Pelicula Shenmue

Hola, hace tiempo salio en Japon una pelicula (creada con escenas ingame del juego) que contaba la historia de Shenmue I y II.

Sabeis si se puede conseguir en algun sitio traducido???
La tienes en ingles en la version de Shenmue para Xbox.
Mmmm, es que en ingles me voy a enterar de poco, bueno a ver si la encuentro en español.

Bastante sufri en su dia con shenmue 1 y 2 en ingles.

HE ENCONTRADO la pelicula traducida, si alguien la quiere que me mande un privado y le doy el enlace del emule.

SI alguien tiene algun enlace en descarga directa que me avise que la mula es muy lenta jeje
Esta subtitulada al español por vagofansub lo que pasa es que es "solo" del Shenmue, del 2 que yo sepa no hay nada.

Lo que si creo es que en esa peli salen partes que no salen en el juego...alguien lo confirma?
No la subtituló Negora hace tiempo? Me suena mucho haberlo leido... incluso se comentaron ciertos localismos que había... aunque igual me lio. Alguien puede aclararlo?
Solo me kedan 50 megas para terminar la descarga.

Venga mula corre!! corre!!
¿podéis confirmar si también hay una peli del Shenmue 2?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿podéis confirmar si también hay una peli del Shenmue 2?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

De Shenmue II no hay película. La película se introdujo con el Shenmue II X de la Xbox, para que los jugadores se enteraran de lo que pasó en la primera parte.
Que yo sepa solo salio pelicula de la 1ª parte y en Japon la puedieron ver en el cine!!!
10 respuestas