Coño, pues voy a aprovechar para comentar que yo tambien tengo una pelicula que hace mil años que quiero volver a ver, y no puedo porque no tengo ni puñetera idea de cuales:
Resulta que de muy pequeño, (tengo 32 ahora) con unos 7/8/9 años aproximadamente, en Palma (concretamente en las Avenidas) havia un videoclub en la esquina con la calle General Riera (por si alguien es de palma, y lo recuerda) en donde en el segundo piso, habia una seccion de cine infantil.
Bien, alli pude alquilar cosas tan peculiares como aquellos maravillosos VHS con pistona, en donde podias disparar y ganar puntos, una cosa muy entretenida y que me encantaba alquinar. Bien, NO es esto lo que quiero volver a ver, ... es una pelicula que estaba en la misma seccion que trataba de lo siguiente:
La pelicula era de unas 3 horas aproximadamente, en la cual mucha parte eran dibujos animados, en otra eran personajes reales con dibujos animados y en otra todo eran dibujos animados. Lo que si recuerdo muy bien, es que en la pelicula aparecia un dragon de 7 cabeza (o 9, no recuerdos cuantas eran exactamente) y aunque parezca mentira, NO, no era dragones y mazmorras, dado que si, aparece tambien un dragon de varias cabezas.
En esa pelicula, los dragones tenian cabezas malas, cabezas buenas, etc. y ademas cada una de ellas tenia cabezas de colores. Muy similar a la de dragones y mazmorras, pero no lo es. Pienso que era una pelicula europea imitando a pelicuas de dibujos existentes de cierta calidad, pero que de algun modo, me dejo alucinado por la calidad que tenian ciertas escenas ...
Venga, espero que alguien mas sepa o recuerde esta pelicula, porque llevo AÑOS intentando saber cual es.