pelicula prohibida en china

gominio está baneado por "Game Over"
Leyendo un poco y me encuentro esto..

Imagen

Han prohibido la película según dicen se parece mucho jiāng3 zé2mín2.
La verdad que llevan toda la razón, lo crearon mirando su foto.. No sé que peli es.

Esto es un ejemplo de las prohibiciones que hace china, y en lo que ocupan su cuerpo
Es Gru, mi villano favorito (lo que no se es si es la secuela)
En realidad no han dado razones oficiales, y sí, tiene pinta que ha sido la secuela.
¿Que se parece a quién....a la de la izquierda o al de la derecha?

Venga yaaaa..... :o
Estos ya le buscan tres gatos al pie... :-|
Son como dos gotas de agua.... jajajajaja
A mi esta noticia me suena igual que la de que en Corea del Norte solo se podían hacer 10 tipos de peinado y los demás prohibido, más falsa que judas vamos. Aunque cosas más raras se han visto...
En realidad todo es parte de una medida de promover el cine local chino, con la cual cada distribuidora tiene un numero máximo de películas que pueden entrar al mercado chino y la misma distribuidora (Universal) fue la que decidió dejar fuera "Despicable Me 2" del mercado chino, quizás motivados por el fracaso comercial que fue la ultima fast & furious en china.

PD: por lo que veo aun ni con la amenaza de muerte, los gobiernos se libran de la prensa amarillista XD
Es la secuela. Hay un 2 detrás de los cuatro primeros caracteres chinos.

Lo que no tengo ni idea es de quién es ese chinorri ni de si prohibieron la primera parte.
10 respuestas