Película The Wizard

Saludos, compañeros! Imagino que muchos conoceríes esta película, protagonizada por Fred Savage (Kevin Arnold en "Aquellos maravillosos años":

Imagen

Imagen

De un tiempo a esta parte que tengo unas ganas terribles de verla. Me consta que no ha salido en DVD pero aun así no he encontrado ni un triste VHS-Rip para poder verla. Si no recuerdo mal, en España se llamaba "El campeón del videojuego" o algo así.

Algo he encontrado en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=zfjE2z_x5k8

Pero la peli completa nada de nada. ¿Alguna ayuda? :)
Vaya, aprovecharé este hilo, aunque creo recordar que hice yo mismo uno hace muchos años pero como para encontrarlo.

Como comenta JhimyX, esta película se emitió en españa con el nombre de "El campeón del Videojuego".

Cuando la "estrenaron" en el plus en su momento me la grabé, pero esa grabación se perdió.

La verdad es que me gustaría mucho poder hacer un montaje con el audio español y el dvdrip americano. El problema es que conseguir el audio español original es bastante complicado, dado que la película se dobló al español 2 veces, y cuando alguna vez la vuelven a pasar por la tele, es con el nuevo doblaje, y puestos a ser nostálgicos, prefiero el primero de todos donde mal dicen "guantemando" en lugar de "guante de fuerza".

La cuestión es: ¿alguien tiene dicha película en vhs (si es que la llegaron a vender) o una grabación de la misma para poder intentar hacer una mezcla entre el dvdrip y el audio español?
DevilKenMasters escribió:Vaya, aprovecharé este hilo, aunque creo recordar que hice yo mismo uno hace muchos años pero como para encontrarlo.

Como comenta JhimyX, esta película se emitió en españa con el nombre de "El campeón del Videojuego".

Cuando la "estrenaron" en el plus en su momento me la grabé, pero esa grabación se perdió.

La verdad es que me gustaría mucho poder hacer un montaje con el audio español y el dvdrip americano. El problema es que conseguir el audio español original es bastante complicado, dado que la película se dobló al español 2 veces, y cuando alguna vez la vuelven a pasar por la tele, es con el nuevo doblaje, y puestos a ser nostálgicos, prefiero el primero de todos donde mal dicen "guantemando" en lugar de "guante de fuerza".

La cuestión es: ¿alguien tiene dicha película en vhs (si es que la llegaron a vender) o una grabación de la misma para poder intentar hacer una mezcla entre el dvdrip y el audio español?

Lo he estado hablando con un amigo. La conoce, pero no tiene una copia. Pero lo que si me ha dicho es que hay en amazon, pero en inglés.

Podrías ripear lo que es la pelicula, y luego subtitularla. No es lo mismo, pero al menos la podrías tener.

EDITO: Me ha pasado el link: [url]http://www.amazon.com/dp/B000FVQLM0/
ref=nosim/?tag=dvdverdict2-20[/url]

Y también has probado a buscarla en los sitios habituales?
Me acuerdo perfectamente de esta pelicula, ojala podais recuperarla !!!

Ya que habeis abierto este hilo os preguntare haber si conoceis esta peli :

Era de un chabal que jugaba a una recreativa tipo Galaga, y cuando hace el record de la maquina vienen unos extraterrestres a pedirle ayuda , diciendole que quieren que pilote una nave espacial y les ayude a ganar una guerra. ¿os acordais?
tonixx escribió:Me acuerdo perfectamente de esta pelicula, ojala podais recuperarla !!!

Era de un chabal que jugaba a una recreativa tipo Galaga, y cuando hace el record de la maquina vienen unos extraterrestres a pedirle ayuda , diciendole que quieren que pilote una nave espacial y les ayude a ganar una guerra. ¿os acordais?

ARGHH, esa peli la vi yo.
Era un título bastante familiar.... lo tengo en la punta de la lengua! ><.

