Ultimamente (de hecho este ultimo mes y medio o poco mas, para ser exactos), y visto que pocas cosas nuevas me llenan, he tirado de peliculas clasicas, clasicas a las que yo, cuando era mas joven, supongo que no me habría acercado, solo os digo, que revelación...por supuesto que hace ya algunos años disfruto de este tipo de cine, pero hoy en día mucho mas, y no puedo estar mas contento, un cine que desarrolla historias, que evoluciona personajes, que no trata de estupidos a los espectadores...que maravilla.
Aquí dejo algunas de las que he visto, por si algún amante del septimo arte decide acercarse y ver lo que hay.
12 hombres sin piedad
El crepusculo de los dioses
La soga
Perdición
Con la muerte en los talones
La humanidad en peligroBueno, también me ha dado tiempo a ver algo mas nuevo por el camino, una que recomiendo mucho es
Matinee, con el gran John Goodman, una pelicula muy divertida que trata y desprende amor sobre el cine de serie B de los años 50/60...
Otra,
Equilibrium, si bien esta no es tan buena, pero no deja de tener su punto, mezclando cosas de THX, 1984, Un mundo feliz, Fahrenheit 451 y...the Matrix, sip, con esta peli metieron todo en la coctelera para crear una distopía, si bien no salió algo que destila calidad, puede verse y es...digamos llamativa.
@Eddie11 peliculón
@k_nelon Otro peliculón, me encanta.
@Zardoz2000 esa quiero verla, no se como vi algo de refilón hace un tiempo, y me llamó la atención, ya nos contaras que tal está