder pure, no sigáis especulando.
Aevum escribió:y el new york times le da ... cero estrellas de 4
http://nypost.com/2015/10/08/joyless-0- ... the-plank/

Madre mía [+risas]
¿Se volverá "malo" Hook en esta peli?, para mi encierra mas interés este personaje que cualquiera... jaja
Es decir, ¿le cortara la mano Peter y se la dará de comer al cocodrilo? [+risas]
Luceid escribió:Ummm...¿No tiene nada que ver con el Peter Pan de Loisel, no?

Creo que no pero ojala estuviera basada en esa version.
Aldehido escribió:
Luceid escribió:Ummm...¿No tiene nada que ver con el Peter Pan de Loisel, no?

Creo que no pero ojala estuviera basada en esa version.

Yo tampoco creo que no está basada. Hoy he visto el trailer y me parece muy suave para estar basada en el comic de Loisel. Lo decía por la similitud de tratar el origen de Pan y Garfio.
Sería la ostia una peli basada en Peter Pan de Loisel. Recomiendo el comic a todo el mundo. Es una vuelta de tuerca a los orígenes más oscura, más realista y más WTF
El estreno era hoy, no? Algún Compi la ha visto? A ver qué opiniones hay
68 respuestas
1, 2