Pelicula tintin 3D pide actualizar a3.70

Hola, he comprado la tintin en 3D y me pide actualizar a 3.70 o superior, tengo café kwmean y Spoof a4.0 pero no carga la 3D esta dice lo mismo, cosa que la 2d no, se os ocurre alguna idea? a parte de actualizar o comprarme un reproductor? , espero que si alguien esta en mi situación se lo piense si va a comprar la peli.
Un saludo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Te sale mas a cuenta "ripearla a mkv" ;)

De esa forma, podras reproducirla con el Showtime incluso desde 3.41, tal como hago yo con mis mkv en 3D [oki]
instala spoof 4.0 de regbu y a mi me solucuiono
j0hanfak escribió:instala spoof 4.0 de regbu y a mi me solucuiono

No funciona con el de 3d , solo con el de 2d.
puedo ver la de tintin 2d de alguna forma en 3.41 hermes o tengo que actualizar como mínimo a CFW3.55??

Gracias.
HIRO2000 escribió:puedo ver la de tintin 2d de alguna forma en 3.41 hermes o tengo que actualizar como mínimo a CFW3.55??

Gracias.

En ese firm si esta en avi la podras ver en externo si pesa menos de 4 gb sin problema. Si pesa mas, o es la 3D, te recomiendo meterla en el interno y reproducirla con el Showtime. De esta forma podras reproducir y ver las 3D en 3.41 (si dispones de television 3D, claro).

Yo veo las 3D asi....
Pero como ripeais el bd? porque alguna pelicula en bd tego muerta de asco xD
Dorigon escribió:Pero como ripeais el bd? porque alguna pelicula en bd tego muerta de asco xD

Hay que......... em.............. hacer un backup de tu bd en mkv [+risas]
putrefacto escribió:
HIRO2000 escribió:puedo ver la de tintin 2d de alguna forma en 3.41 hermes o tengo que actualizar como mínimo a CFW3.55??

Gracias.

En ese firm si esta en avi la podras ver en externo si pesa menos de 4 gb sin problema. Si pesa mas, o es la 3D, te recomiendo meterla en el interno y reproducirla con el Showtime. De esta forma podras reproducir y ver las 3D en 3.41 (si dispones de television 3D, claro).

Yo veo las 3D asi....

No, yo lo que quiero es verla en Bluray, pero al parecer te pide actualizar... yo quiero comprarla o alquilarla, no se si se puede hacer spoof en 3.41 para poder ver la peli o no. En MKV ya se que la puedo ver, pero me interesa en bluray. Muchas gracias, saludos. ;)
Entonces te tocara subir a 3.55.

Yo una de mis ps3 la tengo en 3.55 Cobra (la retro) y con ella puedo ver mis bd originales y jugar a los juegos en 3D, ademas de mis juegos de ps2, claro. Ahora mismo estoy pasandome por 3º vez el ff10 despues de varios años sin jugarle.
putrefacto escribió:Entonces te tocara subir a 3.55.

Yo una de mis ps3 la tengo en 3.55 Cobra (la retro) y con ella puedo ver mis bd originales y jugar a los juegos en 3D, ademas de mis juegos de ps2, claro. Ahora mismo estoy pasandome por 3º vez el ff10 despues de varios años sin jugarle.

Yo en 3.41 veo blurays, pero el primero que he metido que me pedía actualizar es "El origen del planeta de los simios"... que me la he comprado y no la puedo ver =(

Quería haber comprado la de Tintin, pero veo que pide actualizar... me suena que actualizaré a CFW3.55 y probaré si no me pillaré el pincho este que vale para juegos de 3.60+, el que vale 15€...

Gracias.
Recuerdo tambien que cuando queria hacer un backup de mis dvd originales (o pasar los dvd9 a dvd5) para pasarlos a un dvd virgen, usaba el dvdshrink. Supongo que para los blurays habra algun programa que les quite la proteccion y/o la actualizacion y asi poder verlos sin problemas......
3.41 no es compatible con los bd3d... el 3D en video se añadió a partir de 3.50.
yo no quiero 3D... no tengo tele 3D, solo quiero ver los últimos blurays... con el spoof 4.0 en 3.41 creo que se consigue, no? solo espero no tener que actualizar por ahora a la 3.55 ni nada. Saludos y gracias.
josete2k escribió:3.41 no es compatible con los bd3d... el 3D en video se añadió a partir de 3.50.

Aun asi, yo veo mis peliculas 3D en mkv en una ps3 con firm 3.41 Hermes...... [oki] Y para reproducir los originales uso mi otra ps3 retro con firm 3.55 Cobra.
Ya que veo el tema, me confirmáis que desde 3.55 se puede ver esta peli en Blue ray? es que leí que hay pelis que piden un firm superior a 3.55 para ser reproducidas.

Este sólo te pide actualizar si estas en 3.41 no?
Natsu escribió:Ya que veo el tema, me confirmáis que desde 3.55 se puede ver esta peli en Blue ray? es que leí que hay pelis que piden un firm superior a 3.55 para ser reproducidas.

Este sólo te pide actualizar si estas en 3.41 no?

