› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
* Con respeto a estos tres colectivos, of course
Don_Boqueronnn escribió:El descendiente de ese niño en una cueva tras la fuerte glaciación prolongada se pone las gafas de realidad aumentada y la cueva se llena de todas las personas que murieron en la fría catástrofe, se produce una dicotomía en la forma de educación, los muertos enseñan a los niños, cuando mueren encuentran la forma de seguir viviendo y trasmitir su sabiduría desde esa realidad más real que la real;
Adris escribió:Deberias saber qeue para hacer una pelicula de este foro, deberias contratar a caballos políglotas, adinerados con CI en torno a 190, 170 en este foro se considera subnormal profundo, y folladores natos.
Asique tu mismo. No se si será facil la búsqueda de estrellas. Ah, lo de caballos es por el pene.
Rand escribió:Hola.
En tu honor, Rand:
La Rueda del Tiempo gira, y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene en mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. Un viento sopló en los foros del rincón del eoliano. El viento no fue un inicio, pues no existen ni comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio.
temblek20 escribió:Que pesado eres tio.....de verdad tanto te aburres? nadie se dio cuenta que es el tonto de el cisco? xDDD
CaronteGF escribió:temblek20 escribió:Que pesado eres tio.....de verdad tanto te aburres? nadie se dio cuenta que es el tonto de el cisco? xDDD
Yo no tendría duda de que es Comtrend si no es porque cada vez se molesta más en escribir decentemente y estructurar cada vez más.
Boqueron, si quieres que una idea audiovisual llegue a realizarse tienes que entender que en España (ni en en cualquier otro lugar del mundo realmente) nadie va a poner 200 millones de euros para una película con efectos especiales super-mega-chupis. Lo que quieres contar (que es lo que debería importarte) Puedes contarlo en un futuro post-apocaliptico con cúpulas del trueno o en una ambientación actual. Si quieres hablar de cambios climáticos, grandes catástrofes y lo mal que está el mundo no te hace falta poner tornados y olas de 500 metros. Mejor sería que contases lo que ese mundo en declive supone para un pequeño grupo de habitantes.
Y antes que buscar actores y encuadres, suele ser recomendable tener un guión completamente terminado.
Gracias por vuestros comentarios en general, estoy en la linea de no hacer muchos efectos, sin embargo la idea la presento tal cual como me la imaginé, el guión me lo pide un amigo que tiene bastante experiencia completamente terminado, sin embargo pensé directamente en terminarlo (con todo mi buena e ingenua intención) con vuestra contribución, yo me considero amigo por ejemplo de Sabio, Henjo, Kriminal, Carlos.A, Red0n, Don Pelayo..., forjada por multiples discusiones y otros tantos del subforo Multiplataforma-Wii-Miscelanea de los que me olvido, en principio el hilo me lo han movido de Miscelanea a El rincón del eoliano y por eso pido perdón, por no casar en ningún subforo. Mis disculpas
Edito: igual me lo pueden mover a literatura ?¿
scrambleisnotgradius escribió:Yo hoy tenido una conversación con un amigo en la que hablamos sobre el realismo que se está alcanzando últimamente en muchos juegos y efectos de peliculas debido a los avances técnicos y hemos empezado a especular con un futuro no muy lejano en que los actores de carne y hueso son prescindibles y que muchos actores muertos podrian volver a la "vida" tipo Cary Grant, Steve McQueen, Marlon Brando, etc en su mejor época y físico y seguir interpretando papeles en peliculas actuales.
Y no se porque el argumento de tu peli me suena a todo esto.
scrambleisnotgradius escribió:Yo hoy tenido una conversación con un amigo en la que hablamos sobre el realismo que se está alcanzando últimamente en muchos juegos y efectos de peliculas debido a los avances técnicos y hemos empezado a especular con un futuro no muy lejano en que los actores de carne y hueso son prescindibles y que muchos actores muertos podrian volver a la "vida" tipo Cary Grant, Steve McQueen, Marlon Brando, etc en su mejor época y físico y seguir interpretando papeles en peliculas actuales.
Maldini escribió:scrambleisnotgradius escribió:Yo hoy tenido una conversación con un amigo en la que hablamos sobre el realismo que se está alcanzando últimamente en muchos juegos y efectos de peliculas debido a los avances técnicos y hemos empezado a especular con un futuro no muy lejano en que los actores de carne y hueso son prescindibles y que muchos actores muertos podrian volver a la "vida" tipo Cary Grant, Steve McQueen, Marlon Brando, etc en su mejor época y físico y seguir interpretando papeles en peliculas actuales.
Si eso llegase a pasar, ¿quién los iba a doblar? ¿La voz de Naruto?¿La de Bart Simpson?
Tío, esos supuestos actores digitales sin su voz original no valdrían para nada. Aparte de todo esto, supongo que no es legal usar la imagen de una persona muerta sin su consentimiento o de sus familiares.
scrambleisnotgradius escribió:Por cierto, ha avanzado algo la idea de la peli?