Resulta que el extraterrestre se manifiesta como humano tambien.
Pide ayuda al humano que más tarde suplanta..para que nadie note su ausencia...
Al prota se lo llevan al espacio, ya que conocen su pericia con la recreativa.... y está apunto de estallar una guerra galáctica..por lo que necesitan su pericia como piloto.

Voy a buscar y si eso ahora te digo... BattleStar... Battle Galáctica...o algo asi. (* No confundir con Battlestar Galactica)

El truco está en acordarse del titulo de la recreativa.

Salu2!
tonixx escribió:Me acuerdo perfectamente de esta pelicula, ojala podais recuperarla !!!

No se cual será exactamente, pero tal vez la encuentres aquí: "Maquinas Arcade en las peliculas" , ordenadas por años.

http://www.mameworld.net/movies/index.html

tienes 5 páginas con fotos de maquinas en las peliculas. Suerte!
Pues mira, gracias a 68000 he dado con la peli.

The Last StarFighter creo que es la que buscabas, estoy casi seguro.

Pagina 3 de la web citada

En algunos sitios la llaman: StarFighter: La aventura comienza y en otros El Ultimo Guerrero Espacial

Trailer en Ingles

Espero que sea esta ;)
LandStalker escribió:Pues mira, gracias a 68000 he dado con la peli.

The Last StarFighter creo que es la que buscabas, estoy casi seguro.

Pagina 3 de la web citada

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH soys unos cracks !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias a los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevaba un monton de tiempo intentando acordarme de la pelicula !!!!!!

Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Acabo de ver su titulo en castellano: " Starfighter: La aventura comienza "
Pues la verdad es que sería cojonudo que alguien pudiera hacer un montaje con el audio en castellano [babas] Yo he podido encontrar la versión en inglés en la mulita y la estoy descargando. De momento no hay más opción que intentar pillar algo en el idioma de Shakespeare en su difícil dialecto (por lo menos para mi) norteamericano.

DevilKenMasters, si encuentras esa grabación te hago un monumento [plas] [plas]
Yo supe de la existéncia de ésta peli hace poco gracias a un video del Angry videogames nerd xD
Jhimyx escribió:Pues la verdad es que sería cojonudo que alguien pudiera hacer un montaje con el audio en castellano [babas] Yo he podido encontrar la versión en inglés en la mulita y la estoy descargando. De momento no hay más opción que intentar pillar algo en el idioma de Shakespeare en su difícil dialecto (por lo menos para mi) norteamericano.

DevilKenMasters, si encuentras esa grabación te hago un monumento [plas] [plas]

No será dificil que alguien la tenga por ahí grabada. Lo unico que habría que hacer es ir preguntando a la gente
Yo la grabé del plus y luego la vi en TVE1, con dos doblajes diferentes. Me gustaría conseguir el primero porque ahí decían "guantemando" y en la segunda versión "guante de poder"... y aunque guantemando está mal, me mola más y así le llamé yo desde entonces xD

Mi grabación del plus, además, se perdió en el infinito de vete a saber donde.

Me interesa en castellano y en el primer doblaje que se hizo por el valor nostálgico que conlleva. Supongo que si la llegaron a vender en VHS, sería en esa primera versión,

Por conseguir el video en DVDRip del video no hay problema, en cuanto consiguiera el audio en español me agenciaría con el DVD original americano, pero hasta que no lo consiga, no me es necesario.
2 Cosillas:

Starfighter: Tela marinera con la pelicula...pero vamos, confirmar lo que dicen los 2 compis....un consejo, mantenla en el recuerdo como una peli muy divertida, si la ves ahora, te echas a llorar (te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, y la vi hace poco). La nave donde van es cutre de cojones, pero el compañero ¿reptil? con el que va, que por cierto es el mismo que el de la pelicula "Enemigo mio", es de autentica risa....y el ataque final cuando acaban el combate definitivo (Se llama la flor de la muerte o algo por el estilo) que es digno de la montaña rusa mas cutre.....es el remate.

