Con esto lo unico que consiguen es perder clientes. Yo estoy en CFW 3.55 Kmeaw y tengo muchas peliculas bluray tanto en 2D como en 3D y esta de Tintin era una que iba a comprarme pero sabiendo esto, paso de gastarme 35 euros en la version 3D para despues no poderla disfrutar.
Asi que son 35 euros que han perdido gracias a la tonteria de actualizar.
De verdad creen que quien esta en CFW va a cambiar a OFW por ver una pelicula en 3D cuando la puedes ver tranquilamente en mkv con el showtime?
Yo veo muchas peliculas y documentales en mkv tanto en 2D como en 3D y las que me gustan me las compro, mas o menos una al mes (igual que con los juegos, el mass effect 2 lo tenia en backup y como me gusto tanto lo compre nuevo) pero viendo lo que esta pasando paso de comprar nada para despues no disfrutar, igual con los juegos, no he vuelto a comprar ni un solo juego nuevo ya que no puedo disfrutarlos despues. Lo unico que consiguen es que la gente que esta en CFW deje de comprarle.
En pc siempre juego antes a los juegos para ver si mi ordenador dara algun problema y si sera capaz de moverlo y tambien para provarlo (tanto alquilandolo antes o con algun backup) y si realmente despues el juego me gusta y merece la pena pagar por el, lo hago con mucho gusto y en pc lo sigo haciendo, la semana pasada jugue 3 horas al Alan Wake y como me gusto tanto lo compre nuevo. Sino hubiera tenido la oportunidad de provarlo no lo hubiera comprado nunca, que es lo que ocurre con los juegos nuevos de ps3 y por lo que veo con los bluray tambien.
Asi que nada, que sigan asi que por mi parte ya han perdido unos cuantos euros.