Pelicula ralentizada en escenas de efectos

Bueno pues cuando me grabo varias peliculas en un dvd, da igual que sea dvd rip o screener hay ralentizaciones en determinadas secuencias de las peliculas, es decir simepre es cuando hay alguna escena por ejemplo con muchas flores, mucha lluvia, mucha agua, es decir son escenas con muchos elemntos en pantalla y me ha pasado ya en varias peliculas, por suerte dura poco (la escena en cuestion)

No se , es un rpoblema raro pero me gustaria que me dieseis una posible solcuion

salu2 y gracias
P.D. por cierto en las peliculas con muchos efectos especiales ya ni te cuento lo que se ralentiza
O tienes poco PC o no tienes buenos codecs... A mi me pasa con las pelis en HD, pero es por que mi PC se queda muy corto.
Jhon Lol escribió:O tienes poco PC o no tienes buenos codecs... A mi me pasa con las pelis en HD, pero es por que mi PC se queda muy corto.

Sasto; en esos momentos un bitrate variable se dispara.
No seria la pelicula de 300?

En serio va a ser cosa del procesador
Perdon , he de decir que es en el reproductor DVD y no en el PC

Salu2
pasnake escribió:Perdon , he de decir que es en el reproductor DVD y no en el PC

Salu2

Entonces no digas más, bitrate muy alto. Recomprime con un bitrate máximo menor y ya está.
y eso del bitrate como lo hago porque no tengo ni idea
pasnake escribió:y eso del bitrate como lo hago porque no tengo ni idea

Como imagino que las verás en DivX, usa Format Factory. Te convierte culquier video al formato que tú quieras. Simplemente, en las opciones de conversión, le pones el bitrate con el que pueda tu DVD (para ello, haz probatinas con un DVD-RW) y ya está.
7 respuestas