The Wizard....ponla en el ordenata, metete debajo de la cama, tapate los oidos y reza hasta que acabe....entoces lo peor habra pasado....la pelicula es PATETICA, malisima ademas de ridicula hasta extremos increibles. Yo la tuve en VHS grabada de la tele y recuerdo que no acabé de verla...me fui antes, y te aseguro que es una de las pocas peliculas que no he podido acabar de ver...y eso que me he tragado tostones de cagarse.
Es muy mala, malísima. Muy poca gente te defenderá que es buena y además estarán mal de la cabeza xD

Pero cuando eres un niño y ves tantos juegos de NES, te mola. Como bien dice el Angry Nintendo Nerd :)
Si....cuando eres niño [angelito] , el problema es cuando tienes mas de 30, hace un monton de años que no ves la peliculas (la cual tienes totalmente mitificada) y luego la vez.....te das cuenta de la put... realidad.
Lit escribió:Si....cuando eres niño [angelito] , el problema es cuando tienes mas de 30, hace un monton de años que no ves la peliculas (la cual tienes totalmente mitificada) y luego la vez.....te das cuenta de la put... realidad.

Eso me paso a mi con la pelicula de camiones "convoy" , la verdad es que me impresionó mucho cuando la vi de peque ... pero viendola ahora a perdido muchisimo. Oooh
tonixx escribió:Eso me paso a mi con la pelicula de camiones "convoy" , la verdad es que me impresionó mucho cuando la vi de peque ... pero viendola ahora a perdido muchisimo.

¿La que el prota se llama ¿"Pato de goma"?
Lit escribió:

¿La que el prota se llama ¿"Pato de goma"?

Yes !!!! [fumando] [fumando]

P.D: Es que esa peli me impactó de pequeño....
Yo ya sé que la peli es una mierda, no me decepcionaría verla ahora porque ya la vi hace unos años siendo adulto y así me lo pareció. Pero eso no quita que siga teniendo nostalgia.

También son una puta mierda muchos juegos de spectrum y no les tengo menos cariño por ello xD
Yes !!!!

P.D: Es que esa peli me impactó de pequeño....

Buah¡¡¡...esa es mitica, a mi me pasó lo mismo, de todas maneras, aunque la peli es mala (por cierto muy inspirada den Canonball y cosas por el estilo)...es un clasico imprescindible si lo comparas con las que hablamos en el hilo.

Por cierto, hará como 6 meses la pusieron en la tele, creo que coincidia con algun puente o algo por que la ví [jaja] ....y recuerdo que la pusieron por la mañana.

Yo ya sé que la peli es una mierda, no me decepcionaría verla ahora porque ya la vi hace unos años siendo adulto y así me lo pareció. Pero eso no quita que siga teniendo nostalgia.

Nadie dice lo contrario...por supuesto que te puede dar nostalgia viendo la pelicula....simplemente digo que quizas es preferible tenerla mitificada que volver a verla y que se te caiga el mito....pero solo quizas.
Ná, a mí me mola conservar las cosas, por eso la quiero recuperar ya que mi grabación murió :)
¡Que recuerdos!

Salu2!
egarrote, es que los 80 es la epoca donde mas "frikifilms" puedes encontrar...te pones ha hacer una lista y es interminable....

Dirty Dancing, De profesion duro, La bamba, Howard un nuevo Heroe....etc, etc, etc.
Lo suyo sería que alguien la tuviera en vhs y la "donara" (para luego devolvérsela) para poder ripear el audio :)

Por cierto, de Howard el nuevo Héroe ya hicieron la version vhs audio español + dvd rip, yo la bajé y... buf, qué recuerdos de otra peli malísima! xD
La de Howard en unos juegos olimpicos, si no medalla, diploma se llevaba seguro....es de cagarse, pero mala, mala.
Yo recuerdo que la vi con 8-10 años en un cine de verano y aluciné con ella.
Un dia me la puse en el curro y no me podia creer lo que estaba viendo....friki, friki.
DelviKenMasters escribió:Por cierto, de Howard el nuevo Héroe ya hicieron la version vhs audio español + dvd rip, yo la bajé y... buf, qué recuerdos de otra peli malísima! xD

Ah, lo han hecho ya con dvdrip? Mola. La peli de Howard el pato la descargue hace años, pero con una calidad pesima.
La descargaré de nuevo para ver el pato mejor XD.