Esta pelicula se puede ver con el disco 2d si haces spoof a 3.70 o superior , pero el disco 3d solo lo verás actualizando a 3.70.

Esto lo he comprobado teniendo el firm 3.55 , en 3.41 no puedo asegurar.
Con esto lo unico que consiguen es perder clientes. Yo estoy en CFW 3.55 Kmeaw y tengo muchas peliculas bluray tanto en 2D como en 3D y esta de Tintin era una que iba a comprarme pero sabiendo esto, paso de gastarme 35 euros en la version 3D para despues no poderla disfrutar.

Asi que son 35 euros que han perdido gracias a la tonteria de actualizar.

De verdad creen que quien esta en CFW va a cambiar a OFW por ver una pelicula en 3D cuando la puedes ver tranquilamente en mkv con el showtime?

Yo veo muchas peliculas y documentales en mkv tanto en 2D como en 3D y las que me gustan me las compro, mas o menos una al mes (igual que con los juegos, el mass effect 2 lo tenia en backup y como me gusto tanto lo compre nuevo) pero viendo lo que esta pasando paso de comprar nada para despues no disfrutar, igual con los juegos, no he vuelto a comprar ni un solo juego nuevo ya que no puedo disfrutarlos despues. Lo unico que consiguen es que la gente que esta en CFW deje de comprarle.

En pc siempre juego antes a los juegos para ver si mi ordenador dara algun problema y si sera capaz de moverlo y tambien para provarlo (tanto alquilandolo antes o con algun backup) y si realmente despues el juego me gusta y merece la pena pagar por el, lo hago con mucho gusto y en pc lo sigo haciendo, la semana pasada jugue 3 horas al Alan Wake y como me gusto tanto lo compre nuevo. Sino hubiera tenido la oportunidad de provarlo no lo hubiera comprado nunca, que es lo que ocurre con los juegos nuevos de ps3 y por lo que veo con los bluray tambien.

Asi que nada, que sigan asi que por mi parte ya han perdido unos cuantos euros.
Si os fijáis, en el trailer del bluray de Tintin, lo primero que sale es el logo de Sony Entertaiment.

http://youtu.be/3JBYsg_n35A

Así que, me temo, que toda peli que distribuya Sony Entertaiment va a pedir actualización...

Tengo dos preguntas:

1.- ¿Un Blueray no tiene porque ser distribuido por Sony Entertaiment aunque la marca Bluray disc pertenezca a ellos, verdad?

2.- Sony Entertaiment distribuye esta película en todos los países? O hay alguno que lo distribuya Paramount sin pasar por Sony? ¿Es posible eso?

:)

Edito: Por si queréis comprobar si esto es así. Aquí podéis encontrar las películas que distribuye Sony... Espero que no se confirme lo que digo:
http://www.sonypicturesreleasing.es/
Hoksilato escribió:Si os fijáis, en el trailer del bluray de Tintin, lo primero que sale es el logo de Sony Entertaiment.
Así que, me temo, que toda peli que distribuya Sony Entertaiment va a pedir actualización...

No tiene que ver con Sony, todos los reproductores de blue-ray son actualizables via firmware y ciertas películas requieren un nivel mínimo para funcionar. Fue muy notorio el caso de Avatar.

PD: Blu-ray no es propiedad de Sony, sino de la Blu-ray Disc Association
Si, pero a partir del ofw 3.55 ¿crees que tintin necesita de algo más para funcionar? no me lo trago.
Hoksilato escribió:Si, pero a partir del ofw 3.55 ¿crees que tintin necesita de algo más para funcionar? no me lo trago.

No necesita nada mas, yo la tengo y funciona perfectamente.Haz un spoof o haz un backup y cambia el param.sfo y listo
aibo19 escribió:
Hoksilato escribió:Si, pero a partir del ofw 3.55 ¿crees que tintin necesita de algo más para funcionar? no me lo trago.

No necesita nada mas, yo la tengo y funciona perfectamente.Haz un spoof o haz un backup y cambia el param.sfo y listo

Un Spoof según cuentan, solo sirve para la peli en 2D, pero en 3D no (en el caso de Tintín almenos, según cuentan). Y el backup... uf... que pesará 40Gb? llegados a esa necesidad ni se me ocurre comprarme la película. Será carne de cañón para tenerla pirateada, que parece que lo pidan a gritos joe :(
Un momento, un momento :S ... lo que leo es cierto? si me compro el blu-ray de Tintin, me obligara a actualizar la consola? ... me parece una broma pesada!

si es así, es para quemar a la SONY!
emipta escribió:Un momento, un momento :S ... lo que leo es cierto? si me compro el blu-ray de Tintin, me obligara a actualizar la consola? ... me parece una broma pesada!

Si quieres ver la 3d , si.
emipta escribió:Un momento, un momento :S ... lo que leo es cierto? si me compro el blu-ray de Tintin, me obligara a actualizar la consola? ... me parece una broma pesada!

http://www.amazon.es/Tintin-Secreto-Del-Unicornio-Blr/dp/B0074JECOA

"Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información." [rtfm]
26 respuestas