Seguro que muchos de nosotros tenemos cintas por ahi que no se encuentran por la red. Es cuestion de ponerse y pasarlo al pc.
Por ejemplo, yo tengo una grabación de un anime que algunos recordaran de los 80, Taro, el niño dragon, que iba de un chico que iba a buscar a su madre la cual se convirtió en dragon, y tomaba un "potinje" de un anciano (sera un dios) que lo hacia fuerte como 10 hombres (o eran 100 XD), y ANYA, la muchacha de la nieve, también llamado como la princesa de la nieve o Mori Wa Ikiteiru, que va sobre una chica huerfana que conoce a los 12 espiritus de los 12 meses y tal.
DVD-Rip dudo de haya con la de Howard....mas que nada porque creo que no se han atrevido a sacarla en DVD (reconozco que la he buscado y no la he encontrado) [jaja] ...por ejemplo en DVDGo no la tienen.
Las versiones que yo conozco sen VHS-Rip (algunas con anuncios de la tele que tambien serian para comentar [fies] )

Por cierto, Taro me suena mucho...pero ahora mismo no caigo.
Hace unos años, ripee del canal Hollywood la pelicula The Wizard, claro esta, la calidad no es que sea la rehostia, el Doblaje es el 2, peero la imagen con el audio se me desicroniza :p.

No se cuanto ocupara el Audio, pero podria mirarlo y subirlo a algun lado.

Salu2.
No se si os acordareis de esta.
La vi hace poco y es la rision de lo mala que es. :P

Salu2!
egarrote escribió:No se si os acordareis de esta.
La vi hace poco y es la rision de lo mala que es.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si, tambien la conozco....vamos a dejarlo porque si no.... [sati]
wario, hace tiempo (puede que dos años) tenía en el msn a alguien agregado que jugaría que tenía algo de wario en el nick y que se supone que me tenía que pasar el audio en castellano por partes para montarlo con el dvdrip...

Eras tu? xD

No sé qué pasó al final, nos olvidaríamos, pero fuera quien fuera no me lo pasó.

Si me pudieras pasar el audio español por megaupload, yo pillaría el dvdrip americano y lo mezclaría :)

A falta del primer doblaje, menos es nada :(
Si Devilkenmasters, era yo, hablemos para ver si te pasaba el audio, pero al final xD se me fue el santo al cielo, y se me olvido por completo, pero aun asi, todavia conservo dicho audio y imagen.

A ver si puedo subirlo a Mu, y te paso el link.
Si finalmente finikitáis el proyecto me ofrezco para ceder mi cuenta Rapidshare Premium (total le queda un mes pa caducar) para que la peli sea uploada hasta el fin de los tiempos...
warioles, a mi tambien se me fue, así que fue cosa de ambos, pero lo de wario me sonaba, jeje xD

Ya viene de atrás este "proyecto" ya xD

Alvein, se agradece... aunque no sabes cuanto odio a los gatitos de RS xD

Wario, si tienes el audio en stereo, con que me lo mandes en wav (en zip claro) seria genial. O si tienes la peli ripeada con el audio ya en mp3, pues el mp3 extraido (sin recomprimirlo).

A ver como puedes hacerlo, muchas gracias [oki]

Lástima que es el doblaje nuevo. No es que el nuevo sea malo, pero algunos actores no son los mismos, y prefiero guantemando :p

EDIT: Wario, he encontrado una gente de otro foro que la van a sacar en breve, supongo que con el doblaje nuevo, así que no hace falta que te lies a subirlo a ningun sitio ;)
EDIT: Se me fue la pinza; esto iba a ser un MP para otro usuario XD
35 respuestas